Que trucos hay para atraer a los zorros
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que trucos hay para atraer a los zorros
Haber si me podeis decir algunos trucos para atraer alos zorros para rececharlos.
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
RE: Que trucos hay para atraer a los zorros
Sin discusión, el chillo del conejo. Como está prohibido el uso del reclamo electrónico se puede usar la boca para realizarlo pero hay que saber hacerlo bien; yo uso una piña de aliso que introduzco en la boca y aspiro el aire que al pasar entre la piña hace un sonido muy conseguido parecido al del conejo, no obstante hay que practicar. Con respecto al uso del reclamo electrónico......no se debe .......pero se puede bajo tu responsabilidad.
:D:8 JODER ACMES eres un crak ,muchas gracias,jamas se me abria ocurrido y ¡funciona!.
:sn:db:dc:((:((1:((2
:sn:db:dc:((:((1:((2
                                           Â
- Strango
- .30-06
- Contactar:
Llamarlos por nombre? :D:D:D:D:D:D:D
eheheh
Perdona la broma, pero no he podido resisitir.
Yo he puesto alguna vez desechos de carne hasta que se acostumbren.
Luego hay que poner buena punteria....
:
eheheh
Perdona la broma, pero no he podido resisitir.
Yo he puesto alguna vez desechos de carne hasta que se acostumbren.
Luego hay que poner buena punteria....
:
He visto hacer borriquerías indignas de cualquier cazador (y de cualquier persona) como dejar carne enanzuelada en una potera de pesca colgando a una determinada altura para que el raposo en el salto al comerla se quede enganchado de la boca en una angustiosa muerte. Del veneno ni hablo. Con lo bonito y emocionante que resulta ser más astuto que él viéndole salir de su encame entre la espesura víctima de su glotonería para ser abatido de un rápido y certero disparo.
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
¡Atraerle con una buena zorra! :D:D:D Es broma amigo, pero es que la pregunta da muchas posibilidades.
Un saludo, no te lo tomes a mal.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: acmes]
He visto hacer borriquerías indignas de cualquier cazador (y de cualquier persona) como dejar carne enanzuelada en una potera de pesca colgando a una determinada altura para que el raposo en el salto al comerla se quede enganchado de la boca en una angustiosa muerte. Del veneno ni hablo. Con lo bonito y emocionante que resulta ser más astuto que él viéndole salir de su encame entre la espesura víctima de su glotonería para ser abatido de un rápido y certero disparo.
Yo lo que quiero es alguna altimaña para atraerlo para el tiro.todo animal debe de tener un respeto ala hora de cazarlo.
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: juanillo23]
¡Atraerle con una buena zorra! :D:D:D Es broma amigo, pero es que la pregunta da muchas posibilidades.
Pero la zorra tiene que estar en celo:D
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo como en verano se puede cazar (por lo menos en mi pueblo) en espere tanto jabali como zorro cuando cazo un jabali utilizo sus desperdicios para cebar a los zorros y suele funcionar, eso si hay que cambiar de zona costantemente por que si no al final no entran.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
En el pueblo donde trabajé, la gente en vez de llevarse reclamo electrónico en si, llevaban una grabación en el móvil del chillido de un conejo y lo utilizaban con bastante exito.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Yo entro bién a la caja de puros Habanos, a la cerveza fria y a la cazuela de gambas al ajillo.:D
La flecha no mata, es la intención.
Así me gusta....con humor del sano.
Hola. Lo malo es que si pones el cebo que ti indica Zorro seguramente te entrara tambien algun que otro buitre.:D:D:D:D
  Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostrarloÂ
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Las gallinas huyen de los zorros ?
si fuese asi es buen atrayente
aunque hay zorro que acude a las cañas y las gambas
:D:D:D:D:D
si fuese asi es buen atrayente
aunque hay zorro que acude a las cañas y las gambas
:D:D:D:D:D
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
El chip digital con el chillido del conejo es lo mejor. Funciona muy bien.
Si no la otra opción es que mires los cabos (agujeros) a ver si están andados y si es así en vez de rececharlos espéralos.
Suerte y dales caña.
Si no la otra opción es que mires los cabos (agujeros) a ver si están andados y si es así en vez de rececharlos espéralos.
Suerte y dales caña.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
A mi me gusta cebarlos con restos de polleria que me da el pollero del barrio,y luego a esperarlos,he matado unos pocos,aunque logicamente hay que tener mucha paciencia,suelen entrar a primerisima hora por la mañana,a lo que vuelven de sus correrias,o a ultima hora de la tarde.Duro con ellos.Cordiales saludos
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Yo,suelo pistearlos,por las zonas de caza,y los cados por donde estan,lugares de paso etc y luego una espera al amanecer,y supositorio de 135 graims:DLo que suele ser bastante efectivo,es la placenta de las ovejas,alli donde pare una oveja,no tarda mucho en aparecer zorros,si no una piel y tripas de cordero fresco.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
-
- .44 Magnum
Hola un truco muy bueno para atraer a la Zorras es enseñandole un billete de 100 euros,,, no falla.y ademas follas.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”