comprar visor en Hong kong

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

comprar visor en Hong kong

Mensajepor jacintos » 24 Feb 2009 00:41

Alguien tiene la experiencia de haber comprado un visor bushnell por 70€ o un tasco por 55€ en Hong-Kong o en China. ¿Hasta que punto mereciría la pena si podrías comprar un gamo a ese precio en España?...Un saludillo
 "UN TIRADOR NO NACE,... SE HACE"   

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: comprar visor en Hong kong

Mensajepor sensei » 24 Feb 2009 00:56

es por ebay?
la gente suele comprar por aqui y les va bien.
yo que tu compraba. pero yo creo que por 70 es caro.
los mejores de ebay chinos no suelen pasar de 60 euros.
pon el modelo o el link a ver como esta

Litros747
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Litros747 » 24 Feb 2009 01:10

Hola jacintos,yo he comprado un chinotasco en Deal Extreme,es 6x23x50 y la verdad es que no he tenido ningun mal rollo con la compra y estoy muy contento con el.Lo tengo montado en una Norica Storm desde hace ya unos 3 meses y va de lujo.Eso si,poniendo goma entre el tubo del visor y los agarres para protegerlo del retroceso.

Tambien decirte que no te puedo dar garantias de que no vayas a tener un mal rollo con la compra ya que esto es como la loteria y si tienes problemas va a ser dificil reclamar o exigir que te devuelvan el dinero.

La mayoria de los que hemos comprado en esta pagina no hemos tenido ningun problema(lei mucho antes de decidirme ya que no me sobra el dinero) pero asumi los riesgos y te digo que estoy muy contento con él.

Tienes que sopesar los pros y los contras y asumir los posibles problemas que pudieran surgir pero por lo menos a mi me salio redonda la compra,en menos de 2 semanas lo tenia en casa y sin malos rollos.

Espero haberte ayudado,por lo menos algo.

Saludos y muchos tiros(con visor mejor que mejor).

jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jacintos » 24 Feb 2009 13:29

Gracias por contar la experiencia. Sensei, no tengo definido todavía ninguno, pero seguramente me incline por un TASCO R&G illuminated 6-24x50 AOE rifle scope mount o un 3 a 9 x 40. para montarlo en mi CFX. Este último lo tengo montado en mi 22lr en gamo y va de cine. ¡GRACIAS!

jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jacintos » 24 Feb 2009 13:34

Litros747,tienes bien preparada tu Storm Buena máquina.

BSASILVER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BSASILVER » 24 Feb 2009 13:58

Acabo de recibir este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13011

Por 30€ puesto en casa en 12 días. Como dice un amigo mío "ni robándolo se puede vender tan barato".

Tiene muy buena pinta. es todo de aluminio, hasta las tapas de las torretas con junta. Tiene retícula iluminada en color verde ó rojo.

Ah, y el mío está marcado como TASCO y es igualito (hasta las tapas de las lentes) que el Bushnell de las mismas características, al menos por fuera.

Quizá la calidad no sea la misma que el bushnell, pero por 30€ me arriesgo a probarlo. Y la diferencia de precio es enorme

Cuando lo monte os contaré el resultado.

Saludos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Edito el mensaje para convertir la dirección en enlace.
Saludos,

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 24 Feb 2009 17:13

pues si van bien no esta nada mal.
Otra cosa es que salgan malos...en ese caso no mereceria la pena
No son molinos mi señor, son gigantes....

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 24 Feb 2009 19:19

:8 Compré un Tasco-chino-cudeiro hace meses y aguanta de bien en una Fénix 400 5,5.
Y si un día se casca, pues a por otro! Unos 43€ puesto en casa. Un 6x24-50.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 24 Feb 2009 20:29

alguien save si me servirian apra mi carabina del 6.35?
No son molinos mi señor, son gigantes....

santos47
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santos47 » 24 Feb 2009 20:38

pues yo llevo 2 semanas esperando mi pedido de deal extreme y nada de nada.... haber...
Imagen

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....

casbrativollo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor casbrativollo » 24 Feb 2009 23:11

hola yo tuve un problema con un visor traído de Hong kong hace ya 3 meses y a día de hoy todavía no me lo han solucionado, ya lo e dado por perdido mi experiencia no a sido nada buena y tengo entendido que pasa a menudo esto, tire el dinero
es preferible comprarlo en España aunque sea por internet

un saludo

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 25 Feb 2009 10:44

[citando a: BSASILVER]
Acabo de recibir este:

Por 30€ puesto en casa en 12 días. Como dice un amigo mío "ni robándolo se puede vender tan barato".

Tiene muy buena pinta. es todo de aluminio, hasta las tapas de las torretas con junta. Tiene retícula iluminada en color verde ó rojo.

Ah, y el mío está marcado como TASCO y es igualito (hasta las tapas de las lentes) que el Bushnell de las mismas características, al menos por fuera.

Quizá la calidad no sea la misma que el bushnell, pero por 30€ me arriesgo a probarlo. Y la diferencia de precio es enorme

Saludos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Saludos,

La verdad por 30€ esta muy bien y mas teniendo en cuenta que por 30€ casi ni tienes el peor que haya de GAMO. Y encima ademas de ser seguro de muchisima mejor terminacion que GAMO aparte Reticula Iluminada que es algo que tambien me interesa.

¿¿ Las monturas incluidas son Weaver o 11mm ?? ¿¿ El visor es de 1" o 30mm ??. Gracias.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 25 Feb 2009 10:52

hola
1 los gamo no es que sean de la mejor calidad pero te aseguro que no se rompen los chinos es una loteria
yo tengo un gamo 4x32ir(iluminada)y esta sin los protectores que se les pone a los chinos y lo tengo desde verano 0 problemas
tambien tengo un chino tasto con protecciones y por ahora sin problemas ya veremos
2 el problema de pedirlos directamente es que como no te llege o te llege en malas condiciones te lo comes con papas por eso a veces es preferible comprarselo a un conpañero de confianza del foro algo mas caro pero con unas garantias
saludos

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 25 Feb 2009 11:05

[citando a: alexis8]
hola
1 los gamo no es que sean de la mejor calidad pero te aseguro que no se rompen los chinos es una loteria
yo tengo un gamo 4x32ir(iluminada)y esta sin los protectores que se les pone a los chinos y lo tengo desde verano 0 problemas
tambien tengo un chino tasto con protecciones y por ahora sin problemas ya veremos
2 el problema de pedirlos directamente es que como no te llege o te llege en malas condiciones te lo comes con papas por eso a veces es preferible comprarselo a un conpañero de confianza del foro algo mas caro pero con unas garantias
saludos

¿¿ Entonces Visores GAMO son completamente fiables en una carabina del .22lr ?? es que vamos si es asi en vez de comprarme un Leapers que es mas caro y sin Reticula Iluminada, para eso me pillo un Gamo con Reticula Iluminada y no arriesgo a jugar a la loteria con los chinos.

Es que tengo 2 Visores Zeus 3-9x40 que me recomendaron en una armeria y con ninguno de los 2 he conseguido hacer diana ni con el CFX Royal ni con el Anschutz 520 (.22lr) ni con el Onena Mod. 500... vamos que son una KK, no he conseguido ni regularlos porque cada tiro va para donde quiere, no sigue ninguna pauta.

Hombre si me garantizas que los GAMO no me va a pasar como los Zeus entonces me pillaria unos bien para mi CFX Royal o para una de las 2 carabinas del .22lr.

Muchisimas gracias.

BSASILVER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BSASILVER » 25 Feb 2009 11:41

[citando a: sargentotito]
Acabo de recibir este:

Saludos

Saludos,

La verdad por 30€ esta muy bien y mas teniendo en cuenta que por 30€ casi ni tienes el peor que haya de GAMO. Y encima ademas de ser seguro de muchisima mejor terminacion que GAMO aparte Reticula Iluminada que es algo que tambien me interesa.

¿¿ Las monturas incluidas son Weaver o 11mm ?? ¿¿ El visor es de 1" o 30mm ??. Gracias.

Lo he pedido junto con esta montura

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5509

y queda bastante bién. Lo único, es que al montarle las gomas entre el visor y la montura tienes que sustituirle los tornillos (8) de M4 x 8 por unos mas largos de M4 x 12 ó M4 x 16 ya que si no los tornillo roscarán sólo unas pocas vueltas y corres el riesgo de pasale la rosca de la montura.

Por lo demás, el visor me parece que está de pm.

Es igualito que este bushnell (hasta las tapas son las mismas)

https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... 0060&PAG=2

He llegado a pensar que sean del mismo fabricante chino que se los fabrica a las otras marcas (bushnell, tasco, etc) pero que haya sido rechazado por el control de calidad por algún motivo. He estado buscando a ver si le encuentro algún defecto, pero de momento no le he encontrado ninguno. Ya veremos mas adelante.

Saludos

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 25 Feb 2009 11:46

De esa pagina, Deal Extreme ya he visto unas cuantas cosillas interesantes, seguramente al final me compre algo pero algo baratillo por ser primera compra no vaya a haber algun problemilla y pierda mucho dinero.

Gracias por lo de la montura y el visor, tomo nota.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 25 Feb 2009 12:01

yo sinceramente a mi me ha ido muy bien y estan con las monturas que traia tambien he de decir que si le pones unas monturas monopiezas te van a ir de cine porque sete desajustara mucho menos
saludos

santos47
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santos47 » 25 Feb 2009 12:56

[citando a: sargentotito]
Acabo de recibir este:

Saludos

Saludos,

Lo he pedido junto con esta montura

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5509

y queda bastante bién. Lo único, es que al montarle las gomas entre el visor y la montura tienes que sustituirle los tornillos (8) de M4 x 8 por unos mas largos de M4 x 12 ó M4 x 16 ya que si no los tornillo roscarán sólo unas pocas vueltas y corres el riesgo de pasale la rosca de la montura.

Por lo demás, el visor me parece que está de pm.

Es igualito que este bushnell (hasta las tapas son las mismas)

https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... 0060&PAG=2

He llegado a pensar que sean del mismo fabricante chino que se los fabrica a las otras marcas (bushnell, tasco, etc) pero que haya sido rechazado por el control de calidad por algún motivo. He estado buscando a ver si le encuentro algún defecto, pero de momento no le he encontrado ninguno. Ya veremos mas adelante.

Saludos

la monopieza esa es de 11mm? yo creo que al final comprare un gamo y si peta la reticula a la armeria a meter bulla
Imagen

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....

Volver a “AC General”