Que edad teneis?
RE: Que edad teneis?
Hola a todos, yo tengo 33 años y no me esperaba que a muchos les pasa lo mismo que a mi, mi mujer me dice.... que no entiende, que se le pasa a una persona de mi edad por la cabeza, por comprar una pistola y una carabina de aire comprimido:lol:lol:lol:lol:lol y claro ¿que le digo? que me gusta.. es lo unico que se me ocurre. Cuando me compré la carabina me dijo, que el arma no entraria en casa, pero esa prueba esta superada. Ahora me voy a comprar una cometa f 400 sin su permiso:D,
Ya os contare que hasido de mi vida :((2:((2:((2:((2:((2:((2
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Hedes]
Hola a todos, yo tengo 33 años y no me esperaba que a muchos les pasa lo mismo que a mi, mi mujer me dice.... que no entiende, que se le pasa a una persona de mi edad por la cabeza, por comprar una pistola y una carabina de aire comprimido:lol:lol:lol:lol:lol y claro ¿que le digo? que me gusta.. es lo unico que se me ocurre. Cuando me compré la carabina me dijo, que el arma no entraria en casa, pero esa prueba esta superada. Ahora me voy a comprar una cometa f 400 sin su permiso:D,
Revisa el contenido del armario, mira por los cajones de la comoda y donde guarde los zapatos, seguro que encuetras algo que no estaba alli antes...:(2 y no te dejes engañar por aquello de..."me lo ha dado mi hermana, que compro una talla equivocada..." claro que si, y la equivocacion es EXACTAMENTE de tu taya... :? o el "me lo regalo mi madre para reyes..." ¡¡JA!!
no te fies y cubrete las espaldas... :D;) Suerte
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
[citando a: Espectador][citando a: kikoagp]
Hola a todos,he mirado el pos entero,y creía que mucho de vosotros erais menores de edad.
Suerte y salud a todos y que sea un buen año.
¿
Como hay que tomarse eso?:(1
No va con mala intencion,yo creía que era de los mayores , tengo 44.
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
Hola :
35 tacos que voy a cumplir. Llevo tirando desde los trece al principio con una cometa que me prestaba un amigo y despues me regalaron una gamo cadet . Y ya ahora me las tengo que comprar yo jeje y aguantar las broncas de la parienta...un poco como casi todos no? ,,,o soy yo nada más?,,,jejeje.
Un saludo mu grande a todo el foro sois todos geniales me ayudais muchisimimo en todas las ocasiones que me ha hecho falta.
35 tacos que voy a cumplir. Llevo tirando desde los trece al principio con una cometa que me prestaba un amigo y despues me regalaron una gamo cadet . Y ya ahora me las tengo que comprar yo jeje y aguantar las broncas de la parienta...un poco como casi todos no? ,,,o soy yo nada más?,,,jejeje.
Un saludo mu grande a todo el foro sois todos geniales me ayudais muchisimimo en todas las ocasiones que me ha hecho falta.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si hay quien se cree mayor y yo soi el mas joven de conocimiento
. 13 años de conocimiento
. 13 años de conocimiento
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo tengo 33 y voy a retomar la afición con mi nueva Shadow 1000 15 años después de exraviar mi vieja Podium 186 .177 de bombeos que tantos buenos ratos me hizo pasar en la adolescencia...:-)
Yo cumplo 40 este verano y desde hace algunos meses retomé esto del aire comprimido, las armas de fuego no me van, ni soy cazador. Saludos a todos
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
Esta pregunta puede ser un poco tonta y de buen seguro lo sea, pero yo tengo 33 años y me voy a comprar una walther cp sport y mi mujer me ha dicho que soy un crio y que eso son chorradas de niños, etc, etc. asi que como la bronca ya la tengo me voy a comprar tambien la gamo wisper X, o sea 2 por el precio de 1, dos articulos una sola bronca.
Las armas tienen algo que no se puede describir, aunque sean de co2 es una sensacion unica, que no sentia desde que hice la mili. si bien hasta los 18 años tuve hasta 4 carabinas de aire comprimido y siempre fueron mi mayor hobby. Ahora quiero retomarlo aunque mis amigos tambien piensan un poco como mi mujer.
Este post va orientado para algiuen que se sienta identificado con mi caso, pues me imagino que a muchos les pasara igual.
Un saludo.
creo que tenemos mucho en comun.ademas añado que me dicen que estoy obsesionado,porque tengo varios cajas de balines diferentes para probar.la verdad es que me siento un poco mas normal y mas liberado cuando veo a edad de todos vosotros.
por un momento llege a pensar que tenian razon.me alegro que haya gente como yo,igual de zumbaos por el aire.:D
pd:tengo 34 años y mi mujer ya no piensa lo mismo.hasta me busca ofertillas y se interesa un poco por este mundillo.cualquier dia hata se anima a tirar algun tirito;)
Las armas tienen algo que no se puede describir, aunque sean de co2 es una sensacion unica, que no sentia desde que hice la mili. si bien hasta los 18 años tuve hasta 4 carabinas de aire comprimido y siempre fueron mi mayor hobby. Ahora quiero retomarlo aunque mis amigos tambien piensan un poco como mi mujer.
Este post va orientado para algiuen que se sienta identificado con mi caso, pues me imagino que a muchos les pasara igual.
Un saludo.
creo que tenemos mucho en comun.ademas añado que me dicen que estoy obsesionado,porque tengo varios cajas de balines diferentes para probar.la verdad es que me siento un poco mas normal y mas liberado cuando veo a edad de todos vosotros.
por un momento llege a pensar que tenian razon.me alegro que haya gente como yo,igual de zumbaos por el aire.:D
pd:tengo 34 años y mi mujer ya no piensa lo mismo.hasta me busca ofertillas y se interesa un poco por este mundillo.cualquier dia hata se anima a tirar algun tirito;)
        Â
Hola yo tengo 19 años soy de Jaén, ya veo que soy casi el menor de todos jejej, yo soy novato llevo unas 3 semanas en el aire comprimido y soy sectario (la secta de la cometa fenix xDDD).
Aqui uno con 29 años.
Tiraba con una Gamo hasta los 15 - 16 años que se rompió ( despues de muchos años dando muuuucha guerra) y hace 1 mes me compré una Gamo ViperMAX del 5,5 para quitarme el mono.
Una pistola Walther CP-88 de CO2 en camino.
Tiraba con una Gamo hasta los 15 - 16 años que se rompió ( despues de muchos años dando muuuucha guerra) y hace 1 mes me compré una Gamo ViperMAX del 5,5 para quitarme el mono.
Una pistola Walther CP-88 de CO2 en camino.
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
hola siento llegar tarde,tengo 40años y mis primeros pinitos con 14,con una cadet que todavia conservo con mucho cariño.
saludos
saludos
hola siento llegar tarde,tengo 40años y mis primeros pinitos con 14,con una cadet que todavia conservo con mucho cariño.
saludos
saludos
25 y subiendo, apuntadme al club de los :sn solteros.
o mejor no apuntarme, que me estoy iniciando en esto y no tengo nucha practica:?
o mejor no apuntarme, que me estoy iniciando en esto y no tengo nucha practica:?
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Soy un crío de 33, con una GAMO 610, un longbow y un recurvo, y una honda Varadero 125. Me inicié en esto del AC para poder enseñar a mi hijo Alejandro, que nació el 7 del pasado Agosto (me gusta hacer las cosas con tiempo...).
Me encanta el AC como el arco, porque son accesorios de tu cuerpo, máquinas que almacenan la energía de tu brazo. Al final, es usar la fuerza de tu cuerpo.
Me apuntais al equipo de los arrejuntaos pecadores.
P.D.- Mi novia piensa que soy un tio raro, pero creo que se ha resignado con estos vicios. Supongo que prefiere que mire carabinas que no falditas escocesas y trencitas.... :D:D
Me encanta el AC como el arco, porque son accesorios de tu cuerpo, máquinas que almacenan la energía de tu brazo. Al final, es usar la fuerza de tu cuerpo.
Me apuntais al equipo de los arrejuntaos pecadores.
P.D.- Mi novia piensa que soy un tio raro, pero creo que se ha resignado con estos vicios. Supongo que prefiere que mire carabinas que no falditas escocesas y trencitas.... :D:D
Aquí, en fin, la cortesía
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
tengo 41 tacos ,empece tirando con una gamo con 13 años en el pueblo cuando iva de vacaciones asta los 18 y luego desde que acabe la mili nada,pero tengo un crio de 10 que cada vez que iva a una feria me arruinava en la caseta de tiro por lo que decidi comprarle una gamo delta fox,y el caso fue que me he picado viendo las vilgerias que hay ahora y me comprado una cometa fenix compac star en 5.5 y me enviciao ,mi crio y yo lo pasamos estupendamente tirando a dianas y latas,cuando controle un poco quiero hacer FT pero ya veremos....ah la parienta dice que para tirarle a latas es mas barato tirar con piedras... es que tienen un sentido practico de las cosas...:lol:lol:lol
Dios izo a cada hombre diferente,pero Samuel Colt los igualo...
Hola yo tengo yá 45 años, y aprendí a tirar en el Frente de Juventudes, con lo que era hasta entonces la OJE, en la época de la dictarura, con una carabina Gamo Cadete 60, a la edad de 9-10 años, hoy pieza de colección, con la que aprendieron cientos de jóvenes de mi edad y posteriores a mi generación.
Sobre mediados de los años 1980/90 pude trabajar por mi cuenta y me compre la Gamo 68 y la Gamo Statical. Dos grandes carabinas, cuando Gamo fabricaba tan bien y se hizo tan famosa ràpidamente en todo el mundo. Dichas carabinas las vendí nuevas y las poseen en la actualidad compañeros del foro.
Así que si echais cuentas pues llevo mucho tiempo de mi vida tirando, pero no toda la semana, sino cuado puedo en festivos, porque yá no soy un crío y tengo compromisos y obligaciones que me marcan la vida.
Este verano me pasé al las armas de fuego y ahora poseo una carabina Ruger 10/22 del calibre 22 y que decir que es otro mundo distinto.
Ahora no poseo carabina aire, sólo espero poder comprarme la Cometa Fusión, y algún PCP económico para variar, pues no tengo ninguno.
El PCP QB 78/79 sería genial para entretenerse preparándolo, pero no hay mucha documentación de como hacerlo con herramientas simples que todos tenemos en casa, un taladro, un torno o banco, un dreamel y una esmeriladora, mas toda clase de pequeñas herramientas variadas.
Así que miraré otros PCP baratos pero que no haya que hacerles nada.
Sobre mediados de los años 1980/90 pude trabajar por mi cuenta y me compre la Gamo 68 y la Gamo Statical. Dos grandes carabinas, cuando Gamo fabricaba tan bien y se hizo tan famosa ràpidamente en todo el mundo. Dichas carabinas las vendí nuevas y las poseen en la actualidad compañeros del foro.
Así que si echais cuentas pues llevo mucho tiempo de mi vida tirando, pero no toda la semana, sino cuado puedo en festivos, porque yá no soy un crío y tengo compromisos y obligaciones que me marcan la vida.
Este verano me pasé al las armas de fuego y ahora poseo una carabina Ruger 10/22 del calibre 22 y que decir que es otro mundo distinto.
Ahora no poseo carabina aire, sólo espero poder comprarme la Cometa Fusión, y algún PCP económico para variar, pues no tengo ninguno.
El PCP QB 78/79 sería genial para entretenerse preparándolo, pero no hay mucha documentación de como hacerlo con herramientas simples que todos tenemos en casa, un taladro, un torno o banco, un dreamel y una esmeriladora, mas toda clase de pequeñas herramientas variadas.
Así que miraré otros PCP baratos pero que no haya que hacerles nada.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
crios?? bah! viejunos comparados cnmigo! 16 tacos y desde ls 6 tirando! :D
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.