Escopetas TURCAS

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
cachorro2271
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopetas TURCAS

Mensajepor cachorro2271 » 19 May 2009 13:54

Aca en argentina hace un tiempo que esta invasida de escopetas TURCAS tales como HATSAN,SARSILMAZ.HUGLU,ZAFER ,ETC Y LAS OPINIONES son muy diferentes entre nosotros
La pregunta es ¿en europa tambien entraron estas?¿ que concepto tienen? desde ya no estoy poniendolas a la par de una BERETTA O PERAZZI PERO TAMBIEN EL PRECIO ES MUY MUY DIFEREN TE
¿la relacion precio - calidad es aceptable o entre las diferentes marcas tambien hay abismos?
desde ya gracias por colaborar con mi duda ya que estoy por entrarle a una de estas ( hatsan semiauto)
NADIE MUERE NI UN MINUTO ANTES O DESPUES DEL QUE LE CORRESPONDE

relojes web gratis

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

RE: Escopetas TURCAS

Mensajepor jabaliviejo » 19 May 2009 19:11

Si vas al buscador verás que ya hablamos de ellas.
En resumen:
– La durabilidad se demostrará con el tiempo.
– El funcionaiento es bueno y no tiene por qué ser malo ya que, al parecer, se basan en patentes vencidas y más que satisfactorias de primeras marcas como Beretta a las que han aplicado algunos útiles toques de modernidad.
– Estuve viendo las Hatsan en la feria FICAAR de Madrid... Y bien, nada que objetarles en cuanto a ergonomía, equilibrio y materiales a simple vista.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

cachorro2271
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cachorro2271 » 19 May 2009 23:57

Disculpas por la desinformacion ,pero a que buscador te referis y de ser por temas asesorame con que nombre

relojes web gratis

Pataco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pataco » 20 May 2009 10:12

Hola compañeros:

Yo también he tenido alguna turca entre manos, y de vista no parecen malas, pero no te puedes fiar, ya que no somos expertossiderúrgicos para asegurar que los aceros empleados son de calidad, las piezas, los muelles, etc.

Me quedo con el post de un forero con una mala experiencia.

[citando a: LUISMPM]
Sin pensarlo con la Zabala. Yo tenia una Stinger semiautomatica C 20 nueva, y tuve un grave accidente con ella. La escopeta se disparo al cerrarla cuando faltaban 2 o 3 mm para cerrarse por completo (casi con toda seguridad la aguja se quedo fuera del anterior disparo), salio toda la explosion por el cerrojo (me perforo los 2 timpanos) y salto un trozo de laton del cartucho que se me incrusto casi 5 cm en el brazo. Hasta ahora llevo 3 intervenciones.
Al final el armero que me la vendio y los importadores (la escopeta creo que es turca), como Herodes, se lavan las manos y punto.

Hay más opiniones a lo largo del foro, hablando de estas armas.

Suerte
  "La cacera, la perdiguera.I si és de furó, més gran perdicció!"

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 20 May 2009 10:13

[citando a: cachorro2271]
Disculpas por la desinformacion ,pero a que buscador te referis y de ser por temas asesorame con que nombre

Este es el Buscador del Foro:

http://www.armas.es/foro/bus_foro.php

Un saludo.
RESPETO

Diego-gas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Diego-gas » 20 May 2009 11:33

Buenas.

Yo poseo una Estoger 2000 de fabricacion Turca y comercializada por Benelli, va de cine, para la tortola tiro con 24g y hasta ahora no se ha encasquillado ni una sola vez, te puedo asegurar que no hay mucas semiautomaticas que tiren estos cartuchos sin dar problemas, la unica pega que le encuentro, es el peso ,que por norma general son más pesadas, pero en 9 años, OK.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 21 May 2009 00:47

Mira, no me tengo yo por experto armero ni mucho menos. Y como ya te han dicho por aquí: a simple vista no hay o no se aprecian diferencias.

La cuestión estriba en las calidades de los materiales, ajustes, funcionamiento de la mecánica, etc. Y yo en este terreno ya no me fío un pelo. Aquí ya empezamos a ver que a algunos les van bien y a otros no, por el motivo que sea. Y esto indica calidad irregular; al que le toca la china le toca... y se le aplica la Ley de Herodes..., porque reclama tú al maestro armero. Tampoco sé como irán de garantías, pero no creo que ofrezcan las mismas que las marcas europeas o americanas.

En Europa, por lo común y de momento, parece que la gente se queda con las marcas tradicionales, a pesar del cebo que supone el precio, que según para qué marcas, a lo mejor no hay tanto contraste.

Saludos para los hermanos de Argentina

MPP64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MPP64 » 21 May 2009 22:31

Veamos!
yo me compre una zafer saut hace temporada y media y por 375 mortadelos no encuentras nada parecido en relación precio calidad.
Eso sí, ahora que ya llevo un tiempo con ella ya puedo decir que los aceros que tienen no son los mejores del mercado ( oxidaciones en los mecanismos y solo me pilló el agua una vez a finales de esta temporada ) y lo que más me molesta: es supersensible a la falta de limpieza.
De hecho, para no dar problemas, debería limpiarse después de cada jornada en la que se haya disparado ya no por que se encasquille, que lo hace cuando tiene bastantes resíduos, sino por que extraer el choke se vuelve tarea casi imposible después de un par de tiros por que se acumulan los resíduos del disparo entre el choke y el cañón e impiden su extracción si no es con fuerza, lubricante y paciencia.

Resumiendo, de lo que hacía publicidad cuando la compré, por desconocimiento, me retracto y hoy no la compraría.

cachorro2271
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cachorro2271 » 22 May 2009 15:36

De la zafer aca cinciden con malas referencias ,se dice que el rsorte recuperador se vence y si bien te lo cambian sin problemas es un dolor de huevos depender de esto .Pero de las hatsan y huglu hasta ahora nadie se queja ,"claro" solo el tiempo dira si como una BERETTA O PERAZZI pasaran de padres a hijos y seguiran vivas.
Lo que me confunde es que si bien el diseño esta bueno y la terminacion es aceptable ¿ cuanto incrementaria el precio poner buenos materiales?
De un acero bueno a uno malo ¿puede ser e doble de valor? y en 3 kg de acero la diferencia seria minima...
Es mas ,montar una bruta fabrica para desprestigiarse con malos materiales ¿cuanto puede durar en plaza?NADA ,Ya lo ven a miles de kilometros les estoy hablando mal de las ZAFER ¿cuanto tardaria en correrse la voz y destruir sus ventas
Las escopetas no son como comprar ropa o cambiar el auto cada dos o tres años ,uno las compra para que duren una vida y no te defrauden ,por eso y en este ambiente de fierreros la bola se corre rapido si es mala marca
saludos

relojes web gratis

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 22 May 2009 16:34

El planteamiento es erróneo, cachorro: no se trata de cuanto puedes durar haciendo malas escopetas, sono sencíllamente qde que han iniciado un proceso de internacionalización de cara a su inclusión en la UE y de que, en cualquier caso, las escopetas de prestigio no están al alcance de los ciudadanos turcos; de forma que siempre podrán surtir al mercado nacional.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

cachorro2271
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cachorro2271 » 23 May 2009 17:44

JABALIVIEJO: vos dijiste la palabra,"PRESTIGIO" que abalan una seguridad en cuanto a controles de calidad justamente para no perder este mismo...
pero supongamos que vos y yo nos ponemos de socios para fabricar escopetas, seria muy estupido lo nuestro si despues de los primeros fracasos no nos preocupariamos en mejorarla cada dia(tal ves en los prinsipios de las prodigiosas marcas les paso lo mismo.o no?) , ya que si bien yo cazo con mi beretta viejita S56 si la cambiara, volveria a comprar BERETTA, ahora si compro ZAFER y me duro como un pedo en un canasto,no solo no vuelvo a comprar esa marca sino que a todo conocido que la quiera se la despotricaria por mi experiencia
sea como sea no me satisface ninguna explicacion de que una HATSAN valga u$s 650 y una BERETTA u$s 7000 y una PERAZZI U$S 16000 usada asi pongas los mejores aceros de ultima tecnologia y las mejores maderas superestacionadas y labradas
Es como tomar coca cola o una segunda marca si bien la primera es aceptada por todo el mundo ,el costo de fabricacion debe ser el mismo o menor en coca cola por precio-cantidad de insumos ,pero si queres COCACOLA;"PAGALA" y sabes lo que tomas

relojes web gratis

Volver a “Rifles para Caza Mayor”