Beretta Urika: como se descarga?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
susuco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta Urika: como se descarga?

Mensajepor susuco » 28 May 2009 08:24

Buenas:

El viernes pasado recogi la escopeta y este lunes estuvimos probandola con unos platos.. la impresion es muy buena, y no lo digo yo, que mi inexperiencia me impide dar un juicio de valor acertado, sino porque los dos amiguetes que me acompañaban (cada uno con una benelli super90) la probaron y alabaron el poco retrocso que tenia.

El caso es que no se como se descarga... es decir, cuando tiene tres cartuchos, tiro del "cerrojo?" para atrás y saco uno.. pero los dos que estan en la "recamara" no suben, y los tengo que quitar por abajo pulsando una pestaña lateral que los retiene.

Como se hace para sacarlos todos por la ventana de expusion?

Otra cosa, en el lado izquierdo hay como una especie de llave que en el manual en ingles se llama "cut-off" y que tampoco se para que sirve.. (aunque imagino que igual es para descargar).

Gracias.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: Beretta Urika: como se descarga?

Mensajepor JOSETXU » 28 May 2009 08:55

[citando a: susuco]
Buenas:

El viernes pasado recogi la escopeta y este lunes estuvimos probandola con unos platos.. la impresion es muy buena, y no lo digo yo, que mi inexperiencia me impide dar un juicio de valor acertado, sino porque los dos amiguetes que me acompañaban (cada uno con una benelli super90) la probaron y alabaron el poco retrocso que tenia.

El caso es que no se como se descarga... es decir, cuando tiene tres cartuchos, tiro del "cerrojo?" para atrás y saco uno.. pero los dos que estan en la "recamara" no suben, y los tengo que quitar por abajo pulsando una pestaña lateral que los retiene.

Como se hace para sacarlos todos por la ventana de expusion?

Otra cosa, en el lado izquierdo hay como una especie de llave que en el manual en ingles se llama "cut-off" y que tampoco se para que sirve.. (aunque imagino que igual es para descargar).

Gracias.
Hola,no tengo la Urika,tengo la 390 predecesora de la 391,pero supongo que sera igual.Si no quieres sacar los cartuchos con la pestaña,tienes un teton al final de la palanca de alimentacion(la pletina que empujas al meter cartuchos),pretas dicho teton y sale el catucho en cargador,acerrojas dos veces y sale el cartucho.La llave que comentas,es una palanca de retenida de alimentacion,si la presionas,dispara ,y expulsa el cartucho quedandose el cerrojo abierto,para meter otro cartucho,y vuelves a presionar y alimenta el cartucho que metes.Esto suele valer para meter cartuchos diferentes a los que llevas.Un ejemplo.batidas de zorros,llevas el arma con cartuchos de doble cero,sale un jabali,sacas el primer cartucho,metes una bala y presionas la palanca,disparas y el arma se queda con el cerrojo abierto para poder meter otra bala ,sin alimentar con los cartuchos que llevas en cargador.Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

susuco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: Beretta Urika: como se descarga?

Mensajepor susuco » 28 May 2009 23:14

Muchas gracias josetxu:

Efectivamente asi es... acabo de probarlo en casa y salen perfectamente.

Saludos

bendaoud
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Beretta Urika: como se descarga?

Mensajepor bendaoud » 30 Mar 2019 22:31

Gracias por la explicación

Volver a “Rifles para Caza Mayor”