unas fotillos de una armeria en usa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: unas fotillos de una armeria en usa

Mensajepor olmert » 09 Sep 2008 23:52

vamonos a usa, nos sacamos la nacionalidad y a la asociación nacional del rifle y nos compramos lo que queramos, me pido una uzi:D::((2:((1

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor siga1 » 10 Sep 2008 14:13

[citando a: olmert]
vamonos a usa, nos sacamos la nacionalidad y a la asociación nacional del rifle y nos compramos lo que queramos, me pido una uzi:D::((2:((1

Me encanta tu logo...
Es un sueño que tenemos muchos amantes de las armas, pero yo ya conozco alguno felizmente jubilado en USA, con un cañon de 150 mm y disparandolo en el desierto de Nevada, si tienes USD y tiempo es un paraiso, aunque te recomiendo que vivas en ciudades medias, sin grandes urbes y la delincuencia, en una ciudad media, vives todavia con las puertas abiertas y el coche en la puerta si quieres...
Tiene ventajas y desventajas USA, sobre todo en lo de la sanidad, pero es otro mundo...
Para el que citaba lo de la munición y dejarse el salario, muchas pero que muchas balas tienes que tirar , alli una bala de 9mmP suele salir entre tres centimos de euro y 10 centimos de €...asi que a tirar como un descosido, cuando la importaban para un club de Madrid, te comento que costaban en origen a 5 pts. + 5 pts por unidad de trayecto, llegabas aqui a la aduana y multiplica por 2 asi que lo que te ahorrabas se iba en impuestos, puesta en el campo a 20 pts + el beneficio del campo otras 5pts por bala ,total 25 pts , aun asi nos ahorrabamos 5 pts por bala , ya que en Cantoblanco andaban por las treinta pelas las checas de SB. un saludo

gerardojoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gerardojoe » 10 Sep 2008 14:20

[citando a: siga1]
[citando a: olmert]

Me encanta tu logo...
Es un sueño que tenemos muchos amantes de las armas, pero yo ya conozco alguno felizmente jubilado en USA, con un cañon de 150 mm y disparandolo en el desierto de Nevada, si tienes USD y tiempo es un paraiso, aunque te recomiendo que vivas en ciudades medias, sin grandes urbes y la delincuencia, en una ciudad media, vives todavia con las puertas abiertas y el coche en la puerta si quieres...
Tiene ventajas y desventajas USA, sobre todo en lo de la sanidad, pero es otro mundo...
Para el que citaba lo de la munición y dejarse el salario, muchas pero que muchas balas tienes que tirar , alli una bala de 9mmP suele salir entre tres centimos de euro y 10 centimos de €...asi que a tirar como un descosido, cuando la importaban para un club de Madrid, te comento que costaban en origen a 5 pts. + 5 pts por unidad de trayecto, llegabas aqui a la aduana y multiplica por 2 asi que lo que te ahorrabas se iba en impuestos, puesta en el campo a 20 pts + el beneficio del campo otras 5pts por bala ,total 25 pts , aun asi nos ahorrabamos 5 pts por bala , ya que en Cantoblanco andaban por las treinta pelas las checas de SB. un saludo

siento decirte que ya no es asi , la caja del 9 parabellum esta mas menos en unos 10 usd , no obstante en octubre estare de nuevo por alli y me empollare bien los precios de la municion y ya te dire
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga

prokawer
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor prokawer » 08 Abr 2009 19:29

joooder que permisivos estos yankis , ¿tu vives alli? puede comprar eso cualquiera?????

gerardojoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gerardojoe » 08 Abr 2009 20:17

este post tiene un tiempo.............
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga

pacoelteo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pacoelteo » 11 Abr 2009 22:16

en este pais siempre intentando copiar a los yankies, que si los burger, que si la coca- cola, que si los latin king, que si los tunning, que si tal que si cual, coño y no les da a nadie por imitarlos en la normativas de armas y sus precios. esta claro que solo los imitamos en lo malo.
vive y deja vivir

10185
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 10185 » 11 Abr 2009 22:25

Que envidia :((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 14 Abr 2009 03:23

[citando a: pacoelteo]
en este pais siempre intentando copiar a los yankies, que si los burger, que si la coca- cola, que si los latin king, que si los tunning, que si tal que si cual, coño y no les da a nadie por imitarlos en la normativas de armas y sus precios. esta claro que solo los imitamos en lo malo.

no no que no imitamos que los burguer la coca cola y todo lo demas les pasta a ellos,solo en que haya suficientes yankis por aqui tendremos la libertad que tienen ellos por alli para que se sientan como en su casa,parece que no conoces a tus gobernantes:((

Volver a “Conversación General”