Precios reales de las carabinas HATSAN: no nos volvamos loco

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precios reales de las carabinas HATSAN: no nos volvamos

Mensajepor ElGranBosco » 07 May 2009 11:49

[citando a: santos47]
usar el traductor de google para registraros una vez rellenáis el registro ya es pan comido es solo entrar y cesta cesta

241€ contrareembolso!!! en casita por cierto la bomba no l a he encontrado

¿Pero a qué web la has pedido tú?

DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor DANI25 » 07 May 2009 12:07

[citando a: Pituno]
El envío da la risa aquí en correos te sablan, y eso que es opuestamente lo mas barato

Por Correos no se pueden enviar Armas de ningun tipo.

Lo que me salen las cuentas es en los portes!!!A no se que sean portes Pagados.

Pituno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pituno » 07 May 2009 12:21

[citando a: DANI25]
[citando a: Pituno]
El envío da la risa aquí en correos te sablan, y eso que es opuestamente lo mas barato

Por Correos no se pueden enviar Armas de ningun tipo.

Lo que me salen las cuentas es en los portes!!!A no se que sean portes Pagados.

Me refería a cualquier tipo de paquete, jejej, por cierto esta tarde me entregan la fenix 400 que te compré.
Un saludo
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5

santos47
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santos47 » 07 May 2009 12:24

[citando a: ElGranBosco]
[citando a: santos47]
usar el traductor de google para registraros una vez rellenáis el registro ya es pan comido es solo entrar y cesta cesta

241€ contrareembolso!!! en casita por cierto la bomba no l a he encontrado

¿Pero a qué web la has pedido tú?

http://shop.oragie.com/index.php?osCsid=24149f399b4e8febe8c909927882b8ac

pero no lo he pedido he hecho un pedido con todos los pasos, pago, envió .... menos confirmar.... para ver el precio final.

1º tengo que vender la gamo
Imagen

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....

delaware
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor delaware » 07 May 2009 16:09

Como cosa curiosa, he mandado un mail a Hatsan Arms Company, pidiendo informacion de precios de diferentes modelos de PCPs, y amablamente me han respondido, remitiendome a la siguiente direccion:

please contact:

SPORT JAGD

AVD.PRINCIPE, 57

30820 ALCANTARILLA (MURCIA)

SPAIN

Alguien los conoce? he estado mirando por su web, y no he encontrado ni rastro de ningun modelo de Hatsan......

Saludos.

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 07 May 2009 17:13

[citando a: Gurrumas]
dios como pelotas se compra aqui XD

Con dinero :-)

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 07 May 2009 17:26

[citando a: delaware]
Como cosa curiosa, he mandado un mail a Hatsan Arms Company, pidiendo informacion de precios de diferentes modelos de PCPs, y amablamente me han respondido, remitiendome a la siguiente direccion:

please contact:

SPORT JAGD

AVD.PRINCIPE, 57

SPAIN

Alguien los conoce? he estado mirando por su web, y no he encontrado ni rastro de ningun modelo de Hatsan......

Saludos.

Son los distribuidore para España, me pilla a unos 5 kilómetros de casa, estuve una vez para ver si me vendían una 135 y me remitieron a la armería más próxima, o sea que no venden a particulares. :(
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 07 May 2009 17:55

[citando a: rojopanocho]

please contact:

SPORT JAGD

AVD.PRINCIPE, 57

SPAIN

Saludos.

Son los distribuidore para España, me pilla a unos 5 kilómetros de casa, estuve una vez para ver si me vendían una 135 y me remitieron a la armería más próxima, o sea que no venden a particulares. :(

yo me imagino que sera el distribuidor oficial, asi que no pueden vender a particulares
rojopanocho¿fuiste a la tienda que te mandaron?lo digo por saber precios ya que mi padre esta interesado en una hasan pcp y si estan bien de precio en murcia me la llevaria en mano ya que soy de alicante
saludos

DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor DANI25 » 07 May 2009 17:57

please contact:

SPORT JAGD

AVD.PRINCIPE, 57

SPAIN

Saludos.

Es mi distribuidor , te puedo decir que no tiene ni una sola unidad de Hatsan AT44!!! Me han dado 1 mes y algo en distribuirme algunas....

Un saludo .

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 07 May 2009 19:05

[citando a: alexis8]
[citando a: rojopanocho]

please contact:

SPORT JAGD

AVD.PRINCIPE, 57

SPAIN

Saludos.

yo me imagino que sera el distribuidor oficial, asi que no pueden vender a particulares
rojopanocho¿fuiste a la tienda que te mandaron?lo digo por saber precios ya que mi padre esta interesado en una hasan pcp y si estan bien de precio en murcia me la llevaria en mano ya que soy de alicante
saludos

Me enviaron a la armería del Carmen en Murcia, en el buscador de google por armeria del Carmen y sale la dirección y teléfonos, no se si tendrán alguna.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Telemetrec » 07 May 2009 19:21

[citando a: alexis8]
[citando a: Jack-Lost]
Pues eso: no nos volvamos locos aceptando los exagerados precios de las carabinas Hatsan aquí en España. Entiendo que los márgenes de beneficio, debido a la alta demanda que nosotros mismos provocamos, son exagerados. Y las Hatsan, en España, se han convertido en un gran negocio tanto para particulares como para empresas.
Y no digo yo que las encarguemos en Turquía, no, me refiero a los precios que se pueden conseguir con un click de ratón en la misma Unión Europea y puestas en casa en pocos días sin traba alguna.
Me referiré pues a los precios que figuran en las que yo denomino pistas búlgara y checa.

Para empezar: tanto Bulgaria como la República Checa son Unión Europea: libre movimiento de personas y mercancías.

Con respecto a la pista búlgara, en oragie, tienda de sobras conocida, que pone sus precios en euros si así se selecciona en la página web, decir que los precios son:

HATSAN 33: ............................................................57 euros
HATSAN AT 44 PCP............................................238 euros
HATSAN 100 TORPEDO....................................129 euros
HATSAN 135.........................................................132 euros
HATSAN 125.........................................................106 euros

Dejo enlace:

http://shop.oragie.com/index.php?currency=EUR&cPath=236_128&sort=3a

Con respecto a la pista checa, decir que la KORINA CHECA está a 0,037 euros y por lo tanto
1000 korinas son 37 euros
2000 korinas son 74 euros

En el enlace checo veremos que las Hatsan están entre las 1848 korinas de la Hatsan 40: ............................................................69 euros
y las 4137 korinas de la TORPEDO 100: ..................154 euros

http://www.finexhobby.cz/index.php?typ=FXA&showid=36&idvyrobce=6123

Sería muy triste encontrar en el foro de compraventa carabinas Hatsan compradas a precio búlgaro y vendidas a precio Arminse.

Un saludo

esto que esplicas ya se esta haciendo en el foro desde hace tiempo, pero no al mismo precio que en una armeria sino 100e mas barato
¿no habeis visto muchos anuncios de? ,carabina x nueva a estrenar con dos tiros para saber si estaba bien etc, pues evidentemente es una persona que la a comprado fuera por 200e menos que vale aqui y asi el se gana 100
¿que le ves de malo a eso?
porque si la quieres por lo que le acostao a el simplemente pidela y arriesgate a que te la paren en aduanas que este pasada de julios etc, sinceramente prefiero que hagan ellos el tramite y me ahorre yo unos euros y ellos ganen algo de pasta
y ahora te hago yo una reflexion¿porque no te quejas de algunas armerias que doblan sus precios simplemente por lucrarse o por el desconocimiento de los productos?
sin acritu que parece que no pero estoy muy deacuerdo con muchas cosas de las que dices
saludos

:plas:plas:plas:plas, totalmente de acuerdo.

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 07 May 2009 19:33

[citando a: maclosky]
Jack auguro a este post , mas paginas que al de poner el precio en ventas de segundamano , vuelve el justiciero, gracias por tu tiempo que dedicas a estas buenas obras , saludos.

Gracias, maclosky, lo que me mueve a informar de cuanto conozco se debe precisamente a la existencia de compañeros como tú, que gracias al cielo son los que predominan en el foro. :plas:plas:plas:plas
Un abrazo

.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

delaware
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor delaware » 07 May 2009 19:35

Hola de nuevo, en Armeria Fiol aun hay algunas existencias, os pongo el enlace si quereis le echais un vistazo. Saludos

https://www.armeriafiol.es/product_info. ... ts_id=2278

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 07 May 2009 19:40

[citando a: Jack-Lost]

Sería muy triste encontrar en el foro de compraventa carabinas Hatsan compradas a precio búlgaro y vendidas a precio Arminse.

Un saludo

:8 Pues yo insisto en lo que dije antes: esos precios de los enlaces que pusiste muy bonitos y tal, pero súmale los portes, luego pásala por aduanas y reza para que no te la pillen si viene a más de 24J.

Total que si alguien conpra carabinas a precio búlgaro y las vende a precio Arminse, pues que lo haga si puede. Yo desde luego la compro en Arminse.

Otra cosa es que alguien compre Hatsan a precio búlgaro y las venda en el foro a un precio interesante y de paso se gane unos eurillos. Por mí perfecto! Igual hasta le compro una.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 07 May 2009 19:49

En la Unión Europea, lo saben hasta los chicos de la LOGSE, no hay aduanas.

Y me reitero: comprar a precio búlgaro y vender a precio Arminse me parece tan triste como discutible moralmente entre compañeros.

Creo que está muy claro

.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ElGranBosco » 07 May 2009 19:56

[citando a: andestoy], luego pásala por aduanas y reza para que no te la pillen si viene a más de 24J.

Ya lo dije antes, lo ha dicho tambien Jack y lo vuelvo a decir ahora EN BULGARIA NO HAY ADUANAS JODER!:S

Y ahora la pregunta:
Alguien ha sido capaz de hacer un pedido a Orangie.com?
En ese caso. Son razonables los gastos de envio?
Tarda mucho en llegar la mercancía?
Gracias de antemano por las respuestas:)

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 07 May 2009 20:05

:8 Vale, no hay aduanas Ok. Error mío. :S. sólo quedan los portes a sumar a esos precios.

Respecto al otro tema, cada uno vende al precio que quiere y cada uno paga lo que esté dispuesto a ofrecer por ello.

A mí lo que me parece discultible es apelar a la ética entre compañeros en tema de precios.

En este foro he visto "compañeros" que venden armas usadas con poca diferencia de lo que valen nuevas. Eso es ético? No, eso es compra-venta y oferta y demanda. Aquí la ética no entra.

La ética es que se cumpla lo que se dice en el acuerdo de compra venta por parte de los interesados.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 07 May 2009 20:06

Con respecto a la comparativa de precios entre dos armerías españolas y la búlgara:

HATSAN AT44

ARMINSE: ……………………………….....389 €
FIOL………………………………………....384 €
SHOP.ORAGIE……………………….…….238 €

Digo yo que alguna explicación debería haber para que los precios en España sean tan altos: 146 y 151 euros más sobre una carabina que vale en Bulgaria 238.
Entendería una diferencia de unos 50 euros a lo sumo, ¿pero de 150?
Nunca he llegado a comprender ese misterio... Tal vez algún día alguien nos ilustre sobre este incremento y nos desvele tal misterio...

Un saludo

Volver a “AC General”