¿QUE PASO CON EL TEMA DE LA POLVORA?
¿QUE PASO CON EL TEMA DE LA POLVORA?
Tiempo pasó, desde que a una intervención de armas (no voy a citar cual)se le ocurrió la genial idea de fastidiarnos el suministro de polvora que tan rapida y eficazmente nos hacia llegar Trelles, a los que no nos quedaba otra que pedirla fuera de nuestra localidad. Tiempo pasó pero nunca mas se supo que fué de aquel asunto ¿está finiquitado? ¿está en vias de solución? ¿alguien tiene noticias?.
En vista de que hay compañeros que se ponen en contacto con Trelles alguna vez que otra, quizas tengan algun tipo de información que quieran compartir con todos nosotros.
Un saludo.
En vista de que hay compañeros que se ponen en contacto con Trelles alguna vez que otra, quizas tengan algun tipo de información que quieran compartir con todos nosotros.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
RE: ¿QUE PASÓ CON EL TEMA DE LA POLVORA?
Me dijo Trelles antes de Navidad, que la cosa estaba bien encaminada, y creia que se solucionaria pronto. No se mas.
Â
[citando a: SHERIDAN]
Tiempo pasó, desde que a una intervención de armas (no voy a citar cual)se le ocurrió la genial idea de fastidiarnos el suministro de polvora que tan rapida y eficazmente nos hacia llegar Trelles, a los que no nos quedaba otra que pedirla fuera de nuestra localidad. Tiempo pasó pero nunca mas se supo que fué de aquel asunto ¿está finiquitado? ¿está en vias de solución? ¿alguien tiene noticias?.
Un saludo.
Vamos, que te estas quedando ya en las ultimas ¿no?.;)
GORA EUSKADI
[citando a: CURRO][citando a: SHERIDAN]
Un saludo.
Vamos, que te estas quedando ya en las ultimas ¿no?.;)
Pues poco mas o menos. El tema es que en estos momentos y desde hace varios meses, no dispongo de cancha donde tirar, que si hubiese podido seguir tirando con la misma regularidad que lo hacía ( 3 veces en semana) haría muuuucho tiempo que me habria quedado sin polvora.
Pero bueno un angel piadoso se ha ofrecido para hacerme de polvora en cuanto pueda.
Un saludo.
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En gran parte nos ha pasado por BOCAZAS que somos aireando a los cuatro vientos algunas cosas que no se deberian de contar para eso estan los privados y siempre hay que tener en cuenta si en nuestra ciudad lo reciben o les parece mal o no estan de acuerdo y Jodemos a los demas pues tambien se quedan sin suministros al no permitir luego que se mande el producto al interesado , pues me parece una aberracion que para practicar un deporte que pertenece a la REAL .F. de Tiro OLIMPICO que es uno de los deportes mas antiguos de las Olimp de la era moderna y que fue el que trajo a este pais la PRIMERA medalla Olimp pacece ser que estemos fuera de la ley y tengan que perseguirnos y acosarnos para que no lo practiquemos que pasaria si a los tenistas les limitaran la pelotas (de Tenis claro) por ejenplo bueno no doy mas la brasa con esto no estoy culpando a nadie pero no se puede escribir con la alegria igual que si este fuera un foro de Balonmano pues tratamos con explosivos y eso asusta
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues no se si habrá vuelto a abrir, pero la Armeria Rio a estado bastantes dias cerrada, al parecer por baja del dependiente........
Un saludo
Un saludo
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
De acuerdo. Y si no, ¿ Porqué no la venden en los campos de tiro, en la Federación o donde sea ? Si fueramos muchos.......................
Â
Estoy en desacuerdo contigo. Creo que siempre que no estemos incumpliendo la ley, no tenemos porque ocultarnos como si fueramos delicuentes y el tema de que algunas armerias mandaban polvora a las IA. no era ningun secreto, ya que se anunciaban hasta en sus paginas wueb y nunca hubo ningun problema, de hecho en mi IA, no me ponen pegas para recibir polvora, el problema es que ya no se atreve ninguna armeria.
Tambien decir, que este es un foro especifico para amantes y usuarios de las armas, para debatir, ayudar y compartir conocimientos y creo sinceramente que gracias a este subforo de avancarga, nuestra aficción está ganando nuevos seguidores a un ritmo, que no imaginaríamos hace tan solo un par de años y quien se escandalice, pues que se busque un foro a su medida.
Un saludo.
Tambien decir, que este es un foro especifico para amantes y usuarios de las armas, para debatir, ayudar y compartir conocimientos y creo sinceramente que gracias a este subforo de avancarga, nuestra aficción está ganando nuevos seguidores a un ritmo, que no imaginaríamos hace tan solo un par de años y quien se escandalice, pues que se busque un foro a su medida.
Un saludo.
Hola SEHERIDAN. Me parece que te has pasado un poco, con ULTIMOMOHICANO, con su simple comentario sin malicia alguna. Creo que sobra eso de "Quien se escandalice que se busque otro foro a su medida"
Aquí estamos todos en este estupendo foro, que si no fuera por vosotros los veteranos, no seria ni foro ni estupendo. A todos nos une el amor a las armas, tiro, caza etc.
Aquí no sobra nadie y todas las opiniones deben ser respetables, y respetadas
Espero no haberte molestado, si fuera así disculpame
Un abrazo.
Aquí estamos todos en este estupendo foro, que si no fuera por vosotros los veteranos, no seria ni foro ni estupendo. A todos nos une el amor a las armas, tiro, caza etc.
Un abrazo.
Â
[citando a: Salitre]
Hola SEHERIDAN. Me parece que te has pasado un poco, con ULTIMOMOHICANO, con su simple comentario sin malicia alguna. Creo que sobra eso de "Quien se escandalice que se busque otro foro a su medida"
Un abrazo.
Hola Salitre, no saques conclusiones herroneas ya que con ese comentario no me referia a ULTIMOMOHICANO, faltaria mas. El comentario se refiere a posibles lectores ajenos al mundo de las armas, que pudieran escandalizarse con nuestros comentarios, por eso decia que este es un foro sobre armas y aficcionados a las armas y siempre que tratemos el tema con normalidad y respeto a las leyes, no tenemos porque dejar de hablar de cosas que nos interesan a todos.
Espero haberte aclarado tu grosso error
;)
Un saludo.
Apreciado SHERIDAN, me alegro mucho de mi herror y te reitero mis disculpas, creo como tu, que los pocos que escribimos en este foro, tenemos que cuidar lo que decimos, ya por que por el contrario, son muchos los nos leen.
Un afectuiso saludo
Un afectuiso saludo
Â
[citando a: SHERIDAN]
Estoy en desacuerdo contigo. Creo que siempre que no estemos incumpliendo la ley, no tenemos porque ocultarnos como si fueramos delicuentes y el tema de que algunas armerias mandaban polvora a las IA. no era ningun secreto, ya que se anunciaban hasta en sus paginas wueb y nunca hubo ningun problema, de hecho en mi IA, no me ponen pegas para recibir polvora, el problema es que ya no se atreve ninguna armeria.
Un saludo.
Estimado SHEDIRAN, creo que tienes más razón que un santo cuando dices lo mucho que se ha fomentado nuestra querida afición gracias a este foro. Pero la verdad que a ULTIMOMOHICANO no le falta un ápice cuando nos pide a todos discrección. Personalmente creo (es sólo una opinión, y no acuso a nadie en particular pues no puedo estar seguro) que detrás de esta denuncia no está ningun ciudadano temeroso de las armas, ni siquiera la GC. Puede ser, sólo puede ser..., que algún honrrado comerciante (poco adaptado aún a las nuevas tecnologías, que están arrasando); se haya sentido perjudicado (y hasta ofendido) en su pequeño monopolio local.
Es cierto que todos estamos aquí para compartir y obtener información. Pero no lo es menos que a veces se dá con excesivo lujo de detalles (precios, procedimientos...) e incluso comparaciones que siempre son odiosas, llegándose en algunos casos al descalificativo puro y simple del "tio carero" en cuestión.
No cuesta ningun trabajo cuando alguien pregunta p. ej. "donde conseguir pólvora a buen precio?" responder con un sencillo "mira esta web...".
Que conste que no quiero tachar de indiscreto a nadie en particular y que yo me incluyo; pues todos, a veces, nos dejamos llevar por el entusiasmo.
"errare humanum est...".
Saludos.
Â
    Â
    Â
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tengamos la fiesta en paz hermanos ,Coñ..... se me ha pegado del Pater
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
El tema esta en vias de solucion, segun fuentes bien informadas,el problema esta en una persona del principo de la cadena de autorizaciones, como en España las leyes siempre dejan un resquicio para la interpretacion personal de la autoridad competente pues dependiendo del interprete asi nos sale el concierto. Creo que se espera un cambio de musico para pronto pero hasta que no lo vea . . .
Paciencia.
Siento no poder ser mas explicito pero yo creo que se me entiende.
un saludo
Paciencia.
Siento no poder ser mas explicito pero yo creo que se me entiende.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Pues ya sabes Super, cuando suene la nueva melodía nos avisas. Estaremos con los ojos abiertos. :8:8:8:8:8:8
El hombre sabio no es el que dice todo lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice.
(Adaptación)
(Adaptación)