muy buenas ,eso ,donde se puede comprar culatas cortas o quien las hace,como esta que enseño.
hay alguna pagina donde alla mas foto de culatas cortas gracias foreros.
culata corta para carabinas,donde las hay,o quien las hace
RE: culata corta para carabinas,donde las hay,o quien las ha
UFFFFFF. Para hacer lo quer está en la foto, no sólo hace falta un carpintero. Hace falta además un armero que diseñe el mecanismo que adelante el grupo del disparador, etc.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Donde la piensas guardar????
debajo de la gabardina????:D:D:D:D:D
debajo de la gabardina????:D:D:D:D:D
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces   Â
lo del mecanismo de disparo me la puedo apañar ,pero lo de la madera no, es que me gustaria recortar de culata una air arm s 400 xtra que es larga ,claro me gustaria ,si puede ser y el presupuesto lo permite si alguien me diera alguna idea facil de hacerla hasta yo me atreveria a hacerla,me gusta ,que esta arma grande de poder sea comoda de llevar,haber si alguien encuentra algo mas de estas culatas para ir imaginandome ,como poder hacerla ,gracias compañeros
Este tipo de cualatas se llaman Bullpup, y son toda una digamos moda que despierta pasiones entre los modificadores de armas. Si buscas por internet "Bullpup stock" encontraras mucha informacion.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
- PeterSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
bahh, metele la motosierra a la culata:D como hacia el vaquilla con la de los ojos negros jejejejejeje:(1
Un saludo
Un saludo
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft
saludos amigos
A mí también me gustan esas culatas, no sé por qué no viene alguna marca comercial de esa manera, en un foro ruso ví una HW 100, preciosa. Lástima que no recuerde la página.
A mí también me gustan esas culatas, no sé por qué no viene alguna marca comercial de esa manera, en un foro ruso ví una HW 100, preciosa. Lástima que no recuerde la página.
¿Alguien ha oido hablar sobre la norica bullpup que salía en el periodico de armas.es?
No he sido capaz de encotrar más información,solo una foto en baja resolución,en dicho periódico.
No he sido capaz de encotrar más información,solo una foto en baja resolución,en dicho periódico.
No se.... a ver......prueba contactar a este amigo a ver si te la puede hacer
https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... s_a_medida
Saludos
https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... s_a_medida
Saludos
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
No es solamente un tema de culatas cortas, de hecho normalmente las culatas de bullpups son igual de largas que las normales.
El secreto de estas carabinas está en la posición del gatillo, que suele estar hacia la mitad de la carabina, y en que el cañón está a lo largo de la culata (no fuera de la culata como la nueva de Norica).
Total, para hacer una bullpup de verdad, necesitas primero que la carabina sea una PCP y después inventarte un sistema para mover el gatillo de sitio hacia la mitad de la carabina.
Saludos, ILDE.
El secreto de estas carabinas está en la posición del gatillo, que suele estar hacia la mitad de la carabina, y en que el cañón está a lo largo de la culata (no fuera de la culata como la nueva de Norica).
Total, para hacer una bullpup de verdad, necesitas primero que la carabina sea una PCP y después inventarte un sistema para mover el gatillo de sitio hacia la mitad de la carabina.
Saludos, ILDE.
--- Desintoxicándome de foros ---
Si alguien quiere contactar conmigo que lo haga por email.
Si alguien quiere contactar conmigo que lo haga por email.
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
[citando a: magnumbsa]
saludos amigos
asi a voz de pronto:
Xisico XS-B9-1 ó tech force 66

tech force 89

Baikal MP-514K

El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Gracias wisbols
Bonitas carabinas lástima que no se vean mas a menudo por este foro.
Bonitas carabinas lástima que no se vean mas a menudo por este foro.