SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas
up :plas:plas:plas:plas
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como os gusta verla
eeeeeeeeeehh
que envidia de quien la tiene
mamones trabajad
pero no la fabrican inposible de conseguir
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
eeeeeeeeeehh
mamones trabajad
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Bueno, pues he obtenido 282 puntos en precisión en el Campeonato Provincial de La Delegación de Málaga de la Federación Andaluza.
Por supuesto con mi SIG P-210.
Claro que luego la peté en Tiro Rápido ( como siempre ), con 247 puntos.
No logro hacerme con el tiro rápido en 20 ".
Aunque, claro, quizá entrenando .................................... :D:D:D
¿Algún consejo de los expertos en 20"?
Prometo prestar muuuuuucha atención :8:8:8:8:8
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: josej]
Como os gusta verla
eeeeeeeeeehh
mamones trabajad
Me han comentado que la han vuelto a poner en producción :P:P:P
Pero no tengo datos que lo confirmen. :(
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si nuna cosa es buena y se deja de fabricar por causas ajenas a la fabrica , no creo que se buelva a fabricar .
Saludos
Saludos
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Yo no digo nada del otro mundo, solo comentar un hecho que me demostró mi armero.
En tirada de precisión, la Infinity de un tirador saco 15 puntos mas que la Glock de mi armero.
Y aqui viene lo sorprendente:
3000€ Vs 480€
15 puntos de diferencia a favor de la Infinity. Por 15 puntos no me gasto medio millon de pesetas.
A quien le sobre el dinero y quiera una pistola exclusiva, bien...pero yo me conformo con intentar tener cualquier cosa en la mano y demostrar con ella lo que soy capaz entrenando, entrenando y entrenando.
Ser, sere novato (10 años metido en el mundo de las armas, y poseedor de la licencia F pocos meses) pero ese es mi punto de vista.
En tirada de precisión, la Infinity de un tirador saco 15 puntos mas que la Glock de mi armero.
3000€ Vs 480€
15 puntos de diferencia a favor de la Infinity. Por 15 puntos no me gasto medio millon de pesetas.
A quien le sobre el dinero y quiera una pistola exclusiva, bien...pero yo me conformo con intentar tener cualquier cosa en la mano y demostrar con ella lo que soy capaz entrenando, entrenando y entrenando.
Ser, sere novato (10 años metido en el mundo de las armas, y poseedor de la licencia F pocos meses) pero ese es mi punto de vista.
Bueno, tu intenta que un Cercanías vaya a 300 Kph por la via del AVE, aunque lo conduzca un maquinista de AVE.
O que Carlos Sainz gane un rally con un Panda de fábrica.
Un disparo certero puede ser casualidad.
Muchos disparos certeros es es resultante de :
Arma + Munición + Tirador.
Si falla uno de los tres ..................................., mal asunto.
O que Carlos Sainz gane un rally con un Panda de fábrica.
Un disparo certero puede ser casualidad.
Muchos disparos certeros es es resultante de :
Arma + Munición + Tirador.
Si falla uno de los tres ..................................., mal asunto.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Veljkovic]
Yo no digo nada del otro mundo, solo comentar un hecho que me demostró mi armero.
3000€ Vs 480€
si por 1 decima de segundo un vehiculo gana una carrera una glok munca la ganara .
es cierto que cada cual tiene sus preferencias , pero deverias de pensar lo que dices con sensatez y en ningun momento desearia ofender una opinion que viniendo de quien venga es respetable .
Saludos
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Como bien pongo "solo comentar"
No soy un Glockero fanatico. Me gustan pero bueno, soy feliz poseedor de un S&W 686 6"
Solo os comento lo que paso ese dia en esa tirada y si ese hombre fue capaz de quedarse 15 puntos por debajo de una Infinity usando una Glock 17.
Supongo que todo se basa en la formula que describe el compañero SRK-31:
Arma+Municion+Tirador = Resultado variable y personal
No soy un Glockero fanatico. Me gustan pero bueno, soy feliz poseedor de un S&W 686 6"
Solo os comento lo que paso ese dia en esa tirada y si ese hombre fue capaz de quedarse 15 puntos por debajo de una Infinity usando una Glock 17.
Supongo que todo se basa en la formula que describe el compañero SRK-31:
Arma+Municion+Tirador = Resultado variable y personal
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
se que sobre gurtos no hay colores y sigo respetando a todos ,pero si se fabrican las mejores maquinas de precision en Suiza no podemos desmerecer lo que alli se hace muy a la lijera viniendo de donde viene
Saludos .
Que sigamos teniendo para comparar es bueno
Saludos .
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- juandaustria
- .44 Magnum
- Contactar:
Las vuelve a fabricar la Neuhausen Waffenfabrik AG. Empezaron el pasado 1 de enero pero supongo que hasta dentro de varios meses no habra ninguna P210 de las nuevas en el mercado. Ahora estaran organizando su producción y posibles cambios a realizar. Los nuevos fabricantes son los mismos que en la actualidad producen las magnificas pistolas Sphinx.
Salu2,
Juan
Salu2,
Juan
si nuna cosa es buena y se deja de fabricar por causas ajenas a la fabrica , no creo que se buelva a fabricar .
Saludos
- juandaustria
- .44 Magnum
- Contactar:
Esa puntuación en precisión es extraordinaria. El tiro rapido no tiene mas secreto que agarrar con mucha fuerza la pistola y siempre por igual, ser extremadamente frio, no dejarte arrastrar por los disparos de los demas, levantar la pistola, apuntar detenidamente antes de hacer el primer disparo y hecho este, esperar a que el arma y brazo caigan por si mismos en la zona de apuntamiento, luego sigues soltando los 4 disparos restantes con tranquilidad pero sin pausa y veras como los consigues sacar y bien en unos 18 segundos aproximadamente.
Espero haberte ayudado. A mi es lo que mejor se me da y obtengo cerca de 290 puntos en el tiro rapido. Fallo precisamente en la precisión!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2
Juan.
Espero haberte ayudado. A mi es lo que mejor se me da y obtengo cerca de 290 puntos en el tiro rapido. Fallo precisamente en la precisión!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2
Juan.
[citando a: SRK-31]
Bueno, pues he obtenido 282 puntos en precisión en el Campeonato Provincial de La Delegación de Málaga de la Federación Andaluza.
- juandaustria
- .44 Magnum
- Contactar:
up :plas:plas:plas:plas
Primero aprende a escribir mejor hombre, deBería se escribe con B de Barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- juandaustria
- .44 Magnum
- Contactar:
Todo el producto manufacturado suizo desde siempre es de la mejor calidad. El problema es que dicha calidad tiene su precio y no todo el mundo esta dispuesto a pagar por el o puede hacerlo. Ejemplo los relojes: no es lo mismo un reloj Seiko japones que un Patek Philips suizo. Ambos dan la hora pero...... cualquiera que entienda sabe donde esta la diferencia y por qué uno vale poco dinero y el otro un ojo de la cara.
Pues igual ocurre con las armas, la maquinaria producida en suiza, optica, etc. etc. etc..........
No es lo mismo un P210 que una 1911!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues igual ocurre con las armas, la maquinaria producida en suiza, optica, etc. etc. etc..........
No es lo mismo un P210 que una 1911!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se que sobre gurtos no hay colores y sigo respetando a todos ,pero si se fabrican las mejores maquinas de precision en Suiza no podemos desmerecer lo que alli se hace muy a la lijera viniendo de donde viene
Saludos .
[citando a: juandaustria]
Todo el producto manufacturado suizo desde siempre es de la mejor calidad. El problema es que dicha calidad tiene su precio y no todo el mundo esta dispuesto a pagar por el o puede hacerlo. Ejemplo los relojes: no es lo mismo un reloj Seiko japones que un Patek Philips suizo. Ambos dan la hora pero...... cualquiera que entienda sabe donde esta la diferencia y por qué uno vale poco dinero y el otro un ojo de la cara.
No es lo mismo un P210 que una 1911!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![citando a: josej]
Saludos .
Todo tiene un límite. Por apoyarme en tu ejemplo, un reloj Seiko puede ser tan preciso como cualquier otro. Vemos relojes Omega con maquinaria de cuarzo, que valen DIEZ veces más que otros igual de precisos.
En las pistolas pasa exactamente lo mismo. La marca se paga. Acaso alguien puede creer que en Suiza fabrican con máquinas de control numérico, y solamente disponen ellos de esas máquinas. Ya no se hacen las pistolas a mano (y si se hicieran sería absurdo comprarlas).
La SIG P210 es un mito. Igual que la Luger. SIG SAUER garantiza precisión extraordinaria para sus modelos de tiro P226. ¿O alguien cree aún que en 60 años las pistolas han experimentado un retroceso?.
Saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Asw19
Tienes mucha razon pero queda un poco de la razon que no tienes .
O no te das cuenta .
Espero no molestarte con lo que te digosi fuese asi espero tambien me sepas disculpar no fue mi intencion
Gracias
Las SIG se fabrican con una esquisitez inmejorable
Me gusta este tipo de discusiones que cada uno aporta sus puntos de vista
Tienes mucha razon pero queda un poco de la razon que no tienes .
O no te das cuenta .
Espero no molestarte con lo que te digosi fuese asi espero tambien me sepas disculpar no fue mi intencion
Gracias
Las SIG se fabrican con una esquisitez inmejorable
Me gusta este tipo de discusiones que cada uno aporta sus puntos de vista
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
La verdad es que no iba por ti el comentario, josej, sinó por juandaustria. Con lo que no estoy conforme son con esas afirmaciones del tipo "esa es la mejor porque es de allí" o "porque la tengo yo". Son argumentos muy débiles, y a veces incluso descalifican al que lo escribe.
El hilo empieza "Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210" Y punto. Y luego dice que la que se acerca es la Smith & Wesson 52 Master . O sea, la gente de S&W ya no saben hacer pistolas, y las descendientes de esa (952 con una pulgada más de cañón) son peores. Y respecto a la P210, la P226 X-SIX también es peor. ¡¡¡Pues vaya!!! La industria metalúrgica ha experimentado un grave retroceso los últimos 60 años. ¡Qué le vamos a hacer!.
Saludos cordiales.
El hilo empieza "Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210" Y punto. Y luego dice que la que se acerca es la Smith & Wesson 52 Master . O sea, la gente de S&W ya no saben hacer pistolas, y las descendientes de esa (952 con una pulgada más de cañón) son peores. Y respecto a la P210, la P226 X-SIX también es peor. ¡¡¡Pues vaya!!! La industria metalúrgica ha experimentado un grave retroceso los últimos 60 años. ¡Qué le vamos a hacer!.
Saludos cordiales.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tuve en una ocasion la 952 S&W la infiniti la sig y todas son buenisimas, pero la pequeña diferensia se nota en los acabados y los tratamientos que llevan los materiales .
Estoy deacuerdo que las STI son buenas pero aunque minima diferencia la hay en todas respecto a la SIG.
Los revolveres KORT son buenos y estan hechos con mucho esmero por eso te piden 6000 o 7000 €
Estoy deacuerdo que las STI son buenas pero aunque minima diferencia la hay en todas respecto a la SIG.
Los revolveres KORT son buenos y estan hechos con mucho esmero por eso te piden 6000 o 7000 €
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489