CZ SP01 SHADOW
CZ SP01 SHADOW
una pregunta, ¿que tal se maneja esta pistola con una mano mediana tirando a pequeña?
RE: CZ SP01 SHADOW
Para mi gusto el "grip" de la Shadow es espectacular, tanto para una mano como para dos.
No tengo manos pequeña, sino más bien mediana y me queda como guante.
Lo idela sería que la pruebes antes de comprar, pero estoy seguro que el arma te va a encantar.
Hay una cachas muy finitas con lija que te dan un empuñe aún mas pequeño, quizás puedas ver algo de eso y te acomode mejor en la mano.
Espero te sirva
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No tengo manos pequeña, sino más bien mediana y me queda como guante.
Lo idela sería que la pruebes antes de comprar, pero estoy seguro que el arma te va a encantar.
Hay una cachas muy finitas con lija que te dan un empuñe aún mas pequeño, quizás puedas ver algo de eso y te acomode mejor en la mano.
Espero te sirva
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Me gustaría contradecir a la verdura esa roja :(2 :(2 :(2 , pero estoy de acuerdo al 100% :(1 :(1 :(1 .
Las cachas que llevan lija son las de aluminio que para manos grandes es una faena... pero para manos medianas-pequeñas va muy bien.
Saludos,
Las cachas que llevan lija son las de aluminio que para manos grandes es una faena... pero para manos medianas-pequeñas va muy bien.
Saludos,
                   Â
Doy fé de lo que dicen los compañeros Tomate y Vicente. Tengo las tres "cosas ;)": La Shadow y las manos pequeñas y, con las cachas de aluminio, la empuño de maravilla.
Saludos cordiales,
Fúnditor
Fúnditor