Tiradas con fusil a 300 metros (España)

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiradas con fusil a 300 metros (España)

Mensajepor atlantis280 » 16 Feb 2009 14:17

[citando a: ocsis]
y digo yo, ¿Porqué no a 200 Metros?
Ocsis

Creo, corregirme si me equivoco, que las disciplinas reguladas son a 100 y a 300 metros no existiendo disciplina a 200.

Me imagino que la Federación de Tiro, cuando lo hizo así, sería por algo.

relojes web gratis

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 16 Feb 2009 18:59

Perdna pero en Bench Rest se tira Varmint Ligero y Pesado a 100 y 200m. Saludos
Yo solo se, que no se Imagen

ViejaGloria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ViejaGloria » 16 Feb 2009 21:45

Buenas,

El Bench rest se debería de tirar hasta 300 metros, pero bueno aquí tenemos que conformarnos con 200 en Torres de Segre. Referente a lo de las Gabias, los 200 m no está hábiles porque creo que la zona de 100 a 300 está cóncava y no se pueden poner dinanas. Si me equivoco que alguien me corrija pls...

Slds!
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor ocsis » 16 Feb 2009 23:22

Hola , saludos
En Yanquilandia se tira a 1000 Yardas. aqu.i en nuestra piel de Toro, que yo sepa, no hay campos, ¿Porque no adaptar lo poco que tenemos a lo que se pueda?
Ocsis

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 17 Feb 2009 17:04

[citando a: ViejaGloria]
Buenas,

El Bench rest se debería de tirar hasta 300 metros, pero bueno aquí tenemos que conformarnos con 200 en Torres de Segre. Referente a lo de las Gabias, los 200 m no está hábiles porque creo que la zona de 100 a 300 está cóncava y no se pueden poner dinanas. Si me equivoco que alguien me corrija pls...

Slds!

exacto. no hay terreno para los 200 metros.,digamos que hay falta de terreno entre 100 y 300 para ello. saludotes,

atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor atlantis280 » 20 Feb 2009 14:10

[citando a: ViejaGloria]
Buenas,

Slds!

totalmente en lo cierto.

relojes web gratis

portillo
Usuario Baneado

Mensajepor portillo » 21 Feb 2009 17:25

Hola a todos:
Posiblemente me salga del contecto de hilo de tiradas con fusil a 300
metros.Y queria hacer una pregunta con respecto con los campos de
tiro para esta distancia.
Para que una galeria o campo de tiro,pueda estar homologada para
esta practica como tiene que ser,cerrada hasta una determinada distancia, o campo abierto como las que estan en las fotos espuestas, dedusco que estan seran del ejercito, y claro que estas estan en zonas de tiro.El hacer esta pregunta tiene una logica,hace un tiempo propuse
a un buen amigo y Alcalde de un municipio bien comunicado la creacion de un campo de tiro de estas carasteristicas, y toda la corporacion del municipio les parecio muy correcto, hasta el punto que me dijeron que fuese preparando los documentos que se nesecitaran,
como es natural la pregunta se la puse en cima de la mesa a otro amigo
del tiro, este ingeniero y me dice que le proyecto y documentos para esto gratis.Asi que estamos preparando los terrenos para la ubicacion
del mismo. si alguno de vosotros tiene algun borrador de este tipo de
galeria o campo le agradeceria me lo cumunicara.

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 22 Feb 2009 00:25

Portillo:

Ole Tu Huevos Macho así se habla, Es un proyecto Genial Te Felicito.

Puede ponerte en contacto Con Claval de aquí del Foro que Firma Como Sipicazador este hombre acaba de finalizar toda la tramitación legal para un campo de tiro en la Provincia de Zaragoza las maquinas comienzan ha excavar Ya... ponte en contacto con el creo que te puede aconsejar. Muchos de los papeleos son iguales en todas comunidades pues el organismo de control es la G.C.

Por otro lado hay una persona en el foro que te asesora en el tema del papeleo si no me equivoco ha ayudado a varios Creo que salía en un pots algo así " tramitación autorización Campo de tiro" no se busca.

Un Saludo y suerte.

portillo
Usuario Baneado

Mensajepor portillo » 22 Feb 2009 03:10

Hola TRG22:
Te as pasado un pelin, con los tiempos que corren te puedes equivocar
con respecto a los huevos y al macho Iberico,como es de suponer tu a mi no me conoces, por lo cual tu no sabes si yo pierdo una cantidad im
portante de Aceite, y es lo normal que con los alagos que me as echo tengo la obligacion de cuando tengamos el campo de tiro en marcha yo tenga un detalle contigo, que seria el invitarte a tirar en nuestras instalaciones, como te sentirias tu en pose de tiro y yo perdiendo ACEITE. Es de suponer que tendras un detalle con alguien que ofrece
un campo de tiro para esa modalidad, el tener la obligacion de dejarme tu SAKO para que yo pueda tirar, es muy logico que tambien la municion
con la que te cascas los 1/8 moas,y al mismo tiempo estas haciendo una buena obra de caridad para un novel en estos abatares.
Bueno te agradesco que contestaras ala pregunta que realice, creo que con un poco de suerte esto se pueda realizar, de todas las maneras os tendre imformados.Esto no es ningun pegote
Saludos Portillo.73

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 22 Feb 2009 20:56

..

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 22 Feb 2009 21:13

[citando a: portillo]
Hola a todos:
Posiblemente me salga del contecto de hilo de tiradas con fusil a 300
metros.Y queria hacer una pregunta con respecto con los campos de
tiro para esta distancia.
Para que una galeria o campo de tiro,pueda estar homologada para
esta practica como tiene que ser,cerrada hasta una determinada distancia, o campo abierto como las que estan en las fotos espuestas, dedusco que estan seran del ejercito, y claro que estas estan en zonas de tiro.El hacer esta pregunta tiene una logica,hace un tiempo propuse
a un buen amigo y Alcalde de un municipio bien comunicado la creacion de un campo de tiro de estas carasteristicas, y toda la corporacion del municipio les parecio muy correcto, hasta el punto que me dijeron que fuese preparando los documentos que se nesecitaran,
como es natural la pregunta se la puse en cima de la mesa a otro amigo
del tiro, este ingeniero y me dice que le proyecto y documentos para esto gratis.Asi que estamos preparando los terrenos para la ubicacion
del mismo. si alguno de vosotros tiene algun borrador de este tipo de
galeria o campo le agradeceria me lo cumunicara.

Hola. Me atrevo a intervenir en el hilo, por haber intervenido en la ejecución de un campo de tiro, aquí cerca de la ciudad donde vivo, 1º por ser vicepresidente del club por entonces, 2º por encargarme materialmente de su ejecución material, (por tener una empresa de construcción) y 3º por sufrir desde el 1º paso hasta el ultimo y todos los tropiezos que han surgido durante la ejecución , puesta en marcha y problemas después de ésta.
La galería o campo, como se quiera llamar consta de 40 puestos para 25 y 50m y ahora hemos cubierto unos 250 m2, para club social y galería de Aire Comprimido.
Para no hacerlo demasiado extensivo, te digo que ha sido un verdadero suplicio y cada día aprietan más la tuerca. Desde que 1º el ayuntamiento de nuestra ciudad, 1º nos estaban buscando, para darnos el terreno apropiado, que (ya estaba claro, tranquilos) a tener que irnos a otro termino municipal cercano a comprarnos el terreno suficiente, (10,000 m2) para poder cerrar y cubrir 100 m2. legalmente), previo permiso verbal del Ayuntamiento en su día, pues es terreno rustico y está lleno de chalets (realizados sin permiso de obra, al ser rustico) Después empieza con todo el papeleo: Proyecto de impacto ambiental, al 3º ya lo aprobó la Consejeria de Medio Ambiente, Proyecto y Permisos de Obra, (por supuesto) Aprobación en pleno como de interés cultural, para que Cosegeria permitiese el cambio de uso, No salirte ni una coma del Reglamento sobre campos de tiro, ( copia a recoger en Int. Armas) para hacerlo, des pues de hecho vienen las revisiones y darle tiempo al tiempo, 1º G.C. local para informe de que se ha hecho correcto, (con el reglamento en la mano) y mandarlo uno a Intervención Central de Madrid, otro al Ministerio de defensa. Otro al delegado del Gobierno o Mtro. De INt. y Gobierno de Comunidad Autónoma, (que no venían, porque faltaba proyecto industrial, para que viniesen e revisar los del ramo), Revisión de Ministerio de defensa y aprobación, Licencia de apertura: faltaba proyecto pasado por C. Oficial.de actividades molestas, y revisión de Ruido, para no molestar a los vecinos mas cercanos, (Tuvimos que forrar los puestos de tiro, con lana de roca, cubierta con rafia, para que amortiguase el ruido de los tiros), (se puede tirar sin cascos hasta con 32) (que como el resto se habían hecho los chalets en terreno rustico, sin permisos ni proyectos, ni ná de ná. ) en fin un verdadero Calvario, que no terminó ahí pero corto porque hay para escribir un diccionario, con los problemas de después y que quede como está. Os deseo que sigáis, con vuestro proyecto y no se os haga tan cuesta arriba como a nosotros, y ya nos contaras como va, por lo menos a mí, que lo he pasado y si te puedo ayudar en algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Saludos y Suerte.

portillo
Usuario Baneado

Mensajepor portillo » 23 Feb 2009 20:27

Melenas te envio mp y no se si te estan llegando, este cacharro esta
colgaooo,y creo que el moden no esta correstamente.
Saludos Portillo-73

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 23 Feb 2009 21:35

Melenas te envio mp y no se si te estan llegando, este cacharro esta
colgaooo,y creo que el moden no esta correstamente.
Saludos Portillo-73

:D:DPortillo el modem va perfectamente, me han llegado tres mensajes repetidos aparte del ultimo, lo que pasa es que cuando hay más de 300 enganchados a la Web de armas.es, se queda medio bloqueada y no va ni empujandole. :D:D:DSaludos de Melenas y animo con ese campo de 300m. que en cuatro dias estamos inagurandolo, por todo lo grande. :plas:plas

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 23 Feb 2009 23:58

Portillo:

Vamos que si en esa " pose" que comentas se saca el 1 / 8 Uff ffffff
Que asi daria " Gusto" Ser " Aceitoso".

Que valla bien ( si te digo algo mas me diras pelota:D )

Un Saludo

portillo
Usuario Baneado

Mensajepor portillo » 24 Feb 2009 04:56

Hola TRG 22
Creo que tendras hasta suerte de que no me tengas que prestar tu SAKO, la semana pasada me pasaron una aferta de un tactico,y como
estamos en crisis,yo les remiti mi contraoferta si queiren yo estoy dispuesto, pienso que les pase una cantidad muy importante,claro que lo que se dispara son los que por aqui le llamamos los APECHUSQUES
que son caros de cojones.
Un saludo Portillo.73

portillo
Usuario Baneado

Mensajepor portillo » 24 Feb 2009 17:10

Hola a todos:
Melenas, tenemos reunion con el cosejero de Medio Ambiente la semana que biene, espero que en el lugar donde tenemos pensado
el campo de tiro no sea el habitad de la MANTIS RELIGIOSA o el TABANO DOMINGUERO.
Un saludo Portillo,73,

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 24 Feb 2009 17:49

Hola a todos:
Melenas, tenemos reunion con el cosejero de Medio Ambiente la semana que biene, espero que en el lugar donde tenemos pensado
el campo de tiro no sea el habitad de la MANTIS RELIGIOSA o el TABANO DOMINGUERO.
Un saludo Portillo,73,

:D:D:P:PTu reza para que hayan por ahí muchas Moscas Cojoneras, que estan en Fase de Expansión y aparecen por donde menos te esperas, a esas sí que hay que temerles, pues te salen hasta de noche y con las luces apagadas, Tú arimate a buen arbol y verás el troncazo que te pega. :D:D:D Esta mañana me quedé sin bateria, luego te llamo con el movil de mi mujer, que a partir de las 8 es gratis, ( que hay que pasar la crisis como sea) Saludos....:D:D:D

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 25 Feb 2009 22:38

Animo portillo a por el de 300mt, rezare aunque nunca lo he hecho, pero rezare para que puedas inagurar ese campo de 300mt y asi lo inaguro con el nuevo rifle que he comprado el Steyr SSG08 cal 308W :D:D asi que tendre que vender mi Sako TRG22 cal 308W que tiene dos meses y medio, :_(:_( lo compre porque no llegaba al Steyr y ahora que he pillado unas perrillas lo he pillado , sino vendo antes el TRG22 lo pondre en el foro.
saludos y a por el de 300mt.:-):-):-)
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.       

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”