Impuestos de la SGAE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Impuestos de la SGAE

Mensajepor seollo » 14 Sep 2007 01:08

ahi les has dao, en un pais democratico porque aqui parece que don francisco franco todavia no ha muerto y sigue mandando a titulo postumo:(2:(2:(2:(2
lo que os he dicho antes...... 2011 pasamos de chupar a pagar pero..... ¿de donde saldra el dinero?:(2:(2
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 14 Sep 2007 02:43

Seollo en el 2011 habra sistemas de grabacion o reproduccion que ahora ni podriamos imaginar y ya se sacaran esos JETAS algo de la manga para seguir viviendo del cuento.Por cierto en esa fecha Ramoncin ya estara a punto de jubilarse con un monton de pasta gracias a su exito de hace 31 años, "El rey del pollo frito" y su otro gran exitazo "Marica de terciopelo" 31 años despues esos CARADURAS seguiran cobrando.

GENTUZA.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 14 Sep 2007 11:37

sin comentarios.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 14 Sep 2007 14:22

Lo de los impuesto en CD´s y DVD´s vírgenes hace ya mucho que se hace, ahora ese impuesto pero aumentado lo quieren poner en los escáneres, impresoras, teléfonos móviles, GPS´s... y lo cierto es que es un atraco y no defienden a todo el mundo porque, por poner un ejemplo ¿Quien protege al fotógrafo de que no le copien las fotos, quien protege a un arquitecto para que no le copien un diseño...? Sólo se protegen a si mismo a costa de martirizar a todos. ¿Por qué tengo que pagar a Bisbal por meter las fotos de mis vacaciones en un CD? ¿Por qué tengo que pagar a Chenoa por comprarme una impresora? Me están culpabilizando de pirateo sin haber pirateado, antes de haber usado estos artilugios ¿Y la presunción de inocencia? Luego dicen que esque el pirateo crea paro entre la gente de la música, y yo pienso que con las mansiones que se compran los cantantes tienen que ganar muchísimo y se lo llevan al vivo y es lo que encarece los discos; que dejen de llevárselo al vivo y así los precios de los discos bajarán y la gente los comprará. Yo no veo a Alejandro Sanz ni a Julio Iglesias enpobrecidos.
Hasta que no dejen de atracar VIVA EL EMULE.

javiliz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javiliz » 14 Sep 2007 14:29

Yo entiendo que si pagas un canon, tienes derecho luego ha bajarte lo que te de la gana, ¿no?, tu ya has pagado. Es como si me meten en la cárcel por robar un banco, sin haberlo hecho, luego, cuando salga, podre robar uno, total ya he cumplido la pena antes.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 Sep 2007 14:36

El caso como siempre es "violarnos" los bolsillos :(1:(1:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 14 Sep 2007 17:32

[citando a: javiliz]
Yo entiendo que si pagas un canon, tienes derecho luego ha bajarte lo que te de la gana, ¿no?, tu ya has pagado. Es como si me meten en la cárcel por robar un banco, sin haberlo hecho, luego, cuando salga, podre robar uno, total ya he cumplido la pena antes.
Saludos.

Pues si, EXACTO.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 14 Sep 2007 17:36

[citando a: FERARRFE]
El caso como siempre es "violarnos" los bolsillos :(1:(1:(1

Pues también.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 14 Sep 2007 17:48

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero hay que hacer algo cojones!!!!!!!!!!!
irse al tribunal de estrarburgo ese, presentar una denuncia en bruselas, manifestarse, mostral al mundo exterior la pandilla de mangantes que hay aqui o algo, que solo lloramos pero no pasamos a la accion.

javiliz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javiliz » 14 Sep 2007 18:28

[citando a: seollo]
irse al tribunal de estrarburgo ese, presentar una denuncia en bruselas, manifestarse, mostral al mundo exterior la pandilla de mangantes que hay aqui o algo, que solo lloramos pero no pasamos a la accion.

Eso mismo pensaba yo hace un tiempo, pero luego te das cuenta que cuando haces algo todo el mundo espera que lo soluciones, eso si, sin mover un dedo.
Me acuerdo una vez trabajando en las obras del AVE, estábamos en topografía, y los compañeros se quejaban de lo poco ganábamos, sobre unos 700 Euros, y jugandonos la vida en los viaductos. Pues bien, decidí ir hablar con el jefe de topografía a explicar el caso, y todo el mundo se puso detrás mio, escondidos, y sin decir ni una palabra, solución, seguimos cobrando lo mismo, y a mi me llamaban el "rojillo"
Esto lo saben los grandes, y lo explotan cada día mas. :( Y nosotros seguimos tragando mas y mas.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 14 Sep 2007 19:44

en resumen
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS:(1
yo siempre he dicho que desde que entro Fernando VII al trono españa se fue a la mierda:(:(:(:(
¿un topógrafo gana 700 euros? pero si eso es lo que gana cualquier mozo de almacen.
chuparte x años de carrera pa ganar 700 leuracos..... vergonzoso

javiliz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javiliz » 14 Sep 2007 19:58

seollo me he expresado mal, yo no era topografo, aunque haya echo su trabajo varias veces, era ayudante, es decir, el que sube encima de una columna de un viaducto, p.ej., con un arnés de seguridad pero sin tener sitio donde engancharlo :8, eso si, ponte el casco por si te caes de 30m de altura o se choca algún avion contigo. :D
En fin que le vamos a hacer. Este país es así, si no, mirar en Francia, ellos quejándose y quemando coches, y aquí solo quejándonos porque no nos dejan hacer el botellon. Mas claro agua. :(1
Saludos.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 14 Sep 2007 20:07

tampoco hay que ir quemando coches, con tomar el congreso.......:D:D:D:D
como dijo un conocido, aqui solo nos quejamos en los bares pero a la hora de la verdad pasamos de todo:D

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 14 Sep 2007 20:11

uso el ares y uso el emule, algun problema?
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

javiliz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javiliz » 14 Sep 2007 20:12

tampoco hay que ir quemando coches, con tomar el congreso.......:D:D:D:D
como dijo un conocido, aqui solo nos quejamos en los bares pero a la hora de la verdad pasamos de todo:D

Que me vas a contar.....
Tenia un bar, hace no mucho tiempo, y un día entran los típicos abuelos quejándose de que el vecino tenia la música a toda ostia, que eso no podía ser, que había que denunciarlos, que si la abuela fuma......Me acerque a ellos y les dije: "Vamos todos a ver al vecino, y nos quejamos", los cinco me dieron la espalda y sin decir palabra se fueron a sentar en la mesa para jugar al domino.
He de decir que lo hice con toda la puteria.:D
Saludos.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 14 Sep 2007 20:22

[citando a: rodriguez]
uso el ares y uso el emule, algun problema?

de eso hablamos, de joder a la sgae:D:D:D:D:D:D:D:D

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor siga1 » 15 Sep 2007 03:08

[quote][citando a: nasredinCNP]
[

Al Ramoncin lo tuve que aguantar hace años en un trabajo que tenia, prefiero al peor de los fascistas antes que a el.

Bueno, yo tambien he soportado el caracter del pi*....... de la Plaza del Angel de Madrid.
Te pongo un ejemplo de como actua por los pub de Huertas que visita, sitio donde cae o le invita el dueño del local o pagan alguno de la troupe que le acompaña, se pone hasta el culo de todo , pero es el showman, donde va no paga nunca...
.-(aqui tenia un comentario personal de algo que se, pero no puedo aportar la probatoria asi que me lo autocensuro.-

Y si no que se lo pregunten a una pagina web anarquista o alternativa a la que le ha metido una querella por un foro y le han caido 6.000 €.

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor siga1 » 15 Sep 2007 03:18

[citando a: javiliz]

Eso mismo pensaba yo hace un tiempo, pero luego te das cuenta que cuando haces algo todo el mundo espera que lo soluciones, eso si, sin mover un dedo.
Me acuerdo una vez trabajando en las obras del AVE, estábamos en topografía, y los compañeros se quejaban de lo poco ganábamos, sobre unos 700 Euros, y jugandonos la vida en los viaductos. Pues bien, decidí ir hablar con el jefe de topografía a explicar el caso, y todo el mundo se puso detrás mio, escondidos, y sin decir ni una palabra, solución, seguimos cobrando lo mismo, y a mi me llamaban el "rojillo"
Esto lo saben los grandes, y lo explotan cada día mas. :( Y nosotros seguimos tragando mas y mas.

Bueno en terminos juridicos esta afectado
Acciones Colectivas
Por efectos de Sentencia: Erga omnes.-La sentencia estimatoria afectará a todos los personados en el procedimiento ASI COMO A TODOS LOS QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS Y CONDICIONES que se establezcan en la sentencia.
Fuente: Justicia y Derecho .Septiembre 2007/nº117

En el derecho laboral los grandes sindicatos(CCOO y UGT) estan luchando para que las acciones y derechos que se consigan tengan efectos parecidos a los que se dictan en la Justicia Laboral Belga, aplicando el derecho comparado, solo aquellos que reclaman o al sindicato que reclama por sus afiliados, los beneficios para sus asociados o litigantes.

Volver a “Conversación General”