Supresor mas muelle--> no sirve

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Supresor mas muelle--> no sirve

Mensajepor kansas » 09 Mar 2009 00:59

:sn Este si funciona, en la fenix y en otras noricas. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sensei » 09 Mar 2009 01:16

[citando a: Gebek]

Vale, entonces tienes un arma asimilada a arma de fuego guiada con la E, en la que usas silenciador... :lol Muy bueno, para salir de una ilegalidad te metes en otra.

jaja. estas en todas gebek XD si es que el que sabe, sabe
que es mas ilegal? tener un arma de tipo E con silenciador?
o tener un rifle de aire de mas de 24 julios sin guiar?

yo esta noche voy a desmontar el muelle del ascensor para ponerselo a mi p800

fenix0000
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor fenix0000 » 17 May 2009 11:15

lo primero para ser legales abria que dar ejemplo cuando la corruccion en españa se esta superando yo e visto traficar con armas municion y farsificacion de documentacion a miembros de la guardia civil a mas de media docena de ellos cuando lo espuse solo el que no tenia galones cayo los demas con mando se incubrio todo abase de fabores le dieron la buelta vinieron por mi me cerraron la armeria por te ner municion y polvora de mas cuando era una saccion aministratiba pero la corrucion una bed mas triunfa y luego quieren encerrar alas personas que les gusta las armas o hacer paqueños inventos jajajjaa son pardillos pero la justicia tiene que enpezar por sanearse las manzanas de su cesto desde entonces me dedico al estudio de los depresores de sonido tengo el gran libro de los silenciadores si alguno quiere una copia se la mando al igual que en el mes de sebtiembre sadra mi primer libro sobre supresores de sonido y recarga de municion un saludo mi correo fenix0000fenix@hotmail.com

Volver a “AC General”