Hola a todos.
Sábeis alguno de una buena edición escrita sobre balística, pero de la buena, de la que explica bien los conceptos, hable de resultados con diferentes municiones y polvoras, efectos de los impactos, etc. He visto alguna publicación por ahí que mete mucha paja sobre legislación, como portar el arma, etc que es justo lo que no busco ya que eso es otro tema.
Gracias de antemano y saludos.:-)
balística
balística
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
RE: balística
hola, yo te puedo hablar sobre el libro "Cartuchería 2", de Joan J. Casas, yo lo adquirí hace ya algún tiempo a través de la revista Armas y Municiones.
trata fundamentalmente de munición de arma corta para uso policial y de defensa personal, habla de casos reales, que municiones se han mostrado más efectivas, tipos de munición especiales, etc
quizá se haya quedado un tanto atrasado ya, porque la tecnología avanza muy deprisa, pero muchos de los datos que da siguen siendo válidos hoy día
espero haberte servido de ayuda, un saludo
trata fundamentalmente de munición de arma corta para uso policial y de defensa personal, habla de casos reales, que municiones se han mostrado más efectivas, tipos de munición especiales, etc
quizá se haya quedado un tanto atrasado ya, porque la tecnología avanza muy deprisa, pero muchos de los datos que da siguen siendo válidos hoy día
espero haberte servido de ayuda, un saludo
tiro que pego, cartucho que gasto
muchas gracias. Claro que sirve. Voy a echar un vistazo por internet para ver que contiene el libro.
Saludos y muchas gracias
Saludos y muchas gracias
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Cecilio-Andrad
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas Dobermann.
Si debe ser en español lo tiene limitado.
En inglés le recomendaría "Stoping power" de Marshall y Sanow.
Aunque la última edición se ha vuelto un poco comercial sigue siendo muy buena.
Los puede encontrar en Paladin Press.
Cuidese.
Si debe ser en español lo tiene limitado.
En inglés le recomendaría "Stoping power" de Marshall y Sanow.
Aunque la última edición se ha vuelto un poco comercial sigue siendo muy buena.
Los puede encontrar en Paladin Press.
Cuidese.
"Ve a decirles a los espartanos,
extranjero que por aquí pasas,
que, obedientes a sus leyes,
aquí yacemos."
Simónides.
WebBlog: www.cecilioandrade.esÂ
extranjero que por aquí pasas,
que, obedientes a sus leyes,
aquí yacemos."
Simónides.
WebBlog: www.cecilioandrade.esÂ
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
En Español
Tiros de combate y defensa personal
Siegfried Hubner
Editorial ADS
Mas datos tengo como el isbn
Tiros de combate y defensa personal
Siegfried Hubner
Editorial ADS
Mas datos tengo como el isbn

- Loboviejo
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Dobermann y demás compañeros, si les resulta de interes tengo una versión traducida al castellano del artículo: Firearms Amno Autoself.
La mayoría de las opiniones se basan sobre el trabajo de Massad Ayoob, Evan Marshall y Ed Sanow.
Como es algo "pesado", pasenme sus direcciones al privado y se los envio.
MIs respetos
Loboviejo
La mayoría de las opiniones se basan sobre el trabajo de Massad Ayoob, Evan Marshall y Ed Sanow.
Como es algo "pesado", pasenme sus direcciones al privado y se los envio.
MIs respetos
Loboviejo
"Y el que no tenga espada, que venda el manto y se compre una"
Lucas, cap. 22, verc. 36Â Â Â
De nuevo hola,
Gracias por vuestra contestación.
Cecilio, tiene pinta de interesante el libro, pero en inglés algo tan técnico creo que se me va a hacer inespugnable. Aunque si que he mirado algunos artículos en la web sobre este libro y hay extractos interesantes.
Esperemos saquen una ediciíon en castellano. Asi que a esperar.
Brubaker. He locazado el libro. Vienen los datos y el apartado de correo donde conseguirlo en ANA (asociación nacional del arma). Lo pediré.
LoboViejo, te pasé mi dirección de correo y a la espera estoy de que me enviés el artículo.
Saludos y de nuevo gracias
Gracias por vuestra contestación.
Cecilio, tiene pinta de interesante el libro, pero en inglés algo tan técnico creo que se me va a hacer inespugnable. Aunque si que he mirado algunos artículos en la web sobre este libro y hay extractos interesantes.
Esperemos saquen una ediciíon en castellano. Asi que a esperar.
Brubaker. He locazado el libro. Vienen los datos y el apartado de correo donde conseguirlo en ANA (asociación nacional del arma). Lo pediré.
LoboViejo, te pasé mi dirección de correo y a la espera estoy de que me enviés el artículo.
Saludos y de nuevo gracias
- Loboviejo
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Dobermann: no he recibido tu dirección.
Por las dudas podrías enviarla a loboviejo22@gmail.com
Fermavar: acabo de enviarte el artículo solicitado, por favor confirmame que lo recibiste.
Mis respetos.
Loboviejo
Por las dudas podrías enviarla a loboviejo22@gmail.com
Fermavar: acabo de enviarte el artículo solicitado, por favor confirmame que lo recibiste.
Mis respetos.
Loboviejo
"Y el que no tenga espada, que venda el manto y se compre una"
efectivamente lo recibí
muchísimas gracias y un saludo
muchísimas gracias y un saludo
tiro que pego, cartucho que gasto
loboviejo ya me ha llegado . Ahora queda leerlo detenidamente
Muchas gracias
:plas
Muchas gracias
:plas