[citando a: Chinchi][citando a: ivan1999]
Ahora la politica del gobierno es tener menos efectivos,pero con una instrucción
profesional,antiguamente se cuidaba poco el material,armamento y vehiculos,tuve que poner algún correctivo por maltrato de material,qué pagabamos todos los españoles, he visto hacer verdaderas barbaridadas con el armamento,cosa qué desde qué se profesionalizarón las FF.AAs no pasa o por lo menos no me consta.
Yo he llegado a hacer la gracia y poner tras la casa (en maniobras) más de 7 fusiles... porque los tenían sin vigilancia... menos mal que soy buen compañero y no me los quedé ;):((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1 tambien el que partió un fusil con la cuna del cañon (tambien varios cascos de keblar) pistoletes rotos, etc lo que pasa es que no se notan tanto porque como somos pofesionales no hemos de dar el cante...
En todos los sitios se cuecen habas pero,ahora es una minoria,antes el servicio militar era obligatorio, hoy es profesional por lo tanto carece de fundamento el maltrato de material a no ser qué esa persona qué maltrate el material padezca de algún tipo de problema.