Beretta m92 fs niquelada umarex.
Beretta m92 fs niquelada umarex.
wenas. pues vereis la pistola es estupenda!! muy binita y todo pro l problema esque cuando esta cargada y todo ya con la botella de co2 y los balines y todo le doi al gatillo y la malloria de las veces no dspara... lo msmo le pasa al gatllono se queda engancchao.. eso por que puede ser?? lo perdigones creo yo tendran que estar vien alineados con el cañon o lo que sea no se es mi primera pstola de aire comprimido que tengo.. aver si me podeis ayudar. gracias!
- PeterSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Beretta m92 fs niquelada umarex.
A mi me pasa a veces con la mia, y es por que los balines sobresalen por delante o por detras del tambor, y al girar este, se engancha. comprueba que los balines entren con una ligera presión para que luego no se muevan, si hace falta abollalos un poquito. Supongo que sera por eso, si no es, ya ni idea.
Un saludo.
Un saludo.
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft
wenas. pues ya se por ke se keda atascada la pstola. hay un tipo de balines que no me sirven no se porque... son lo gamo BALIN PRO MAGNUM 4`` 5. y los BALINES PROMETHEUS PARA PISTOLAS DEL 4,5. Alguien save por que puede ser?? gracias. aqui os dejo uans fotos para que los veais
alguien me puede ayudar?? los valines son del 4,5 lo que pasa que son un poco mas largos pro vamos los valines del 4,5 son todos iguales no y funcionan en todas las pistolas del 4,5? gracias
hola
todos los balines no son iguales unos son mas largos que otros pesan mas o menos
yo he utilizado los pro magnun en mi cp99 y ningun problema
siempre tienes que asegurarte que los balines no sobresalgan ni por delante ni por detras nada de nada sino se te atascara
saludos
todos los balines no son iguales unos son mas largos que otros pesan mas o menos
yo he utilizado los pro magnun en mi cp99 y ningun problema
siempre tienes que asegurarte que los balines no sobresalgan ni por delante ni por detras nada de nada sino se te atascara
saludos
Los balines que tengan más de 7 mm de largo no funcionan correctamente en las pistolas Umarex, porque sobresalen por delante o detrás del cargador y este se atasca y no gira.
En la web de Sermasports normalmente ponen la longitud de los balines. Antes de comprar una caja, verifica que no midan más de 7 mm.
Un saludo
En la web de Sermasports normalmente ponen la longitud de los balines. Antes de comprar una caja, verifica que no midan más de 7 mm.
Un saludo
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
aaa ok gracias. aparte de umarex que otras marcas hay tambien de pistolas de co2??
no hay ninguna marca de pistolas aparte de umarex?
estas un poquito verde amigo
hay mas marcas entre ellas gamo
te dejo un enlace con precios y modelos de gamo
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/pistolas_gamo/0-pistolas_gamo.htm
en el buscador tienes muchisimo de pistolas de co2 usalo
saludos
hay mas marcas entre ellas gamo
te dejo un enlace con precios y modelos de gamo
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/pistolas_gamo/0-pistolas_gamo.htm
en el buscador tienes muchisimo de pistolas de co2 usalo
saludos
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: pepino]
A pesar de la opinión de Alexis, (Ironic mode on): no, no hay mas pistolas que las de Umarex (ironic mode out). :lol Quiero decir que para repetidoras de CO2 son con diferencia las mejores...y los Gamo Match la munición perfecta. Déjate de experimentos caros.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- wibols
- Usuario Baneado
que va, las mejores repetidoras de co2 son las baikal.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
[citando a: Espectador][citando a: pepino]
A pesar de la opinión de Alexis, (Ironic mode on): no, no hay mas pistolas que las de Umarex (ironic mode out). :lol Quiero decir que para repetidoras de CO2 son con diferencia las mejores...y los Gamo Match la munición perfecta. Déjate de experimentos caros.
hay te doy la razon creo que con pistolas de co2 umarex es signo de calidad y con la munion no vale la pena gastarse dinero ya que no se aprobechan las cualidades de cada valin con las velocidades que dan estas pistolas
yo con mi cp99 estoy muy contento