Envío por Correos

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
sete77
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Envío por Correos

Mensajepor sete77 » 03 Mar 2009 17:44

Hola a todos!!
Bueno, soy nuevo, como podreis ver, y estoy interesado en adquirir una pistola para "iniciarme" en aire comprimido. Pongo iniciarme entre comillas porque en realidad llevo, como el que dice, toda la vida disparando con armas de aire comprimido (pistolas y carabinas ) y pistolas ballestas también.
Bueno, el caso es que ya sé más o menos todo el tema de la legalidad, la tarjeta de armas que necesitaría, etc. Pero... mi problema viene en que he empezado a ver armas de 2ª mano (me gusta la PT-80) y cuando estaba concretando con un vendedor particular... me ha dicho que fue a Correos, MRW y SEUR para indicarme los gastos de envío y... le han dicho en todos los sitios que cuando pase por el "detector" la retienen!!
¿Eso es así? Entonces... ¿cómo se envían las armas compradas y vendidas entre particulares? ¿O es que ésto no está permitido?
Espero que podais echarme una mano e informarme un poco al respecto!!
Muchas gracias!!!
Saludos!!

DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: Envío por Correos

Mensajepor DANI25 » 03 Mar 2009 17:53

Pues por cualquier empresa de transportes, Seur, Nacex, MRW....Tienen que poner en observaciones Aire Comprimido ,porque hay muchos torpes trabajando y te dejan la mercancia depositada.

sete77
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor sete77 » 03 Mar 2009 19:12

Muchas gracias, DANI25!!
Entonces sí se puede. Tan sólo hay que especificar aire comprimido.
Gracias una vez más!!
Saludos!!

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 03 Mar 2009 19:17

hola por correos normal no se puede pero por ajencia privada si, especificando que es un arma de aire comprimido
saludos

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 03 Mar 2009 19:27

No tiene nada que ver, pero yo no me compraria una PT80 de Gamo...casi acaba con mi aficion por el AC.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

sete77
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor sete77 » 03 Mar 2009 20:28

De acuerdo!! Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Por cierto, Qkpmax, ¿por qué la PT-80 casi acaba con tu afición?
Por lo poco que he estado leyendo, entre otros http://www.galeon.com/todoaire/armasde.htm, me parece aceptable para "empezar", no?? Aparte que también me gusta el diseño.
En cualquier caso, si no te importa, me gustaría "escuchar" tu opinión y experiencia!!
Muchas gracias!!!
Saludos!!

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 04 Mar 2009 15:13

Casi acaba con mi aficion porque me hizo pasar las ganas de disparar, al principio la encuentras genial, es bonita, esta bien de precio, puedes ponerle muchos "extras" y la posibilidad de disparar sin recargar pues la hace atractiva.

Pero cuando la usas te das cuenta de que es solo una arma de ac para vacilar a los colegas, pero que no da ningun buen resultado mas alla de los 5 mtrs. Eso en cuanto a precision, porque despues empiezan los problemas mecanicos, las fugas de CO2, y el imposible hacer nada serio con ella, ya que no da dos tiros iguales. Las pistolas de Gamo de CO2 son todas un poco desastre.
Usa el buscador del foro para encontrar mas opiniones, pero es una pistola que no te permitira para nada avanzar...
qkpmax@hotmail.com

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 04 Mar 2009 17:13

hola
yo tengo una cp99 y estoy muy contento con ella para latear y demas es muy robusta y bonita pero yo pienso que las pistolas de co2 es para lo que he comentado y poco mas ya que son muy cortas y precision pues la justa
si es para iniciarte yo me compraria un rifle economico que hay muchos
ademas estas pistolas de potencia justicia ya que con 115 o 120m/s en 4.5 es bastante escasa
conclusion
bonitas y para hacer pliking pero nada mas
mejor:sn jeje
saludos

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 04 Mar 2009 19:17

[citando a: alexis8]
pero yo pienso que las pistolas de co2 es para lo que he comentado y poco mas ya que son muy cortas y precision pues la justa
ademas estas pistolas de potencia justicia ya que con 115 o 120m/s en 4.5 es bastante escasa
conclusion
saludos

Es porque no conoces la Crosman 2240.
qkpmax@hotmail.com

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 04 Mar 2009 20:48

[citando a: Qkpmax]
[citando a: alexis8]
pero yo pienso que las pistolas de co2 es para lo que he comentado y poco mas ya que son muy cortas y precision pues la justa
conclusion
saludos

Es porque no conoces la Crosman 2240.

hombre, si , es de co2 pero no tiene nada que ver con la pistola que a mencionado
no, no la conocco personalmente pero se que tiene mucha potencia precision y altamente tuneable peroooooo no me gusta jeje sigo diciendo que me gusta mas un rifle es solo mi opinion
y no te digo que en un futuro me compre un revolver de co2 que me gustan mucho pero mas de coleccion que otra cosa
saludos

sete77
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor sete77 » 05 Mar 2009 17:05

De acuerdo!!
Muchas gracias por vuestras opiniones y experiencias!!
Miraré las que me indicais!!
Había encontrado una PT-80 por 60 euros con gastos de envío ya incluidos. Por eso, entre otras cosas, me había inclinado más por este arma!!
Muchas gracias una vez más!!
Saludos!!

Volver a “AC General”