Tirada Canto Blanco

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
LAUGON
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Tirada Canto Blanco

Mensajepor LAUGON » 22 Feb 2009 11:21

¿Que tal? ¿como ha ido la tirada que había hoy en Canto Blanco? Como podéis ver por la hora de este post, aquí estoy en casa sin poder disfrutar de la mañana de domingo haciendo lo que más me gusta.:((2:((:((1:db:sn:ban

ArkanMaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Tirada Canto Blanco

Mensajepor ArkanMaster » 22 Feb 2009 23:00

Hola,

Puedo decir que he disfrutado como un chaval. El tiempo ha acompañado, aunque a primera hora estaba un poco fresca la mañana.

Era mi primera tirada en esta modalidad. Me apunté la semana pasada tras hacer el cursillo de habilitación. Y que puedo decir? he ido despacito y fijandome mucho en los que saben.

Los stages han estado muy bien montados, con variedad de ejercicios.

El primero partias con las manos en la pared y a la señal, debias suber a una pasarela de madera para resolver los 15 disparos (he tenido la desgracia de dar un non shoot :R:R).

El segundo una pasada, 30 disparos a un lado y a otro del escenario, con ventanas y vallas sobre las que asomarte. Este me ha salido mejor, todo alfas menos 5 charlies (mi tiempo francamente mejorable, poco a poco tendré que correr más :?)

El tercer ejercicio, se ha realido sentado en una banqueta y disparando a través de unas ventanas sobre tres zonas. Tiempo bastante aceptable, solo dos charlies :D:D

En el cuarto se partia tumbado y con el arma y los cargadores en el suelo. A la señal girarte y tumbado, cargar, montar y a resolver. 9 disparos repartidos en tres tarjetas y tres metales. (otro non shoot :S) (bueno al ser la primera vez que tiro en esa posición me voy a dar solo un tironcillo de orejas)

Y por último, el quinto stage, partiendo sentado con el arma sobre la mesa, resolver el escenario con un pepper que activaba una tarjeta móvil. Super contento, con 2 alfas en el movil incluso :D:D

Y que más ?? pues que los R.O. fenomenales, los compañeros igualmente y la oportunidad de ver a algunos de los mejores en acción (y unas maquinas de hacer alfas que babeabas de envidia)

Un saludo
El ser humano podrí­a volar, el problema es el aterrizaje Â Â 

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 Feb 2009 23:03

:plas :plas :plas

Y lo mejor, que acabaste sin ser descalificado en tu primera competi..

Saludos,

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lugoso2 » 22 Feb 2009 23:23

La tirada de IPSC de Cantoblanco, tratandose de lo que es creo que ha estado bien montada y organizada, nada que reprochar en este caso creo que eramos los indios los que ibamos un poco lentos quitando a unos cuantos que ya saben de que va esta modalidad, pero a eso se llega entrenando no creo que nadie regale nada.

En mi caso concreto quiero dar las GRACIAS a la Federación Madrileña por su atención y buen hacer, creo que están haciendo una buena labor de promoción y ademas teniendo en cuenta que sus tiradas son open pueden participar tiradores de cualquier lugar, por lo que nos veremos más de una vez, esperemos que vayamos mejorando.

PD. ya me gustaría tener una Federación así, chicos de madrid cuidadla.
 Pa que viniste a este mundo si no es lo mismo venir que irse       

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”