Panzerzestorer Panther

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Panzerzestorer Panther

Mensajepor santiagoruiz » 22 Feb 2009 21:07

Animo capi, que ya paso lo peor, :plas :plas :plas

saludos

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 22 Feb 2009 21:39

Me alegro de la noticia!!!!:plas:plas:ban:ban
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 22 Feb 2009 21:51

[citando a: CUENCA]

- KwK 44 de 170mm
- KwK 44 L/38 de 150mm
- Kw.K.80 L/55 de 128 mm[/b]
Si se le dotaba del cañon de 170 mm, el tonelaje subía a 137 tn., y el motor se le incrementaba a 800 HP.

.

UNa cuestion en la lamina de IVAN-HK pone jadpanter II 12,8 cm kwk 44 ose habla de un cañon de 128 mm denominacion kwk pero sin embargo y si no me liado ( que puede ser) el e-100 tiene la misma denominacion pero con clibres superiores es posible que tubieran la misma denominacion o me colado en algo?¿
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 23 Feb 2009 08:14

Oficialmente, estos son los calibres que se le pdian poner, pero se decidio poner la version de 128 mm. Si es cierto que segun quien lo escriba, la version de 128 mm vien como modelo 44 y en otros, modelo 88. Pero esto pienso que es lo de menos, lo imprtante es que la version final hubiera sido el de 128 mm.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 23 Feb 2009 17:01

Entonces la denominacion aunque coincidan es correcta 128mm kwk 44 buen cañon sin duda
un saludo

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 24 Feb 2009 18:30

buenas.
Lo primero, me alegro de la mejoria de tu hermano cuenca, no sabia q el susto habia sido tan grande, se nota q en esa familia sois unos autenticos blindados;).
Y una duda, al respecto a q con ese tipo de blindado otro gallo hubiera cantado( pareado malo:R) si partimos de la base histórica de aunque fuesen viables, la industria alemana ya no daba más de si, poco hubiera cambiado el devenir de la guerra si no se tenian en gran cantidad.
Pienso q hubiera sido más importante una buena flota aerea de m-262 q hubiera impedido el bombardeo estrategico aliado y asi poder recuperarse el tejido industrial aleman.
:D Ea ya podeis tirarse a mi yugular.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 24 Feb 2009 20:43

:M:M

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 25 Feb 2009 02:29

[citando a: tiroalplasta]
buenas.
Lo primero, me alegro de la mejoria de tu hermano cuenca, no sabia q el susto habia sido tan grande, se nota q en esa familia sois unos autenticos blindados;).
Y una duda, al respecto a q con ese tipo de blindado otro gallo hubiera cantado( pareado malo:R) si partimos de la base histórica de aunque fuesen viables, la industria alemana ya no daba más de si, poco hubiera cambiado el devenir de la guerra si no se tenian en gran cantidad.
Pienso q hubiera sido más importante una buena flota aerea de m-262 q hubiera impedido el bombardeo estrategico aliado y asi poder recuperarse el tejido industrial aleman.

Bueno tiro, eso seria especular ;) ;) ;) se deberia abrir un hilo para hacerle una " autopsia" historica a la derrota alemana, aqui lo que estamos dejando claro es que eran los alemanes muy buenos ingenieros, y salvo su obstinada obsesion por meterse los jerarcas en los temas militares o de produccion, otro gallo le hubiera cantado.

¿ te hubiera gustado estar ahora chateando en aleman? :D :D :D :D

saludos

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 25 Feb 2009 09:26

Ni siquiera haria falta los Me-262 si antes mediante mas submarinos "matan de hambre" a los ingleses.... (que bruto soy).

Y que sus cazas pudieran escoltar en ida y vuelta a sus bombarderos medios...

Pero puestos a suponer, es tanto suponer todo :D
ImagenImagen

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 25 Feb 2009 21:38

Y si no llegan a ponerse a apagar los incendios que montaba Mussolini en Africa y Los Balcanes...

Y si Barbarossa hubiese empezado en su momento previsto......

Y si los muy capullos se hubiesen coscado de que les habían descifrado el código enigma...

Y sobre todo.... SI HUBIESEN USADO EL TABUN Y EL SARIN que tenían almacenado y no se atrevieron a usar ensando que los yankeees también lo tenían.

Seguramente nuestros padres habrían terminado deportados o convertidos en jabón.

¿Alguien ha leido Patria de Frederic Forsyte?

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 25 Feb 2009 21:42

Coño Cuenca, disculpa, no había visto lo de tu hermano, me alegro mucho de que fuese solo un susto.

Un abrazo amigo.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 26 Feb 2009 03:19

[citando a: TEIDE]
Y si no llegan a ponerse a apagar los incendios que montaba Mussolini en Africa y Los Balcanes...

Y si Barbarossa hubiese empezado en su momento previsto......

Y si los muy capullos se hubiesen coscado de que les habían descifrado el código enigma...

Y sobre todo.... SI HUBIESEN USADO EL TABUN Y EL SARIN que tenían almacenado y no se atrevieron a usar ensando que los yankeees también lo tenían.

Seguramente nuestros padres habrían terminado deportados o convertidos en jabón.

¿Alguien ha leido Patria de Frederic Forsyte?

Saludos.

El cuento le hubiera durado mientras no se le ocurriera meterse con los isleños ¿ verdad paisano? :D :D :D :D :D

Muchas burradas cometio Hitler, quizas fue mejor asi.

Saludos

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 26 Feb 2009 08:23

No hacía falta meterse con nosotros pues es bien sabido que eramos el patio trasero de las U-flote, conozco algún hijo de cacique de la zona que hizo mucho dinero llevando pesquers a apañar fardos de mercancía con pesqueros en las coordenadas dadas a través de la comandancia de marina. Y evidentemente esas coordenadas venían directamente de Berlín que era quien pagaba el trabajo. Pero esa también es otra historia.

Saludos.

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 26 Feb 2009 09:57

[citando a: TEIDE]

¿Alguien ha leído Patria de Frederic Forsyte?

Saludos.

"Patria" es de Robert Harris, hay también una película protagonizada por Rutger Hauer, pero es bastante floja.
Un saludo.
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 26 Feb 2009 17:24

Tienes razón VRAKK, la leí hace muchos años y evidentemente me flaquea la memoria.

La curiosidad de esa novela es que está ambientada en el presente sobre la base de que USA y Alemania no hubiesen entrado en guerra, de modo que la IIGM hubiese quedado en tablas y... ya no destripo mas.

Saludos.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 26 Feb 2009 18:20

[citando a: santiagoruiz]
[citando a: tiroalplasta]
buenas.

Bueno tiro, eso seria especular ;) ;) ;) se deberia abrir un hilo para hacerle una " autopsia" historica a la derrota alemana, aqui lo que estamos dejando claro es que eran los alemanes muy buenos ingenieros, y salvo su obstinada obsesion por meterse los jerarcas en los temas militares o de produccion, otro gallo le hubiera cantado.

¿ te hubiera gustado estar ahora chateando en aleman? :D :D :D :D

saludos

:D:D nein, her santiaguen, obviamente solo estaba estableciendo un poco de politica ficción, q ni siquiera es mia seguro q lo he leido en algún sitio.:S
Pero partiendo de decidir entre tener mejores blindados ó mejores aviones (ademas los tenia,como bien sabeis adolfito se empeño en usarlos mal los m262) en el periodo 42-43, ¿q hubiese sido mejor?, opino q hubiese sido más importante parar en esa epocas los bombardeos y a partir de ahi recomponer la industria.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 27 Feb 2009 02:31

Realmente los alemanes segun algunos perdieron la guerra por precipitarse a ella, Hitler aposto a que los aliados no le declararian la guerra por sus anexiones y por lo de polonia, el plan " Z " de rearme no estaba listo aun, la guerra se pronosticaba para despues de 1945, con solidas alianzas con japon en oriente y socavando el apoyo norteamericano a la guerra con la publicidad alla en USA, y con Stalin fusilando a media rusia amparandose en la paranoia que le azuzaban los agentes alemanes que estaban en Moscu.

Todas las armas V y los cazas a reaccion asi como los diseños de tanques y submarinos estaban avanzados en 1942, pero hitler los detuvo al pensar que la guerra la ganaria pronto y no las necesitaria.

Mejor fue asi.

Paisano, yo escuche mucho de eso de mi padre, el era motorista naval y arreglaba las lanchas de transporte de las que tu hablas, ;) mucho contrabando y comida paso por alli.

saludos

infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor infernal » 17 Abr 2009 09:54

mas prototipos que por falta de tiempo ahora solo se pueden ver en maqueta....
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

Volver a “Vehículos Terrestres”