Necesito vuestra opinion referente rifle tactico!!!!

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
hondero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 24 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito vuestra opinion referente rifle tactico!!!!

Mensajepor hondero » 06 Abr 2009 22:46

Hola, necesitaria vuestro consejo, ya que estoy bastante indiciso en la compra de un rifle.
Pero os cuento la historia, tengo 3 rifles en mente:

TIKKA T3 TACTICAL

STEYR SSG O4

SAKO TRG 22

Tengo pensado su uso para 100 metros hasta 600, estos ultimos ya seran para practicar larga distancia ya que de donde soy no hay compiticion de dicha distancia y desconozco si hay modalidad, al menos tengo campo donde practicarla sin molestar a nadie. Los tres rifles tienen muy buenas referencias tanto en la revista armas como aqui en el foro, he estando leyendo bastante en el buscador pero sigo dudando, asi que me remito a vosotros para saber vuetra opinion del asunto, un saludo.

Os pediria tambien consejo por el visor a instalar en dicho rifle para poder disparar a las comentadas distancias.
   

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9787
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito vuestra opinion referente rifle tactico!!!!

Mensajepor JohnWoolf » 07 Abr 2009 16:51

Yo creo que Sako TRG 22 ...

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito vuestra opinion referente rifle tactico!!!!

Mensajepor Zorro » 07 Abr 2009 19:17

¿Este no te gusta? :D
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
hondero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 24 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito vuestra opinion referente rifle tactico!!!!

Mensajepor hondero » 09 Abr 2009 16:04

Hola gracias por vuestra opinion, aunque han sido algo escasas:lol:lol
Al final no va a ser ni uno ni el otro, me he decantado por la fiabilidad de mis armas cortas para el tiro olimpico. Asi que os presento en sociedad mi proximo rifle.

CESKA 750 S1 M1
   

Avatar de Usuario
ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 06 Sep 2007 12:01
Ubicación: En Europa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito vuestra opinion referente rifle tactico!!!!

Mensajepor ASEN007 » 11 Abr 2009 00:53

Pues no mala elección que la disfrutes

:sn

Un saludo
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito vuestra opinion referente rifle tactico!!!!

Mensajepor VBull » 12 Abr 2009 22:38

Bueno Bonito y Barato, ahora a disfrutarlo pegando :sn
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito vuestra opinion referente rifle tactico!!!!

Mensajepor Elian_BHZ » 14 Abr 2009 16:41

Es económico el CZ Sniper?
Tienen idea si es realmente sub moa?
 

Avatar de Usuario
ZAPATASNIPER
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 15 Abr 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito vuestra opinion referente rifle tactico!!!!

Mensajepor ZAPATASNIPER » 15 Abr 2009 21:54

DEL CESKA 750 ME HAN HABLADO MUY BIEN, PERO LO CIERTO ES QUE DESCONOZCO SI ES SUBMOA. SI COMO COMENTAS LO QUIERES PARA TIRAR DE 100 A 600 mts SI TE VALE MI MODESTA OPINION CREO QUE VAS BIEN, CLARO ESTA EN RELACION CALIDAD PRECIO.TU YA SABES QUE EN EL MERCADO EXISTEN HERRAMIENTAS MEJORES, PERO PREPARA LA CARTERA. A DISFRUTARLO Y SI NO TE CONVENCE ME LO PASAS
 

Avatar de Usuario
Raziel
.30-06
.30-06
Mensajes: 763
Registrado: 03 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito vuestra opinion referente rifle tactico!!!!

Mensajepor Raziel » 16 Abr 2009 15:09

[citando a: ipsca2]
Bueno Bonito y Barato, ahora a disfrutarlo pegando :sn
Saludos.

Lo que si es bueno y bonito es que en éstos tiempos de que corren de crisis 2350€ sean calificados como algo barato http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2806&id_cat02=2875&id_item=2430
Muy buen rifle. Aunque reserva algunos euros para el visor, monturas, anillas, freno de boca..............etc
Un saludo
EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito vuestra opinion referente rifle tactico!!!!

Mensajepor VBull » 16 Abr 2009 17:36

[citando a: Raziel]
[citando a: ipsca2]
Bueno Bonito y Barato, ahora a disfrutarlo pegando :sn
Saludos.

Lo que si es bueno y bonito es que en éstos tiempos de que corren de crisis 2350€ sean calificados como algo barato http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2806&id_cat02=2875&id_item=2430
Muy buen rifle. Aunque reserva algunos euros para el visor, monturas, anillas, freno de boca..............etc
Un saludo


Querido amigo, si es muy bien rifle como apuntamos los dos, no puede ser caro por 2000 euros, a menos que queramos sacarle un MOA a cualquier palo de escoba o nos creamos capaces de hacerlo.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 22 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito vuestra opinion referente rifle tactico!!!!

Mensajepor imbricado » 17 Abr 2009 19:08

por unos 2000 € tienes un SUB-MOA:

- cerrojo de Remington 700, aguja percutora y palanca del cerrojo +gatillo match timney de USA + sistema badger ordnance de cargador y guardamonte traido de otro pais comunitario para que no te pongan pegas en aduanas, unos 800 todo €

- Culata Bell-Carlson regulable (550 € a precio actual, sin pagar aduanas ni nada porque la traes de otro pais comunitario, incluidos ya los gastos de envio, si comprais entre varios a repartir los gastos de envio)

- cañon lothar-walther en 308 o calibre similar (260 rem, 6.5x47 lapua, etc), unos 500 € por el cañon + el trabajo de armero

total unos 1850 €, mas los gastos de envio al armero y los gastos de envio desde el armero que te haga el cambio de cañon + el ajuste y te ponga los tornillos, estimo que unos 1950 €

por menos de 2000 o por 2000 tienes un rifle SUBMOA, con los 350 € que te sobran del CZ tienes para el rail y monturas badger ordnance de acero, o ken farrell de acero tambien

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito vuestra opinion referente rifle tactico!!!!

Mensajepor VBull » 19 Abr 2009 21:30

[citando a: imbricado]
por unos 2000 € tienes un SUB-MOA:

- cerrojo de Remington 700, aguja percutora y palanca del cerrojo +gatillo match timney de USA + sistema badger ordnance de cargador y guardamonte traido de otro pais comunitario para que no te pongan pegas en aduanas, unos 800 todo €

- Culata Bell-Carlson regulable (550 € a precio actual, sin pagar aduanas ni nada porque la traes de otro pais comunitario, incluidos ya los gastos de envio, si comprais entre varios a repartir los gastos de envio)

- cañon lothar-walther en 308 o calibre similar (260 rem, 6.5x47 lapua, etc), unos 500 € por el cañon + el trabajo de armero

total unos 1850 €, mas los gastos de envio al armero y los gastos de envio desde el armero que te haga el cambio de cañon + el ajuste y te ponga los tornillos, estimo que unos 1950 €

por menos de 2000 o por 2000 tienes un rifle SUBMOA, con los 350 € que te sobran del CZ tienes para el rail y monturas badger ordnance de acero, o ken farrell de acero tambien


Va a ser que no, te falta sumar gastos de envío al BOPE, ida y vuelta, y sus tasas si las tiene, tener licencia de armero, que la comisión interministerial te otorgue licencia de importación para la acción y consentimiento previo para importar el cañón desde un país comunitario. Dos o tres meses de papeleos con gestoría de por medio y agente de aduanas que te haga el despacho de mercancía en plan amigo, tasas, llamadas y faxes, bla bla bla, las cosas de la administración. A esos dos o tres meses de papeleo le sumas otros dos si el cañón es de Walther y cuatro si es americano de Shilen o de Kriegger o de Hart,...,Más los gastos de gestion en origen de sus respectivas licencias de exportación o autorizaciones. Y todos los pagos por adelantado, es decir, pagas ahora mismo y empiezan a moverse con lo que casi seis meses de espera no te lo quita nadie.

Le sumas la mano de obra del armero, te vas olvidando de los 2000 y mentalizando que si sales por 3500 vas bien servido, con anillas, carril y hasta freno de boca Badger. Si es que ya lo dije en otra ocasión, los presupuestos que hacemos sacando precios de Internet son como intentar montar un coche pieza a pieza para que nos salga más barato que completo, humo en el agua.

Cualquier rifle custom de tiro con piezas y mano de obra de primera calidad similar al descrito anteriormente no baja en los armeros de Estados Unidos de los $3500, por algo será.

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

farre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 17 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito vuestra opinion referente rifle tactico!!!!

Mensajepor farre » 20 Abr 2009 09:54

El cz 750 ya lo as probado que tal funciona ?¿ que te lleva de extras ?¿ me interesaria saberlo
saludos

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 22 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito vuestra opinion referente rifle tactico!!!!

Mensajepor imbricado » 21 Abr 2009 18:40

[citando a: ipsca2]
Va a ser que no, te falta sumar gastos de envío al BOPE, ida y vuelta, y sus tasas si las tiene, tener licencia de armero, que la comisión interministerial te otorgue licencia de importación para la acción y consentimiento previo para importar el cañón desde un país comunitario. Dos o tres meses de papeleos con gestoría de por medio y agente de aduanas que te haga el despacho de mercancía en plan amigo, tasas, llamadas y faxes, bla bla bla, las cosas de la administración. A esos dos o tres meses de papeleo le sumas otros dos si el cañón es de Walther y cuatro si es americano de Shilen o de Kriegger o de Hart,...,Más los gastos de gestion en origen de sus respectivas licencias de exportación o autorizaciones. Y todos los pagos por adelantado, es decir, pagas ahora mismo y empiezan a moverse con lo que casi seis meses de espera no te lo quita nadie.

Le sumas la mano de obra del armero, te vas olvidando de los 2000 y mentalizando que si sales por 3500 vas bien servido, con anillas, carril y hasta freno de boca Badger. Si es que ya lo dije en otra ocasión, los presupuestos que hacemos sacando precios de Internet son como intentar montar un coche pieza a pieza para que nos salga más barato que completo, humo en el agua.

Cualquier rifle custom de tiro con piezas y mano de obra de primera calidad similar al descrito anteriormente no baja en los armeros de Estados Unidos de los $3500, por algo será.

Saludos.


veamos...

todos los precios que he puesto son de lugares, tiendas y armeros EUROPEOS (en concreto, el armero es ESPAÑOL, que pone un cañon ALEMAN, paises de la UE), con productos que ya han pasado la normativa europea, por lo que no hay que enviar al BOPE nada de nada puesto que ya la han pasado antes y la documentacion del cañon, que es la unica parte fundamental del arma que cambias, la hace el armero español que te lo cambia


por otra parte, 3500$ = 2700 € al cambio de hoy, y no son tan caros los rifles custom en USA, lo que los hace caros son todos los acabados, pluses y chuminadas que los clientes piden y eso se paga

sin ir mas lejos, un sako trg-22 green en españa del 308 vale 3295 € = 4284 $ en teoria, y esta fabricado en serie

sin embargo, en USA un sako trg-22 green vale 2698 $ = 2075 €, 1200 € MENOS que aqui....y eso que alli si que tienen que ir a su BOPE equivalente porque son rifles europeos y han de comprobar que pueden funcionar bajo las especificaciones americanas, y aparte hay que tener en cuenta el transporte hasta alli, y luego el papeleo de aduanas...

y aun asi, siendo productos EUROPEOS son 1200 € MENOS que aqui al cambio actual, que a veces llegan a estar mas baratos

si los rifles son caros en europa en general y en francia y españa en particular, es por los intermediarios e impuestos que tenemos que pagar por todo, que hay mucho sueldo publico que mantener

repito: los precios que he puesto son de tiendas y armeros EUROPEOS y ESPAÑOLES, con todo ya pagado

de un pais extracomunitario, a no ser que fuera un cheytac, barrett o similar que te ahorras dinero, ni me planteo el traer nada

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 22 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito vuestra opinion referente rifle tactico!!!!

Mensajepor imbricado » 21 Abr 2009 18:46

el consentimiento previo de transferencia de armas de un pais comunitario cuesta 7.05 € de tasas y algunos centimos de las fotocopias del dni y licencia de armas, no se donde está el misterio ahi

los gastos de envio de un pais comunitario oscilan entre los 60 a 80 € de alemania a los 100 de la media de las armerias francesas, a los mas de 300 de las del reino unido, en este caso dependiendo usualmente del peso del envio puesto que trabajan con empresas que hacen estos envios

ademas como son paises COMUNITARIOS luego no hay que pagar nada cuando lleguen aqui, como mucho aun tendrian que devolverte dinero si traes cosas de alemania, que tienen el 19% de iva y aqui tenemos el 16%, con lo que siendo estrictos tendrian que devolverte el 3% del precio

cuando las armas te llegan aqui, pagas las tasas de las guias de pertenencia de armas que te hacen en la intervencion de armas donde han enviado lo que has comprado, no pagas nada mas

la verdad, no se quien te ha "explicado" el sistema de traer armas de otro pais comunitario pero no es como lo has puesto, en 2 ó 3 meses maximo esta todo hecho, y se tarda tanto por la burocracia

otra cosa es traer armas de un pais EXTRACOMUNITARIO que ahi te puedes tirar como minimo medio año perfectamente y si no es un arma que tengas especial interes o que te vas a ahorrar mas del 50% de lo que vale aqui como poco, no vale la pena

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito vuestra opinion referente rifle tactico!!!!

Mensajepor VBull » 21 Abr 2009 22:00

Podríamos debatir sobre el asunto hasta la eternidad.

Pero como muestra un botón. Verás, cuando traes cualquier artículo de cualquier país de la UE ya sea arma o parte de arma o accesorio, debe venir facturado sin IVA; ningún proveedor comunitario debe legalmente facturarte con IVA. Una vez recibida la mercancía sin impuestos en origen eres tú quien ha de liquidar el IVA en España con Hacienda.

Sin entrar a analizar en detalle el resto de afirmaciones que haces, sólo permíteme apuntar que difiero de tu opinión generalizada respecto de la sencillez en los trámites para importar armas por partes y ensamblarlas en España.

En cualquier caso, que yo esté convencido en base a mi experiencia de que ni es sencillo, ni rápido, ni efectivo en coste, tampoco quiere decir que mi opinión sea infalible. Al contrario, seguro que estoy equivocado en muchas de mis afirmaciones y puedes estar seguro de que deseo aprender cada día algo nuevo.

Saludos cordiales.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 22 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito vuestra opinion referente rifle tactico!!!!

Mensajepor imbricado » 22 Abr 2009 19:49

[citando a: ipsca2]
Podríamos debatir sobre el asunto hasta la eternidad.

Pero como muestra un botón. Verás, cuando traes cualquier artículo de cualquier país de la UE ya sea arma o parte de arma o accesorio, debe venir facturado sin IVA; ningún proveedor comunitario debe legalmente facturarte con IVA. Una vez recibida la mercancía sin impuestos en origen eres tú quien ha de liquidar el IVA en España con Hacienda.

Sin entrar a analizar en detalle el resto de afirmaciones que haces, sólo permíteme apuntar que difiero de tu opinión generalizada respecto de la sencillez en los trámites para importar armas por partes y ensamblarlas en España.

En cualquier caso, que yo esté convencido en base a mi experiencia de que ni es sencillo, ni rápido, ni efectivo en coste, tampoco quiere decir que mi opinión sea infalible. Al contrario, seguro que estoy equivocado en muchas de mis afirmaciones y puedes estar seguro de que deseo aprender cada día algo nuevo.

Saludos cordiales.


cuando tu compras cualquier cosa de la UE ya viene el IVA, que se llama de diferentes formas segun los paises, justamente porque el IVA es una directriz de la union europea y se le aplica a todos los paises de la misma

si es un pais extracomunitario es otra cosa, pero entre paises de la UE tu ya pagas el iva, que por ejemplo, para armas (articuos de lujo), en alemania es el 19%, en inglaterra el 17,5%, austria el 20%, belgica 21%, bulgaria 20%, chipre 15%, dinamarca 25%, eslovaquia 19%, eslovenia 20%, estonia 20%, finlandia 22%, francia 19,6%, grecia 19%, hungria 20%, irlanda 21%, italia 20%, letonia y lituania 18%, luxemburgo 15%, malta 18%, holanda 19%, polonia 22%, portugal 20%, republica checa y rumania 19%, suecia 25%

asi que, cuando compras cualquier cosa en cualquier pais de la UE ya has pagado el iva...y en algunos casos mucho mas del 16% como puedes ver, asi que, que pasa, ¿que si compras una cosa en suecia pagando el 25% de IVA sueco, luego has de pagar el 16% de iva español o que?, pues no, no pagas nada

otra cosa es que te quieran cobrar tasas por papeleo de aduanas, por matriculacion si es un vehiculo, por peligrosidad o por lo que sea, pero el IVA ya lo has pagado en origen, porque NADIE factura nada sin iva ya que eso es incumplir la legalidad vigente al menos en la union europea, y ademas en las intervenciones de armas de la GC te piden el equivalente del CIF de quien has comprado el arma, si se trata de una armeria, o el equivalente al NIF español si se trata de un particular, y si es una armeria te exigen la factura en la que viene reflejado lo que has comprado, que va con su IVA correspondiente, se llame como se llame en el pais que sea (VAT, usualmente = Value Added Tax)

si lo sabre yo, que ya llevo varias facturas presentadas asi para los consentimientos previos

por cierto: las partes de armas FUNDAMENTALES que te he puesto (cerrojo), es con precios compradas en España, en tiendas españolas, la unica parte que tu no puedes comprar en este caso es el cañon, si se trata de un lothar-walther, que lo ha de comprar un distribuidor autorizado y que usualmente es quien te lo instala

la culata, no hace falta licencia ni nada, el gatillo lo mismo, con o sin seguro, que te lo envian dentro de un sobre de estos acolchados y luego o se lo pones al rifle tu mismo si sabes o se lo envias al armero que te esta ensamblando las piezas para que te lo ponga

el cerrojo aun es mas facil: comprar un rifle, desechar el cañon y la culata, y utilizar ese cerrojo, o bien comprarlo en alguna armeria española que lo venda, que las hay

la verdad no se quien te complica tanto la vida, eso o que se quieren aprovechar de ti sacandote la pasta, o es que no buscas las cosas

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito vuestra opinion referente rifle tactico!!!!

Mensajepor VBull » 28 Abr 2009 21:17

[citando a: imbricado]
[citando a: ipsca2]
Podríamos debatir sobre el asunto hasta la eternidad.

Pero como muestra un botón. Verás, cuando traes cualquier artículo de cualquier país de la UE ya sea arma o parte de arma o accesorio, debe venir facturado sin IVA; ningún proveedor comunitario debe legalmente facturarte con IVA. Una vez recibida la mercancía sin impuestos en origen eres tú quien ha de liquidar el IVA en España con Hacienda.

Sin entrar a analizar en detalle el resto de afirmaciones que haces, sólo permíteme apuntar que difiero de tu opinión generalizada respecto de la sencillez en los trámites para importar armas por partes y ensamblarlas en España.

En cualquier caso, que yo esté convencido en base a mi experiencia de que ni es sencillo, ni rápido, ni efectivo en coste, tampoco quiere decir que mi opinión sea infalible. Al contrario, seguro que estoy equivocado en muchas de mis afirmaciones y puedes estar seguro de que deseo aprender cada día algo nuevo.

Saludos cordiales.


cuando tu compras cualquier cosa de la UE ya viene el IVA, que se llama de diferentes formas segun los paises, justamente porque el IVA es una directriz de la union europea y se le aplica a todos los paises de la misma

si es un pais extracomunitario es otra cosa, pero entre paises de la UE tu ya pagas el iva, que por ejemplo, para armas (articuos de lujo), en alemania es el 19%, en inglaterra el 17,5%, austria el 20%, belgica 21%, bulgaria 20%, chipre 15%, dinamarca 25%, eslovaquia 19%, eslovenia 20%, estonia 20%, finlandia 22%, francia 19,6%, grecia 19%, hungria 20%, irlanda 21%, italia 20%, letonia y lituania 18%, luxemburgo 15%, malta 18%, holanda 19%, polonia 22%, portugal 20%, republica checa y rumania 19%, suecia 25%

asi que, cuando compras cualquier cosa en cualquier pais de la UE ya has pagado el iva...y en algunos casos mucho mas del 16% como puedes ver, asi que, que pasa, ¿que si compras una cosa en suecia pagando el 25% de IVA sueco, luego has de pagar el 16% de iva español o que?, pues no, no pagas nada

otra cosa es que te quieran cobrar tasas por papeleo de aduanas, por matriculacion si es un vehiculo, por peligrosidad o por lo que sea, pero el IVA ya lo has pagado en origen, porque NADIE factura nada sin iva ya que eso es incumplir la legalidad vigente al menos en la union europea, y ademas en las intervenciones de armas de la GC te piden el equivalente del CIF de quien has comprado el arma, si se trata de una armeria, o el equivalente al NIF español si se trata de un particular, y si es una armeria te exigen la factura en la que viene reflejado lo que has comprado, que va con su IVA correspondiente, se llame como se llame en el pais que sea (VAT, usualmente = Value Added Tax)

si lo sabre yo, que ya llevo varias facturas presentadas asi para los consentimientos previos

por cierto: las partes de armas FUNDAMENTALES que te he puesto (cerrojo), es con precios compradas en España, en tiendas españolas, la unica parte que tu no puedes comprar en este caso es el cañon, si se trata de un lothar-walther, que lo ha de comprar un distribuidor autorizado y que usualmente es quien te lo instala

la culata, no hace falta licencia ni nada, el gatillo lo mismo, con o sin seguro, que te lo envian dentro de un sobre de estos acolchados y luego o se lo pones al rifle tu mismo si sabes o se lo envias al armero que te esta ensamblando las piezas para que te lo ponga

el cerrojo aun es mas facil: comprar un rifle, desechar el cañon y la culata, y utilizar ese cerrojo, o bien comprarlo en alguna armeria española que lo venda, que las hay

la verdad no se quien te complica tanto la vida, eso o que se quieren aprovechar de ti sacandote la pasta, o es que no buscas las cosas


Principal » Manual de Fiscalidad Básica. 2009. » TEMA 11. El impuesto sobre el valor añadido (I)
3. Adquisición intracomunitaria de bienes (AIB)
3.2 Funcionamiento de las adquisiciones intracomunitarias de bienes
Estas operaciones tributan en destino, de modo que la entrega de bienes en el país de origen queda exenta del impuesto siendo en el país de destino donde se realiza el hecho imponible.

a) Adquisición intracomunitaria de bienes:

País de origen: UE > País de destino: España.

Entrega intracomunitaria exenta > Adquisición intracomunitaria sujeta en España.

b) Entrega intracomunitaria de bienes:

País de origen: UE > País de destino: España.

Entrega intracomunitaria exenta > Adquisición intracomunitaria sujeta en destino.

Al no existir un control aduanero del tráfico de estas mercancías, no es posible liquidar la operación por parte de la Administración, como haría en el caso de una importación, por lo que las adquisiciones intracomunitarias están sometidas al régimen de autoliquidación lo que exige el cumplimiento de una serie de obligaciones formales y de información que se estudiarán más adelante.


Tú mismo...
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados