El mejor perro de rehala.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El mejor perro de rehala.

Mensajepor menut » 21 Abr 2009 21:52

bonitos perros tienes jose algún día espero verlos en acción ,
No es mas cazador el que presume de ello .

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 21 Abr 2009 21:58

Cuando quieras te subes aquí a mi serranía y te vienes con migo. Eso si con los perros y ha cuchillo :D:D:D:D
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 21 Abr 2009 22:05

que yo tengo mucho miedo , vamos que si no tienes arboles voy cagao todo el rato ,
y cuanto uno va así lo pasa muy mal , jejeje ( por lo menos el que va detrás )

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 21 Abr 2009 22:31

Pero Jose como que no sabes lo que son los zahones???? es la tipica prenda pernera de cuero tipicamente española, seguro que si lo sabes pero con otro nombre, aora lo que yo nose es esa planta (supongo que sera una planta) que pica mucho:lol:lol:lol Saludos y ese perro tiene buena estampa y lo de los alanos es lo malo (que casi todos son gatos y te los dan por liebre) para mi eltema del alano es algo complicado por el interes del dinero y mi perro es mejor que el tuyo embez de mejorar la raza la unden massss:(1:(1
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 21 Abr 2009 22:41

upss e tenido un lapsus me fui a cenar y no envie el mensaje y aora al ponerlo ya te an contestado perdonn:R:R:R
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 21 Abr 2009 22:51

Tranquilo MG estas perdonao, lo de los zahones si que sabia lo que eran lo que no sabia era el nombre.Respecto a los Alanos es una pu....... por que al final me pillare uno de 150 o 200€ y me timaran, eso si yo no lo pago integro hasta que no lo tenga en casa;) y lo malo es que los que son Alano Alano son hijos de tal y tal campeon de no se que, y yo lo que quiero es que cace no que me enseñe el curriculum.

Larga vida.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 21 Abr 2009 22:57

esa es la pura realidad si uno es guapo ,pero no sabe ni trabajar para que vale ,
pero en realidad si quieres raza te tienes que gastar la pasta ,

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 21 Abr 2009 23:03

jajajaja llevas razón, no ay ganaderías bravas por tu zona??? Allí suelen tener alanos y aunque no están en la caza están con los bichos de 500k que no son moco de pavo y como son gente "mayor" siempre te podrán dar alguno (o pagar algo justo) yo que tu siempre vería el padre (aunque también puede haber engaño) y la madre para asegurarte por lómenos unas garantías iniciales

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 21 Abr 2009 23:06

Si, eso es asi Menut y al final a todos nos toca pasar por el aro y dejarnos la pasta por culpa de nuestra sana aficion.:_(
MG, esto es lo que he encontrado en el google como "tojo" a ver si alguien nos aclara si es esto o no.

Larga vida.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 21 Abr 2009 23:22

si señor esa es la maldita plantita ,jejeje

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 21 Abr 2009 23:37

y eso pincha no???? joer con los arbustillos estos son mas malos.....

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 22 Abr 2009 13:50

[citando a: JoseSZ]
Si, eso es asi Menut y al final a todos nos toca pasar por el aro y dejarnos la pasta por culpa de nuestra sana aficion.:_(
MG, esto es lo que he encontrado en el google como "tojo" a ver si alguien nos aclara si es esto o no.
Pues si José eso que ves, son los tojos. Me alegro que no seas de los que esperan a que les den todo hecho, y se procupan de hacer las cosas por si mismos.
Ahora imaginate una colina o ladera de un monte llena de esas "benditas plantitas", sobre 1,50 a 1,80 mts de alto, tan apretujadas que la única forma de pasar es aprovechando los caminos de las vacas o caballos, (si hay) o si no los pasos del propio jabalí.
Supungo que Bicheria, si lee esto puede dar fe de lo que digo, o cualquier forero paisano.
Por cierto los zahones aquí les llamamos perneras, y son para proteger las piernas de la maleza.
Larga vida.
Imagen

Imagen

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 22 Abr 2009 13:53

Pues si José eso que ves, son los tojos. Me alegro que no seas de los que esperan a que les den todo hecho, y se procupan de hacer las cosas por si mismos.
Ahora imaginate una colina o ladera de un monte llena de esas "benditas plantitas", sobre 1,50 a 1,80 mts de alto, tan apretujadas que la única forma de pasar es aprovechando los caminos de las vacas o caballos, (si hay) o si no los pasos del propio jabalí.
Supongo que Bicheria,(espero que no se mosqueé por nombralo) si lee esto puede dar fe de lo que digo, o cualquier otro forero paisano.
Por cierto los zahones aquí les llamamos perneras, y son para proteger las piernas de la maleza, principalmente de la que hablamos.
Larga vida.
Imagen

Imagen

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 22 Abr 2009 19:21

Ya se otra cosa, si ya lo dice el dicho "nunca te acostaras sin saber una cosa mas"
Gallaecia, como has quedado con los paterninos has llamado o algo, ya contaras algo.
Por cierto he estado poniendo fotos de mis perros y me dejaba a la joya de la corona, el perro que mas quiero ya que se ha criado en casa con migo, mi mas fiel compañero PARA LA MENOR , lo simplifico poniendo la menor por que caza de todo, incluso en varias ocasiones ha salido corriendo detras de los jabalis.
Mi breton Orus.

Larga vida.

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 23 Abr 2009 15:56

muy guapo el perro cuanto tiempo tiene???

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 23 Abr 2009 15:58

Hola de nuevo José,
lo de los paterninos va a tener que esperar, (" he consultado con la crisis y me ha dicho nones").
Estuve llamando a 3 personas que tienen perros de sea raza, puse un anuncio en "club de caza. El rastril.. y solo me ofrecieron hembras.
El menda prefiere machos; todos los que tengo lo son, y no quiero que se me maten cuando la perrita se ponga de quiero.
Uno de ellos me cogio el teléfono, porque iba acruzar una de sus perras y si traía machos me reservaría uno. Pero hasta julio o agosto nada. Me pedian entre 300 y 500 euros.
Imagen

Imagen

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 23 Abr 2009 16:09

Gallaecia eso por uno de esos podencos??? que quieres que te diga...... tampoco hablo demasiado por que nunca los e visto cazar (por lomenos que yo sepa) pero ya tienen que ser buenos los perros Saludos

Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gator » 23 Abr 2009 17:39

[citando a: Gallaecia]
Supongo que Bicheria,(espero que no se mosqueé por nombralo) si lee esto puede dar fe de lo que digo, o cualquier otro forero paisano.
Por cierto los zahones aquí les llamamos perneras, y son para proteger las piernas de la maleza, principalmente de la que hablamos.
Larga vida.

Prefiero eso a un zarzal de 2 metros. De estos últimos y de los primeros estamos completitos en el Pais Vasco. Y si ya se unen los dos ni te cuento.
Y lo peor no es entrar dentro, sino la ducha que te espera en casa.

Volver a “Caza General”