El mejor perro de rehala.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El mejor perro de rehala.

Mensajepor MG-1200 » 28 Feb 2009 16:25

Hola compañero, gracias por la opinión, me gusta mucho tu perra pastora (la madre) tiene muy buena pinta la verdad que los pastores puros puros están todos medio locos y se tiran alo quesea, lo de los loberos no te puedo decir nada mas lo que e visto de cruzados con martín y podenco, conocí a un guarda que trabajaba en unos terrenos míos que tenia un montón de perros y una perra loba si si loba, este hombre era de león y esa perra era cruce de pastor alemán con lobo era bastante bonita guardesa como ella sola y escurridiza como ella sola también, casi nunca se dejaba ver cuando estaba con el guarda pero cuando este estaba solo dormía con el y todo y era muy cazadora de ratas y demás bichos Saludos
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 01 Mar 2009 19:08

Una sola vez he visto cazar a dos pastores alemanes al conejo y francamente me dejaron alucinado , mas tarde hablando con uno me dijo que en su pueblo en Andalucia los solian gastar y algunos salian buenos.
Saludos.

LIGandCo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LIGandCo » 01 Mar 2009 19:19

No es tan raro ver cazar a pastores alemanes conejos, de hecho es habitual cuando se crían en aldeas o cortijos, igual que los perros pastoriles.
Saludos.:cw
Al mejor cazador se le va una liebre

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 03 Mar 2009 00:55

Yo la intencion que llevo es la de tener mis propios perros haciendo cruces, pero queria saber que otras razas y cruces se utilizan en la piel de toro, para tener mas conocimiento y poder moverme en un campo mucho mas abierto (no se si me explico) lo que quiero decir es que cuanto mas sepa de los perros que se usan mas y mejor podre hacer los cruces.
Ahora estoy haciendo uno, la perra es una podenca que tiene mucha nariz pero poca boca y el perro es un cruce de perro lobo y boxer que os podreis imaginar que tine muchisima boca,si encuentro la camara ya os pondre fotos.
Y si sale bien en 3 meses recuperare este hilo y os pondre los cachorros.
Saludos.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 03 Mar 2009 02:18

fotos fotos:plas:plas:plas
Eso es lo mejor como ya dije es acerté tu propia raza yo casi casi la tengo echa en mi cabeza cuando disponga de mas tiempo y espacio la llevare a cabo haber que tal salen, por cierto José te respondí al mp Saludos:((2
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

balio
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor balio » 03 Mar 2009 15:43

Los beagles a mi me parecen muy buenos perros, aunque son algo pequeños son muy tenaces, yo tenia uno cruzado con podenco y aunque era bastante feo el pobre olia a los jabalis antes de bajar del carro Ademas tambien tienen bastante voz y son rapidos

Juanki16
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Juanki16 » 03 Mar 2009 16:15

Como dice el anterior mensaje, los beagles són muy buenos, bueno y para cazar solo pues dicen que va bien sobretodo para conejos.
saludos

garceran
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor garceran » 03 Mar 2009 16:17

Yo como cada hijo de vecino , y enamorado de su perro ; tengo un oso de carelia, y en conpañia de otros dos son infalibles en la caza , ya no tanto por su fuerza o tamaño , pero si por su instinto de caza su olfato he intuicion, es increible verles cazando . SALUDOS.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 03 Mar 2009 20:38

Aqui os pongo a los padres de mi futuro cruce, la primera es la perra (la blanca) y la segunda foto es el perro.
Espero que os gusten y mas adelante ya pondre fotos de mis otros perros, y espero que vosotros tambien pongais alguna foto para darle un poco de color a hilo.:D :P ;) :) :-)

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 03 Mar 2009 21:52

Venga , a ver si tenes suerte y para la proxima temporada pueden salir a morder , y yo que lo pueda ver.
Saludos.
P.D.: Si no te haces con el video yo te lo pasare el dia que pueda subir.

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 03 Mar 2009 23:07

Hola, y el macho ese agarra no??? los videos los ponéis en la red??? Lo digo para verlos y tal saludos:((:((

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 04 Mar 2009 00:13

Si que tenemos videos colgados ( tres o cuatro )pero no se colocar enlaces, la calidad es la que puede dar un movil .

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 04 Mar 2009 01:49

Gracias están muy bien ya los avía visto antes pero no sabia que eran vuestros, lo único los cacho de subnormales que escriben y encima esos a los que los españoles les llevamos perros, tradición y una cosa los guarros, que panda de subnormales abecés me dan asco y otras me caen muy bien esta panda de mataos o nos quieren o son mas racistas que su P000 M0000 en fin gracias por los videos Saludos:sn

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 04 Mar 2009 01:52

Por cierto el perro Kevin ese es un dratar no??? es buen perro y esos sois José y tu o no??? te dejo el interrogatorio

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 04 Mar 2009 02:14

El perro kelvin es un Drahthaar en efecto,van muy bien para la caza del jabali, son muy tenaces en el agarre y son muy usados en paises como alemania y rumania tanto para la caza de jabali como para el oso, por desgracia los dos Drahthaar que llevabamos han muerto esto temporada (de viejo y por culpa de un jabali ) pero el lado positivo es que conserbo parte de su descendencia(pongo fotos) en esta foto tania 2 meses, mañana pondre fotos mas recientes.
En los videos no salimos ni Cus ni yo, el por que va a puesto y yo por que en el unico que estoy presente estoy grabando (en el primer video)
PD: Cus le pedire el video a manolo y lo colgare y esto va para todos PONER FOTOS
SALUDOS.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 04 Mar 2009 02:20

MG-1200 se me ha olvidado responderte a lo de si el macho agarra, pues nunca lo he llevado a cazar ya que lo tengo desde mucho antes de empezar a cazar jabalis y lo utilizo para cuidar un garage, pero en varias ocasiones que le he llevado jabalis recien matados si que les ha mordido con bastante saña.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 04 Mar 2009 09:00

Hola jose,creo que eres de Aragon¿NO?.Si quieres cruzar algun perro con un Drahthaar con buena boca y fuerte,te puedo ayudar,tengo dos macho y hembra,ademas de que el macho es de los de talla grande ,unos 30kg,te pongo unas fotos.La perra en esta foto tiene cinco meses;)
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Volver a “Caza General”