Hola,yo te puedo hablar de la fenix 400 en 5.5,la tengo desde hace un año tiene unos 2500 disparos (siempre guardo las cajas) aún no le cambié el muelle.Suelo tirar con los JSB 5.52,con los hunters y rockets de gamo que son los balines que mejor le van,tiro entre 30 y 50 metros con una precisión increíble para un arma de este precio.A 30 m agrupaciones de 3cm y a 50 de unos 6 a 8 cm max,eso si bien apoyado y con un visor leapers de 9x bien sujeto.El tiro es tenso hasta los 30 metros +-,la caída que tiene el balín hasta los 50m la compenso con un dot mas de la retícula del visor,por cierto el visior de 9x se queda corto para esta carabina ya que con ella compensando la caída(en mi caso con 2.5 dots mas) haces agrupaciones de 10-12 cm a 70 m.
Hace poco puse a 70m una maceta de unos 12 cm a 70 m y co 3-4 disparos se izo añícos.Despues de los 2500 tiros la pasé por el cronny y da unos 208m/s de media con los hunters(unos 20 julios) ,vamos que estoy encantado con ella ,por eso me quedé con la compact del 6.35 que tenía en venta un compañero del foro y estoy ansioso esperando por ella para probarla.Auna ultima cosa el disparador es una delicia de suave y controlable.
Un saludo.
que carabina comprar del 5,5
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: que carabina comprar del 5,5
He oido hablar muy bien de la fenix 400 pero no la poseo asike no voy a dar mi opinion personal sobre ella sin embargo poseo una gamo shadow 1000 de c 5,5 y te puedo decir ke tiene una potencia muy aceptable y una estetica que aveces te engaña y te hace creer que tienes un rifle tactico en tus manos mas que una carabina. Espero averte sido de ayuda.
saludos
saludos
    El Montañismo es la manifestación más noble del deporte
Yo lo tendria claro:
Si tienes presupuesto limitado: Cometa fenix 400
Si dispones de algo mas de pelas: weihrauch hw97k.
Con cualquiera de estas carabinas quedaras muy satisfecho.
Si tienes presupuesto limitado: Cometa fenix 400
Si dispones de algo mas de pelas: weihrauch hw97k.
Con cualquiera de estas carabinas quedaras muy satisfecho.
              Â
Yo me compre hace poko mas de 1 mes una Norica Storm del 5.5 y es una pasada,aunke me queda muuuuucho todavia para investigarla bien.Seguramente que por menos dinero puedas pillar una que te de las mismas prestaciones o mejores,en fin,a mi me gustó,me informé un pokillo y me la pillé.Por ahora estoy muy contento con ella.
 Nunca retroceder.Cuando la cosa este chunga,da media vuelta y sigue avanzando.Siempre paÁlante     Â