SILENCIADORES

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

RE: SILENCIADORES

Mensajepor MiguelDi » 10 Sep 2007 06:24

Pues no, y sobretodo si el silenciador es una birria, y a distancias largas lo que más, piensa que la precisión depende en buena parte de la potencia (y si no mira que precisas las pistolas de bolitas), yo creo, e insisto en que es algo que creo pero que no sé, que a distancias cortas podría ser, pero con todo, según.

La MP5 SD, y sólo esa, he leído a menudo que no necesita usar munición subsonica para funcionar bien ¿Alguien más lo ha "leído" por ahí?

¿Será otra trola como lo de las Glocks que entran en aeropuertos?
Una bala, dos topillos

preceptor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor preceptor » 10 Sep 2007 22:28

aqui os dejo una tabla de recarga para el 45, con algunas velocidades alcanzadas, si os fijais, ninguna llega a los 300 metros

https://www.terra.es/personal2/cdtirotra ... 4.htm#45hp

en 22 hay higt velocity, mal escrito imagino, o sea, alta velocidad y velocidad estandart que es la que se usa en precision, pero tambien supersonica, y la subsonica que se hace expresamente para silenciadores
en lo referente al 45, como ya visteis en las tablas, no se modifica su rendimiento, por que es subsonico, per se, por lo que no pierde ninguna de sus caracteristicas al dispararlo con supresor, no asi, en municiones que por diseño son supersonicas, que si han de recortarse sus cargas para poderlas disparar son silenciadores, con la consiguiente merma de potencia
disparar municion supersonica con silenciadores no creo que perjudique mucho ni al arma, ni al supresor ya que lo que se adapta no es el arma, lo unico que no se elimina el estampido sonico, con lo que el efecto es casi como si no se usara silenciador
por otra parte, no creo que por la recamara salga mucho estampido, ya que la vaina obtura la recamara hasta que baja la presion en el cañon, por lo que la bala a abandonado este con anterioridad
a, y la prolongacion del supresor no se puede considerar del cañon, ya que la bala, al atravesarlo, va libre, no se fuerza para nada su paso por el
¿la pistola? mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla    

Shoot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Shoot » 10 Sep 2007 23:33

OK Preceptor vista la tabla de recarga veo que el .45 tiene características intrínsecas de munición subsónica.
Por cierto, cualquiera que haya disparado con un arma silenciada sabe de sobra que una semiautomática suena más que una de cerrojo por ejemplo, si no haz la prueba con un .22, por ponerte un ejemplo el Sako A2 con supresor integral hace mucho menos ruido que una MP 5 SD, y la diferencia de calibres es muy acusada.
El ruido que trasciende al exterior por las recámaras no es obturado por la vaina, ya que los gases que impulsan a esta hacia atrás con el retardo necesario para que los gases principales impulsen el proyectil salen por la recámara y como no, pues suena, amén del sonido intrínseco del acerrojamiento del arma.
Por otra parte, si disparas con munición estándar un arma silenciada, el supresor se jod*, por un motivo muy claro, que no esta preparado para soportar las mayores presiones que generan los gases de ese tipo de cartucho (ya sabes, a más carga de proyección más gases, más presión y al final...) si además hablamos de un supresor integral, lo que estropeamos es todo el cañón.
No quiere decir que por disparar un cartucho estándar con un arma silenciada la vayamos a estropear, pero si lo hacemos en repetidas ocasiones nos cargaremos el silenciador.
MiguelDi, si una MP 5 SD la usas con munición estándar el silenciador (que en este caso es integral roscado directamente sobre la recamara) se estropea, a parte de que el estampido sónico que e producirá sonará como un disparo, lejos de ti (no mucho) pero como un disparo.
Un saludo.

rebotallo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rebotallo » 12 Sep 2007 02:09

Hace unos 25 años me trajeron un silenciador Parker Haley para cal. 22 de Inglaterra. La persona que me lo trajo lo probó en el jardin de su casa con una carabina de cerrojo y me quedé impresionado, solo se oyó un "poff". Cuando lo monté en mi carabina ( una anchutz semiautomática 520) me llevé la gran decepción, ni con bala subsónica podía eliminar más del 70 por ciento del ruido, así que terminé deshaciéndome de él. Si tiraba con alta velocidad se notaba muy poca reducción de ruido y con standard un 50 por ciento.

........Cuando un tonto toma un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.......

preceptor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor preceptor » 12 Sep 2007 17:54

en una ocasion tire con un arma de una unidad de intervencion de la GC, era como una thomson, pero el tambor se le ponia encima como una hotkis, calibre 22, tiro automatico y semi, varios cañones intercambiables, uno con un laser (el primero que vi, de esto hace mas de 20 años) otro con una empuñadura, tipo thomson, y otro silenciado, el uso que le daban era para eliminar perros en caserios antes de los asaltos, a lo nuestro, con municion subsonica y tiro automatico sonaba como un prfprfprf, bastante largo por que en el tambor le cabian 100 cartuchos, suficiente para que pudiera eliminarse un perro escandaloso sin que los moradores, dentro de casa, no se enteraran de nada
de haber tenido, de aquella, una HK USP, con supresor, habria sido igual de eficiente y mas expeditivo y no recuerdo que se oyeran ni cierres, ni gases ni na de na

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 12 Sep 2007 22:47

El silenciador elimina la onda expansiva de los gases FUERA del cañón, por lo que no tengo claro que disminuya la velocidad de la bala. Lo que es seguro que MODIFICA las turbulencias que genera el disparo, por lo que un arma puede hacer impacto en un sitio con silenciador y en otro cuando se lo quitas. En cuanto a que agrupe más o menos, no puedo decir nada.

Hace tiempo leí que silenciar un arma que dispara una munición supersónica tiene su razón de ser: el que oye el disparo es incapaz de asegurar de dónde viene el ruido. Es decir, haría que un francotirador fuera más difícil de localizar.

Saludos
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Shoot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Shoot » 13 Sep 2007 19:06

[citando a: felmaes]
El silenciador elimina la onda expansiva de los gases FUERA del cañón, por lo que no tengo claro que disminuya la velocidad de la bala. Lo que es seguro que MODIFICA las turbulencias que genera el disparo, por lo que un arma puede hacer impacto en un sitio con silenciador y en otro cuando se lo quitas. En cuanto a que agrupe más o menos, no puedo decir nada.

Hace tiempo leí que silenciar un arma que dispara una munición supersónica tiene su razón de ser: el que oye el disparo es incapaz de asegurar de dónde viene el ruido. Es decir, haría que un francotirador fuera más difícil de localizar.

Saludos

Me da a mi que estas confundiendo las churras con las merinas socio, lo que el silenciador hace, es "entretener" los gases en su interior y soltarlos de forma progresiva por métodos mecánicos (como leí en un post, "como cuando te tiras un pedo, si apretas suena, si lo dejas escapar poco a poco no" ). Esto unido a la baja velocidad del proyectil y a su mayor peso da como resultado la supresión del sonido inicial y del estampido sónico.
Un saludo.

Shoot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Shoot » 13 Sep 2007 19:16

[citando a: preceptor]
en una ocasion tire con un arma de una unidad de intervencion de la GC, era como una thomson, pero el tambor se le ponia encima como una hotkis, calibre 22, tiro automatico y semi, varios cañones intercambiables, uno con un laser (el primero que vi, de esto hace mas de 20 años) otro con una empuñadura, tipo thomson, y otro silenciado, el uso que le daban era para eliminar perros en caserios antes de los asaltos, a lo nuestro, con municion subsonica y tiro automatico sonaba como un prfprfprf, bastante largo por que en el tambor le cabian 100 cartuchos, suficiente para que pudiera eliminarse un perro escandaloso sin que los moradores, dentro de casa, no se enteraran de nada
de haber tenido, de aquella, una HK USP, con supresor, habria sido igual de eficiente y mas expeditivo y no recuerdo que se oyeran ni cierres, ni gases ni na de na

Desconozco de que arma se trata, pero si esa unidad de intervención era el GAR me extraña que usasen un calibre tan pequeño (y además silenciado) para eliminar perros de caseríos antes de asaltarlos, dado que halla arriba no acostumbran a tener caniches en los corrales, y sacudirle una ráfaga del calibre .22 a un perro antes de que haya hecho ruido como para alertar a sus dueños es harto complicado, tanto por la reelevación del arma como por la imposibilidad de hacerlo a grandes distancias.
A parte de esto me consta que el GAR cuenta entre sus armas con el conocido H&K MP-5 SD, de calibre mayor, más efectivo y que cuenta entre sus accesorios con un peqeño visor de la marca Hendsolt con 6X y con otro visor nocturno (creo que la marca es Phillips) que facilitaría mucho ese trabajo.
Sobre que suene el cierre o no... chico depende de lo que entiendas por ruido, coje cualquier arma semiautomática, mecaniza su cierre con un minimo de fuerza y me dices si hace ruido o no.
Un saludo.

Shoot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Shoot » 13 Sep 2007 19:23

Por cierto Preceptor, los designadores laser de hace 20 años era del pelo del que se ve en la foto, asi que lo de que lo tuviera montado en el cañón...

Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Skarface » 13 Sep 2007 19:59

[citando a: preceptor]
en una ocasion tire con un arma de una unidad de intervencion de la GC, era como una thomson, pero el tambor se le ponia encima como una hotkis, calibre 22, tiro automatico y semi,

Joder que intriga que seria eso, ¿algo asi?
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Shoot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Shoot » 13 Sep 2007 21:30

Oye Skarface, que arma es la de la foto? Es silenciada? Calibre? Epoca?
Es que no la había visto nunca, me pica la curiosidad.
Un saludo.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 13 Sep 2007 23:59

American Machinegun :D

Más fotitos, versión nueva también
Una bala, dos topillos

preceptor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor preceptor » 14 Sep 2007 00:05

Shoot
de la epoca que te hablo, el GAR tenia como reglamentario el CETME LC, lo de los HK vino despues
un 22 a rafagas no tiene la reelevacion de un CETME C, por ejemplo
yo te e dicho lo que me dijeron en aquel momento, me dijeron algunas cosas mas que no vienen al caso, y lo de larga distancia, con municion subsonica es muy relativo lo de la distancia larga
lo del laser, si la memoria no me falla tenia forma de petaca y cojia todo el largo del cañon, pero por debajo
amos, como el de la foto, pero cuadrado
Scarface
era algo de ese estilo, pero no eso, por que si recuerdo que tenia la culata fija de madera, y el cañon era intercambiable

preceptor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor preceptor » 14 Sep 2007 00:08

MiguelDi
tiene toda la pinta de ser el American ese, el primero,
puede que fuera ese, o muy parecido

javali
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor javali » 30 Nov 2007 10:37

Yo pongo la question asi de clara no stoy en espanã pero tengo un problema con los javalis que de destroçan el ensilagem e en verano el maiz .
Pero tengo un senõr que vive en las cercanias que me a denunciado por acer ruido por las noche e pregado un susto a su senora con los disparos
Asi pergunto como puedo matar a los javalis sin acer ruido e no darlle sustos a la senora
Pero matar matar quel animal no quede mal herido e se vai muir sufrendo al bosque
Me an dicho que la 22 com monicion 222 e un silenciador es lo ideal pero no me lo creo yo tengo una 300 beneli e quando el tiro no es bien echo se van
agradeceria una respoesta clara e pratica por favor

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 30 Nov 2007 17:27

No creo que tenga una soluión sencilla. Mi consejo es que abras un post y lo preguntes allí y seguro que recibes más respuestas.

Un saludo.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 01 Dic 2007 01:32

[citando a: Shoot]
[citando a: felmaes]

Saludos

Me da a mi que estas confundiendo las churras con las merinas socio, lo que el silenciador hace, es "entretener" los gases en su interior y soltarlos de forma progresiva por métodos mecánicos (como leí en un post, "como cuando te tiras un pedo, si apretas suena, si lo dejas escapar poco a poco no" ). Esto unido a la baja velocidad del proyectil y a su mayor peso da como resultado la supresión del sonido inicial y del estampido sónico.
Un saludo.

Veo, un poco tarde, eso si, que eres un entendido en pedos, pero de física del sonido no entiendes una mierda. ¿Me explico?¿Qúe coño tiene que ver el peso con el sonido?
A ver si piensas antes de escribir, chico.
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."

E.K.

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "

Cervantes Â Â Â 

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Dic 2007 02:31

[citando a: javali]
Yo pongo la question asi de clara no stoy en espanã pero tengo un problema con los javalis que de destroçan el ensilagem e en verano el maiz .
Pero tengo un senõr que vive en las cercanias que me a denunciado por acer ruido por las noche e pregado un susto a su senora con los disparos
Asi pergunto como puedo matar a los javalis sin acer ruido e no darlle sustos a la senora
Pero matar matar quel animal no quede mal herido e se vai muir sufrendo al bosque
Me an dicho que la 22 com monicion 222 e un silenciador es lo ideal pero no me lo creo yo tengo una 300 beneli e quando el tiro no es bien echo se van
agradeceria una respoesta clara e pratica por favor

Si, un 222 puede matar a un cochino si le das bien a cien metros, pero con municion estandar y un rifle de cerrojo, si no seguiras molestando a los vecinos, lo ideal seria un rifle recamarado para municion whisper, pero no esta facil de conseguir
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Volver a “Armas Cortas”