ANECDOTA CURIOSA.
ANECDOTA CURIOSA.
En un libro que trata del desembarco de Normandia durante la segunda guerra mundiál , se titula: El dia D. Se cuenta que en medio de un combate de campanillas entre alemanes y aliados del generál Leclec, apareció en los Campos Elíseos, bajo el fuego de ametralladora y artilleria autopropulsada , un anciano con barbita y muy bien vestido, haciendo fuego contra los alemanes, con todo el entusiasmo del mundo, con un rifle de avancarga. Eso si que es un veterano y ser patriota.
Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ANÉCDOTA CURIOSA.
Hola,
si, es una anécdota que aparece en cualquier libro sobre la recuperación de París del 25 de agosto del 1944 , lo que no cuentan mucho (hay varias versiones pero en esta parte todas coinciden) es que después el teniente (narrador de la anécdota) se acercó al viejo y le pegó una colleja porque el humo les hacía delatar peligrosamente su posición, y le dijo que se fuera a casa y que dejara de hacer el tonto...
Chao
si, es una anécdota que aparece en cualquier libro sobre la recuperación de París del 25 de agosto del 1944 , lo que no cuentan mucho (hay varias versiones pero en esta parte todas coinciden) es que después el teniente (narrador de la anécdota) se acercó al viejo y le pegó una colleja porque el humo les hacía delatar peligrosamente su posición, y le dijo que se fuera a casa y que dejara de hacer el tonto...
Chao
[citando a: Salitre]
No conocia esa parte:D:D:D:D:D:D:D Yó le habria dado una ametralladora.
Totalmente, y un puñado de hombres. Jajaja.
- almati
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
os imaginais a vosotros mismos empuñando nuestros hawken ,remington new model ,patriot.....etc en caso de sarao ¡ ESTO ES MEDROSO! JJJOOOJOOOJJOOOO:D:D:db:da:dc:da
Arma sanguine ipsorum cariora
[citando a: almati]
os imaginais a vosotros mismos empuñando nuestros hawken ,remington new model ,patriot.....etc en caso de sarao ¡ ESTO ES MEDROSO! JJJOOOJOOOJJOOOO:D:D:db:da:dc:da
Todos muertos!!! me acuerdo un dia que no limpie bien la chimenea y les estaba enseñando a varios amigos el fogon y claro hasta que saque la polvora limpie de nuevo me miro uno y me dice,,, si fueran indios ya te habian clavado todos las plumas
 Per aspera ed astra  Â
La verdad es que lo de la lentitud para cargar es algo que llama siempre la atención a quien nos está observando, a mi tambien me lo han dicho varias veces:-)
 Â
Lo peor no es la tardanza en cargar, lo peor es que despues de disparar al enemigo, has de esperar un rato a que se vaya el humo para saber si lo has matado o no.
Eso sin comentar que no vengan los ecologistas y te denuncien por contaminar el aire.:D
Eso sin comentar que no vengan los ecologistas y te denuncien por contaminar el aire.:D
GORA EUSKADI