Saludos y dudas.
Saludos y dudas.
Hola, foro.
En primer lugar, deciros que estoy alucinado de la comunidad tan grande que te encuentras aquí, y sus ganas de ayudar. He estado leyendoos a ratos desde hace cosa de un mes y la verdad es que impresiona tanta gente con ánimo de resolver dudas. Gracias de antemano!
Yo de armas no se casi nada, lo poco que he ido leyendo. He tirado un millón de balines con una carabina gamo de aire comprimido con visor, porque siempre me habían dicho que es un lío de papeles cualquier otra cosa. Pero ahora me estoy animando.
He leído un montón de posts en el subforo legal, aparte de todas las guías, y debo ser un zote porque no me aclaro.
Pongamos que quiero probar con algo más grande, en un campo de tiro. ¿cuáles son los siguientes pasos?
Lo que he entendido es que puedo sacarme la F para tirar con carabinas del 22. Pero por todos lados sale gente diciendo que lo suyo es sacarse la D y la E a la vez. ¿exactamente para qué (si yo lo que quiero es tirar en un club)? ¿Qué habría que hacer, por ejemplo, para disparar un AR15 u otra cosa que coma .222rem?
Gracias otra vez.
En primer lugar, deciros que estoy alucinado de la comunidad tan grande que te encuentras aquí, y sus ganas de ayudar. He estado leyendoos a ratos desde hace cosa de un mes y la verdad es que impresiona tanta gente con ánimo de resolver dudas. Gracias de antemano!
Yo de armas no se casi nada, lo poco que he ido leyendo. He tirado un millón de balines con una carabina gamo de aire comprimido con visor, porque siempre me habían dicho que es un lío de papeles cualquier otra cosa. Pero ahora me estoy animando.
He leído un montón de posts en el subforo legal, aparte de todas las guías, y debo ser un zote porque no me aclaro.
Pongamos que quiero probar con algo más grande, en un campo de tiro. ¿cuáles son los siguientes pasos?
Lo que he entendido es que puedo sacarme la F para tirar con carabinas del 22. Pero por todos lados sale gente diciendo que lo suyo es sacarse la D y la E a la vez. ¿exactamente para qué (si yo lo que quiero es tirar en un club)? ¿Qué habría que hacer, por ejemplo, para disparar un AR15 u otra cosa que coma .222rem?
Gracias otra vez.
- vict-stolas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Saludos y dudas.
Bienvenido al foro ;)
Compañero,este subforo hes solo para las presentaciones,para las dudas que tengas utiliza el subforo correspondiente,te harán mas caso.
Saludos.
Compañero,este subforo hes solo para las presentaciones,para las dudas que tengas utiliza el subforo correspondiente,te harán mas caso.
Saludos.
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajoÂ
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
¡Bienvenido al foro compañero!
Un saludo
Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
Bienvenido :cw
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.
          Â
          Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola pelotilla, bienvenido al foro.:plas:plas
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
Bienvenido !
Bienvenido.
Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
- JuAnJo_FdEz
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro ;)
Saludos. :sn:sn:sn:sn
Saludos. :sn:sn:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: vict-stolas]
Bienvenido al foro ;)
Saludos.
Opino lo mismo, bienvenido