Pues eso,que menudo flipe tiene que ser esto.Aunque si mas de un listillo nos llama a los practicantes de IPSC "pistoleros",no quiero pensar que nombre se sacarian al vernos hacer todo esto.
A disfrutarlo y un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=IUt17b2OtMA&mode=related&search
Yo tambien quiero!!
Yo tambien quiero!!
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Yo tambien quiero!!
YO TAMBIEN.
Vaya tela... igualico que en Spain... juas, juas.
Vaya tela... igualico que en Spain... juas, juas.
La culpa es del IPSC.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
me cago en la leche, eso en españa serian dementes, terroristas, maltratadores y lo que se le ocurra a la peña. En el resto del mundo son deportistas.
Hay paises que se eres una persona trabajadora, legal, honesta, estas sano mentalmente... osea, eres normal puedes ir a la tienda (aquí se llama armería) y comprar un objeto que en tus manos es un utensilio deportivo, y saben que ese objeto en manos de otros puede ser muy diferente...
gracias por el video, no se que me pasa hoy pero me ha tocado la fibra
Hay paises que se eres una persona trabajadora, legal, honesta, estas sano mentalmente... osea, eres normal puedes ir a la tienda (aquí se llama armería) y comprar un objeto que en tus manos es un utensilio deportivo, y saben que ese objeto en manos de otros puede ser muy diferente...
gracias por el video, no se que me pasa hoy pero me ha tocado la fibra
A tirado mas cartuchos que yo, en toda mi vida.
Saludos.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo que más me llama la atención es que tiran en campo "abierto" aunque seguro, aquí te obligan a tirar en un sitio húmedo, frío y sin luz, aunque entre el aire, con los parabalas y todo lo que te obligan a poner en un campo de tiro, hecho en falta los campos abiertos que había antes.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”