Olé!! por LanBer

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Olé!! por LanBer

Mensajepor 308Win » 23 Nov 2008 21:52

Recientemente he pedido LanBer y a otra marca española un par de muellecitos que me hacian falta para reparar dos escopetas que se me habían averiado. La respuesta de Lanber, además de rápida, me remitieron dos archivos con la vista explosiva de la báscula y el listado con nombre y número de cada pieza para hacerles el pedido que me remitirán contra reembolso.
La otra marca me ha contestado que ellos no venden directamente, que me dirija a algún distribuidor.
Lo que no se es si habrá algún distribuidor dispuesto a pedir un muellecito o un pasadorcito por el que les dará vergüenza cobrarte dos Euros. O tener que mandar un arma a reparar sabiendo que la avería es mínima y esperar un mes y cargar con los gastos de desplazamieno o de envío del arma completa.
Cada empresa es muy dueña de marcar su política de ventas, pero yo ya he descartado un par de marcas (a mi pesar porque ya tenia puestos los ojos en una paralela que comercializan).

Perdón por el ladrillo, pero puede que a alguien le interese la información.
Un saludo.
   ¿Quien dijo miedo?   

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Olé!! por LanBer

Mensajepor Josef » 23 Nov 2008 22:22

La otra marca Española cual es?
Solo por curiosidad.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa Â Â Â Â 

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 23 Nov 2008 22:53

[citando a: Josef]
La otra marca Española cual es?
Solo por curiosidad.

De momento prefiero no decirlo en público, porque puede perjudicar a la marca, aunque al fin y al cabo la política comercial es cosa suya.

De todas formas esperaré por si decidieran cambiar de postura. Al fin y al cabo rectificar es de sabios.
   ¿Quien dijo miedo?   

REBELDECAZADOR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor REBELDECAZADOR » 24 Nov 2008 00:01

si di cual es aunque sea en privado
Cazar el pasion y solo los apasionados podemos saber lo que es la caza.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 24 Nov 2008 01:30

Pues yo sigo con mi Lanber de segunda mano y tan a agusto, y si encima me dices que son así de majos pues mejor, no llevo idea de cambiar, aunque esta temporada hemos disparado pocos tiros... :(
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 24 Nov 2008 09:42

Yo les pedí a través de su Web si había alguna forma de conseguir el Manual de instrucciones de una escopeta, y una semana después lo tenía en mi domicilio, enviado por correo, sin ningún coste por mi parte.

Son un ejemplo para que aprendan muchos servicios postventa.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

abantos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor abantos » 24 Nov 2008 14:35

Exactamente lo mismo que contaba en el post titulado rifle de cerrojo sobre Borchers ¿a que si?
:plas para Lambert
:(2 para Borchers
 Cazar si pero no sin mis bretones

fsanmi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor fsanmi » 03 Mar 2009 14:47

pues yo les pedi el manual a lamber y de momento sin noticias

juanillo23
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanillo23 » 03 Mar 2009 15:35

La verdad es que Lamber por lo menos para mí, esta infravalorada y mucho. Como me dijo una vez mi amigo Xuso si la Lamber se llamase Lambertini valdria tres veces más y que razón lleva. Así que eso que dices del buen servicio no me estraña para nada, es una marca calidad/precio muy buena y encima española, que parece que solo miramos lo estrangero.

Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrí­an si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 03 Mar 2009 21:38

Desde hace muchos años, he tenido Lanber para la caza, y siempre he estado muy contento con las 3 armas de esta marca que he tenido, actualmente la tengo un poco olvidada, pero siempre que recurro a ella me da buen resultado. Y al armero al que le llevo los rifles y escopetas, no habla nada mas que maravilla de estas armas y de su servicio de atención al cliente, por algo será.
Ahora, todo ello, reconociendo que tipo de armas estamos tratando, pues como todo, tienen sus limitaciones, supongo que para un tirador profesional tendra que dotarse de un arma mas duradera, no fiable.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

mk-II
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mk-II » 04 Mar 2009 21:05

Buenas noches a todo el foro
Hace unos meses estuve en la encrucijada de cambiar de escopeta, tenia varias en el punto de mira entre ellas Lanber, me desanimaba que fuese de gases, (ya se que dicen que son mejores que inercia) pero yo que he tirado con yuxtapuesta y con saut de inercia no me preocupa la patada.
Tras leer el servicio que da lanber, y que nos cuenta 308win ha conseguido llegar al nº 1 en mis favoritas.
Ahora lo que digan los armeros (depende los hay honrados) va solo por su interés de venta y el beneficio que les quede cuanto mas beneficio mas interesa vender por lo tanto te cuentan que es el mejor.
Si deja poco como puede ser lanber (ya que por el precio que se venden) no es interesante es mejor ofrecer una montefeltro u otra parecida.
perdón por la brasa
SP- VICTOR SARASQUETA... PR-ZABALA HNOS...SAUT FN BROWNING 
PR-M.UGARTEBURU

juanillo23
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanillo23 » 05 Mar 2009 07:33

A todo esto que decis creo que se le suma otra cosa más, son armas baratas que calidad/precio están bien que no tienen mucho marketing porque no son empresas gigantescas y que por lo tanto no entran por los ojos de todo el mundo, la verdad que a mí me da mucha pena, estas marcas con el tiempo acabaran cerrando y se quedaran las grandes multinacionales y me reitero, es una pena.

Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrí­an si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)

Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com

Volver a “Rifles para Caza Mayor”