Impresiones Visores en la Red "EL DEDENLACE"
RE: Impresiones Visores en la Red "EL DEDENLACE"
Pues yo he comprado 2 visores Xdoptics a Industrychina y ningun problema, en 10 dias en casa, perfectamente embalados con su caja y los complementos (monturas y tapas)
Hola compañeros
Al final estos sinvergüenzas tienen su merecido y se está tramitando la reclamación de Paypal dentro de la Unión Europea.
Pero lo importante es que no timen más a nadie.
Al final estos sinvergüenzas tienen su merecido y se está tramitando la reclamación de Paypal dentro de la Unión Europea.
Pero lo importante es que no timen más a nadie.
 Â
Caro para ser chino.
Los Lan Hai están sobre los 100 euros.
Aunque no puedo hablar de la calidad de los telémetros chinos.
Ese es ya otro cantar.
Los Lan Hai están sobre los 100 euros.
Aunque no puedo hablar de la calidad de los telémetros chinos.
Ese es ya otro cantar.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi me parece caro todo lo de este seller. Además el telemetro tiene un error de 1 metro + ó - , demasiado para la pasta que pide. Y los visores, pues de baratos nada, teniendo cuenta que es una distribuidor chino.
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno, pues voy dejar aquí mis impresiones de mi experiencia en la red y más concretamente con Merchant211:
El pasado día 13/04/09 (fecha del pago), adquirí a través de E-Bay un visor Chinoscopio 3-9x40 con retícula iluminada, en concreto este:
http://cgi.ebay.es/Tasco-R-G-3-9x40-E-rifle-gun-Scope-with-flip-up_W0QQitemZ220383430087QQcmdZViewItemQQptZUK_SportingGoods_Hunting_ShootingSports_ET?hash=item220383430087&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A4|65%3A12|39%3A1|240%3A1318
El precio ridículo, en total, incluyendo gastos, pagué 27.44€, si si habéis leído bien 27,44€.
Pues bien, hoy día 23/04/09 (Sant Jordi) y 10 días depués de hacer el pago, ya lo tengo en casa. Desde China (Beijing) en sólo 10 días!!! Eso es fast delivering y lo demás cuento.
Del producto sólo puedo decir que es justo lo que descríbia el anuncio, no lo he probado todavía, pero no lo haré hasta que me lleguen unas monturas que pedí hace una semana.
De momento os pongo las fotos de todo el proceso de desembalado para que veáis cómo viene y juzguéis por vosotros mismos si es o no un buen Seller.
El paquete tal como lo recogí en Correos
El paquete una vez liberado del celofán y las etiquetas de envío; como podéis ver es un sobre acolchado.
aquí se puede ver el contenido del sobre. Vienen el Visor (envuelto en más burbujas), las monturas (que venían en una cajita de cartón que no he sacado en la foto además de la bolsita zip), un trapito de limpieza en su bolsita, las instrucciones en inglés (of course) y la tarjeta de Seller del colega.
Y aquí finalmente todo el contenido del paquete completamente desembalado.
Qué queréis que os diga. Por esa pasta no se puede pedir más, aunque el visor aguante media docena de tiros (que creo que aguantará más, jeje)
El pasado día 13/04/09 (fecha del pago), adquirí a través de E-Bay un visor Chinoscopio 3-9x40 con retícula iluminada, en concreto este:
http://cgi.ebay.es/Tasco-R-G-3-9x40-E-rifle-gun-Scope-with-flip-up_W0QQitemZ220383430087QQcmdZViewItemQQptZUK_SportingGoods_Hunting_ShootingSports_ET?hash=item220383430087&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A4|65%3A12|39%3A1|240%3A1318
El precio ridículo, en total, incluyendo gastos, pagué 27.44€, si si habéis leído bien 27,44€.
Pues bien, hoy día 23/04/09 (Sant Jordi) y 10 días depués de hacer el pago, ya lo tengo en casa. Desde China (Beijing) en sólo 10 días!!! Eso es fast delivering y lo demás cuento.
Del producto sólo puedo decir que es justo lo que descríbia el anuncio, no lo he probado todavía, pero no lo haré hasta que me lleguen unas monturas que pedí hace una semana.
De momento os pongo las fotos de todo el proceso de desembalado para que veáis cómo viene y juzguéis por vosotros mismos si es o no un buen Seller.

Qué queréis que os diga. Por esa pasta no se puede pedir más, aunque el visor aguante media docena de tiros (que creo que aguantará más, jeje)