Turquesa calibre .440
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Turquesa calibre .440
Hola a totengo intencion de comprar un revolver remington del .44 cuando reciba la AE y he comprado una turquesa de ese calibre y leyendo sobre el tema veo que la bola tiene que ser mas grande, podria usar las casi 2000 bolas que llevo ya fundidas en ese calibre? Tambien tengo plan de comprar un rifle calibre .50 que turquesa seria necesaria para ese rifle? Igual es un poco tonta la pregunta pero como muchos sabeis soy novato en el mundo avancarguero y no tengo mucha idea.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
RE: Turquesa calibre .440
Joder Jorge 2000 bolas??? Tu no tienes una turquesa....tu tienes una factoría!!!:D:D:D
Un saludo
Un saludo
 Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Si lo que pasa es que cuando no tengo nada que hacer me entretengo con eso jejeje. Lo que me joderia seria el no poderlas disparar con ese revolver y perder tanto trabajo.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
No creo que tengas problema por eso, si te fuesen un poco flojas (como tienes que sellar las cámaras con grasa) buscas una grasa que sea bastante consistente para que no se te muevan al disparar.
 Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Ok gracias Bullit, grasa tengo de esa grasa consistente de toda la vida que uso para engrasar el tractor, supongo que servira verdad?
Apreciado JORGEMAGNUN. Te has precipitado un poco en la fundición. Esas balas fundidas con una turquesa calibre 44 no te sirven para el revolver.
Primero: Te van a entrar poco ajustadas al cañon, tendrás pérdida de gases, y tendrás perdida de potencia y precisión,
Segundo: Al entrar flojas en el cilindro, tienes el riesgo que con el retroceso se te salgan de las recámaras.
Tercero: Al entrar tan flojas aunque selles con grasa, tienes el riesgo (y esto es peligroso) de ignición simultánea de varias recámaras.
Conclusión, mejor que compres una turquesa apropiada. Cada firma de revolver, recomienda un calibre de turquesa, pero una que en generál sirve para todos es la 454.
La bala al entrar en la recámara, empujada por la baqueta de carga, debe dejar un anillito de plomo. Eso quiere decir, que se ha recalibrado al entrar en la recámara y está completamente ajustada.
Para sellar, se recomienda una mezcla de grasa animál, no minerál.
Te doy una formula de Predicador, que funciona muy bién
Manteca de cerdo (sin sal ).........60%
Cera.................................................. 30%
Aceite de oliva...................................10%
Fundir todo al baño maria
Las bolas que has fundido, acaso te sirvan para el rifle con un calepino grueso.
Un Saludo con todo afecto.
Primero: Te van a entrar poco ajustadas al cañon, tendrás pérdida de gases, y tendrás perdida de potencia y precisión,
Segundo: Al entrar flojas en el cilindro, tienes el riesgo que con el retroceso se te salgan de las recámaras.
Tercero: Al entrar tan flojas aunque selles con grasa, tienes el riesgo (y esto es peligroso) de ignición simultánea de varias recámaras.
Conclusión, mejor que compres una turquesa apropiada. Cada firma de revolver, recomienda un calibre de turquesa, pero una que en generál sirve para todos es la 454.
La bala al entrar en la recámara, empujada por la baqueta de carga, debe dejar un anillito de plomo. Eso quiere decir, que se ha recalibrado al entrar en la recámara y está completamente ajustada.
Para sellar, se recomienda una mezcla de grasa animál, no minerál.
Te doy una formula de Predicador, que funciona muy bién
Manteca de cerdo (sin sal ).........60%
Cera.................................................. 30%
Aceite de oliva...................................10%
Fundir todo al baño maria
Las bolas que has fundido, acaso te sirvan para el rifle con un calepino grueso.
Un Saludo con todo afecto.
Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Muchas gracias salitre, entonces guardare las bolas del .44 para el rifle y comprare la turquesa del 454, un saludo y gracias de nuevo amigo
Hazle caso a Salitre que de esto entiende bastante más que yo, un saludo a los dos
 Â
Gracias BULLITT: Antes de cambiarte el nuevo look dinos cual va a ser , para reconocerte despues de tu operación de cirugia estética :D:D
Un abrazo
Un abrazo
Â
Hola, las bolas del .440,no te sirven para el rifle de cal..50.
Lo mas sensato es que las fundas de nuevo para aprovechar el plomo.
La turquesa para el cal .50,es la .490,aunque algunos usan la .495 con calepino fino.
Yo prefiero la .490,con calepino grueso.
Saludos
La turquesa para el cal .50,es la .490,aunque algunos usan la .495 con calepino fino.
Saludos
                            Â
[citando a: juancho]
Hola, las bolas del .440,no te sirven para el rifle de cal..50.
Saludos
No hombre no.
Lo más sensato es guardar bolas, turquesa y todo para cuando caiga la pistola del 45...que seguro que cae...de lo contrario yo me ofrezco "desinteresadamente" para reciclarlas ...en el espaldón de la galeria de 25mt de mi club:D:D:D
Â
    Â
    Â
Buenas noches.
En mi opinion lleva toda razon nuestro amigo Salitre, puedes aceptar la oferta de Busman, tampoco es mala, si te las cambia por las que necesitas realmente, mira en mi opinion la bola .440 es para calibre .45 tanto en rifle como en pistola, calibrando el calepino, para mi es lo ideal, para el revolver .44 tienes pocas opciones, como en todo, bola de .451 0 bola de .454, para mi es la mas perfecta porque el anillo de plomo que deja en su introduccion en el tambor es mas gueso y perceptible, pero la dosis de polvora no es la misma, mi problema es que como no me veo como hace 30 años, el reborde que deja la .451 es mas fino y ha veces ni se ve, si lo coge la bola creo que afecta a la precision, es mi esperiencia, igual es subjetivo pero asi lo cuento, olvidate de aprovechar las bolas para el .50 de todo punto un disparate a mi entender, de todas formas en este foro tenemos nuestros Sénecas que te podran asesorar mejor que yo.
Un saludo.
En mi opinion lleva toda razon nuestro amigo Salitre, puedes aceptar la oferta de Busman, tampoco es mala, si te las cambia por las que necesitas realmente, mira en mi opinion la bola .440 es para calibre .45 tanto en rifle como en pistola, calibrando el calepino, para mi es lo ideal, para el revolver .44 tienes pocas opciones, como en todo, bola de .451 0 bola de .454, para mi es la mas perfecta porque el anillo de plomo que deja en su introduccion en el tambor es mas gueso y perceptible, pero la dosis de polvora no es la misma, mi problema es que como no me veo como hace 30 años, el reborde que deja la .451 es mas fino y ha veces ni se ve, si lo coge la bola creo que afecta a la precision, es mi esperiencia, igual es subjetivo pero asi lo cuento, olvidate de aprovechar las bolas para el .50 de todo punto un disparate a mi entender, de todas formas en este foro tenemos nuestros Sénecas que te podran asesorar mejor que yo.
Un saludo.
Ok, creo que,como siempre, no me he explicado bien.
No hago ninguna oferta, es broma...
Lo que digo muy en serio, es que...tiempo al tiempo...y el amigo JORGEMAGNUM terminará comprando una pistola (PIONEER, PATRIOT, EUROPA, ROCHATTE, ETC...) entonces acabará lamentando haberse desecho de tantas horas de fundición...por no mencionar el que se deshaga de la turquesa..
Creemé no las uses para revolver, no las uses para el rifle .50 pero guardalás porque NO PIDEN PAN.
Cuando hace bastantes años compré mi primer revolver no hubiese imaginado tener una pistola también...y hoy estoy contentísimo con mi PIONEER y con mi MANTON "con bolas del 440" (además de los revolveres y ...claro me vienen bien TODAS las bolas .440, .451 o .454...pues me "jincho" a pegar tiros cuando me dejan)
SALUDOS.
No hago ninguna oferta, es broma...
Lo que digo muy en serio, es que...tiempo al tiempo...y el amigo JORGEMAGNUM terminará comprando una pistola (PIONEER, PATRIOT, EUROPA, ROCHATTE, ETC...) entonces acabará lamentando haberse desecho de tantas horas de fundición...por no mencionar el que se deshaga de la turquesa..
Creemé no las uses para revolver, no las uses para el rifle .50 pero guardalás porque NO PIDEN PAN.
Cuando hace bastantes años compré mi primer revolver no hubiese imaginado tener una pistola también...y hoy estoy contentísimo con mi PIONEER y con mi MANTON "con bolas del 440" (además de los revolveres y ...claro me vienen bien TODAS las bolas .440, .451 o .454...pues me "jincho" a pegar tiros cuando me dejan)
SALUDOS.
Â
    Â
    Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Muchas gracias a todos compañero por las respuestas, guardare las bolas porque si que pillare una patriot, las he visto y me gustan mucho, como engancha esto de la polvora negra. Saludos.