Alguien ha comprado un visor en eeuu

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
chuchi_s
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alguien ha comprado un visor en eeuu

Mensajepor chuchi_s » 25 Abr 2009 19:13

A mi con ups, me lo han parado. Y a pagar 19 €, por gastos. Esos gastos son de UPS no de aduana.
FN short track 7mm 
Sabatti 9,3 x 62        

Meka-meka
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Meka-meka » 27 Abr 2009 17:42

[citando a: Gator]
http://www.theriflescopestore.com/

Hice un pedido a esta web hace 15 días. Y me mandaron el visor en el plazo de una semana. El vendedor por mi parte se merece un 10 ;). Suerte en la compra.

Añado mi experiencia, por si os puede servir.
A partir del post de Gator que adjunto, estuve mirando la web indicada y les pedí un telescopio terrestre Bushnell que andaba buscando, http://www.bushnelloutdoorproducts.eu/www_bushnell/eu/produits/outdoor/spotting-scopes/spacemaster/787345/ y en UNA semana, me ha llegado PERFECTO (lo pagué el 17/04 viernes tarde por PayPAL, me confirmaron el pago el 20/04 y me ha llegado esta misma mañana, el 27/04)

Respecto al canon aduanero, esta vez no he tenido que abonarlo, pero cuando realizo la compra, siempre le "añado" un teórico 16-20%, que es aproximadamente lo que me hicieron pagar en otra ocasión con un reloj con GPS; si aún así me cuadra el importe, lo pido.

Así que marchando otro 10 para esta WEB, y gracias Gator por el post.

Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gator » 02 May 2009 14:54

De nada ;). La verdad es que lo puse porque en vendedor me pareció muy serio y muy rápido al contestarme. En otras webs que mande un e-mail para saber si me enviaban o no el visor me dieron largas o no me contestaron.
Un saludo y me alegra mucho que te haya servido de ayuda. Ami también me gusta que sea ayudado y es lo mínimo que puedo hacer.

Volver a “Visores y Accesorios”