que carabina comprar del 5,5

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
cerece
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

que carabina comprar del 5,5

Mensajepor cerece » 24 Ago 2007 17:17

ola a todos estoy pensando en comprar una carabina del 5.5 i me a saltan unas cuantas dudas sobre la marca.Me han hablado de la norika storm i una cfx de gamo seguramente me dediza por la de norika tiene mejores prestaciones i me da que es algo mejor me gustaria que me dierais otras alternativas en tema de marca gracias

gonso05
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: que carabina comprar del 5,5

Mensajepor gonso05 » 24 Ago 2007 18:03

Bueno pues voy a tener el privilegio de ser el 1º (lo habría hecho algún otro sí o sí...:D) en hablarte de la Cometa Fénix 400 en alguno de sus formatos.Si entras en la página del fabricante,además de en "carabinas",abajo en el óvalo amarillo que pone "NEW",puedes verla en formato compact.
Hablan muy,muy bien de esa carabina,
http://www.cometaairgun.com/
Te dejo también un post de otro foro donde se habla de ella despues de una consulta parecida a la tuya. Intervengo yo,entre otros.Bueno te lo dejo para que le eches un vistazo:
http://airecomprimido.net/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16313
Saludos

Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Danisss » 24 Ago 2007 19:07

Totalmente deacuerdo con gonso,la fenix 400.Potente,precisa y barata.

gonso05
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gonso05 » 24 Ago 2007 19:33

[citando a: Danisss]
Totalmente deacuerdo con gonso,la fenix 400.Potente,precisa y barata.

Creo que te la habian recomendado a ti también no? Que tal con ella la tienes ya?
Cuentame algo anda que estoy interesado en ella,que tal va? Quie calibre tienes tu? Cuentan maravillas de ella :-) Casi fijo que compre el 5,5 pero al 100% no lo decidí...
Saludos!

Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Danisss » 24 Ago 2007 20:06

que tal gonso!yo la que tengo es la gamo maxima de 5,5 y estoy muy contento con ella, le puse un viso 3x9 y a 50m no fallaba una, no la he probado mas lejos porque el patio se me queda corto:lol
La verdad es que cuando compre la maxima no tenia mucha informacion de la fenix 400 pero desde que la compre he leido maravillas de esa carabina, segun parece es 1 o 2J mas potente que la maxima y mas precisa, mas adelante sin duda la comprare de momento estoy encantado con la maxima pero si hubise tenido la informacion que tengo ahora de la fenix sin duda la hubiese comprado antes que la maxima. Si terminas comprando esa, que creo que es la mejor opcion, me gustaria mucho que me comentases los resultados.
Si con la maxima estoy encantado, con la Fenix ni te cuento,he oido hablar mucho mejor de la fenix que de la maxima!Suerte y ya nos contaras por cual te decides!

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 24 Ago 2007 21:36

La gamo vipermax o la gamo maxima.

gonso05
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gonso05 » 24 Ago 2007 22:07

[citando a: Danisss]
que tal gonso!yo la que tengo es la gamo maxima de 5,5 y estoy muy contento con ella, le puse un viso 3x9 y a 50m no fallaba una, no la he probado mas lejos porque el patio se me queda corto:lol
La verdad es que cuando compre la maxima no tenia mucha informacion de la fenix 400 pero desde que la compre he leido maravillas de esa carabina, segun parece es 1 o 2J mas potente que la maxima y mas precisa, mas adelante sin duda la comprare de momento estoy encantado con la maxima pero si hubise tenido la informacion que tengo ahora de la fenix sin duda la hubiese comprado antes que la maxima. Si terminas comprando esa, que creo que es la mejor opcion, me gustaria mucho que me comentases los resultados.
Si con la maxima estoy encantado, con la Fenix ni te cuento,he oido hablar mucho mejor de la fenix que de la maxima!Suerte y ya nos contaras por cual te decides!

Hombre mucho,mucho mejor no será tampoco,la verdad es que no siempre lo más caro es lo mejor y éste es un ejemplo bastante válido,pero la Gamo Máxima es la mejor de la marca.Sin dudar yo compraría esa si me decidiera por una Gamo.Aunque salga un poco más cara,tu no te has arrepentido del gasto (sino todo lo contrario,estás muy contento) y eso es muy importante.Si más adelante te compras la Cometa te quedas más pancho que ancho,amplias colección y mantienes prestaciones,pero ¿y si llega a ser al revés?. Imagínate que tienes la Fénix y que cuando te apetece ampliar la colección te haces con una Máxima;lo mismo te "desilusiona" o sencillamente ves,que habiendo costado más que tu anterior arma,es capaz exactamente de lo mismo...
La verdad es que no hace ni un mes que me compré una Cometa Indian y ya me está picando la camisa de comprarme una Fénix..:D y me va a costar contenerme,pero bueno,supongo que podré aguantar,sobre todo teniendo en cuenta la mierda de verano que está viniendo,así que mi fecha ideal para la compra la estimo en finales de Enero o en Febrero del año que viene,para cuando vaya a ir llegando la primavera.Pero de todos modos si me da la ventolera,como decimos en Asturias,y me la compro ya te tendré informado,xD
Un saludo

Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Danisss » 24 Ago 2007 22:24

La verdad es que mucho mejor alomejor tampoco es pero la gente habla e investigas y te pone los dientes largos!:lol
Yo ya te digo, me gusta mucho y no me arrepiento todo lo contrario, estoy muy contento y para tirar en mi jardin (que no es pequeño) a botes y de mas latas me sobra, mas adelante me gustaria formar parte de algun club de tiro o reunirme en un sitio de estos donde vamos todos los aficionados a pegar unos tiros y eso...un saludo!

PEDROMADRUGA
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor PEDROMADRUGA » 25 Ago 2007 23:00

cerece
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cerece » 26 Ago 2007 11:08

grascias a todos por vuestras opiniones aparte de la cometa i la gamo que tal es la storm de norika tengo un amigo i me cuenta que es formidable i apriori es mas potente que las de cometa i gamo gracias i un saludo de nuevo.

PEDROMADRUGA
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor PEDROMADRUGA » 26 Ago 2007 11:21

La potencia sin control no sirve de nada.
La potencia está limitada por ley a 24,2 julios, si el arma es de 4º categoría. No existen los milagros y las leyes de la Física son infalibles.

http://www.galeon.com/todoaire/articom/enlimit.htm
http://www.galeon.com/todoaire/articom/principi.htm
http://www.galeon.com/todoaire/articom/elecbal.htm
http://www.galeon.com/todoaire/articom/mfit.htm

Para los amantes de la potencia:

http://airecomprimido.net/poyatisio/ ------- ARTICULOS --------------MERCADOTECNIA: Las carabinas más potentes del mundo.

y análisis de armas en general:

http://www.galeon.com/todoaire/mi.htm

Saludos.

cerece
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cerece » 26 Ago 2007 19:10

ola de nuevo, estado ojeando en otras marcas i e descubierto para mi asombro en la marca DIANA una bestia me e quedado sin palabra scuando e visto las especificaciones del modelo magnun 460 me quedado atonito deja en ridiculo a todo lo visto hoy por hoy que brutalidad 351 metros por segundo en el 5,5, 411 en el 4,5 creo que ya me e decidido lo que no se si en españa se venderan dichas bestia por que ya me dijeron que el mod de gamo hunter 1250 si no recuerdo mal no se vendia en españa solo en EEUU una pena ,pero lo que no entiendo es por que te venden la HATSAN 1250 cuando tira igual que la gamo, en fin paradojas de la vida a lo mejor algun dia lo sabre en fin siguiendo con el tema alguno la utilizado algunas de ellas si a tenido el placer que por favor me llo cuente .sabeis si se venden en españa gracias de nuevo un saludo

gonso05
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gonso05 » 26 Ago 2007 22:01

[citando a: cerece]
ola de nuevo, estado ojeando en otras marcas i e descubierto para mi asombro en la marca DIANA una bestia me e quedado sin palabra scuando e visto las especificaciones del modelo magnun 460 me quedado atonito deja en ridiculo a todo lo visto hoy por hoy que brutalidad 351 metros por segundo en el 5,5, 411 en el 4,5 creo que ya me e decidido lo que no se si en españa se venderan dichas bestia por que ya me dijeron que el mod de gamo hunter 1250 si no recuerdo mal no se vendia en españa solo en EEUU una pena ,pero lo que no entiendo es por que te venden la HATSAN 1250 cuando tira igual que la gamo, en fin paradojas de la vida a lo mejor algun dia lo sabre en fin siguiendo con el tema alguno la utilizado algunas de ellas si a tenido el placer que por favor me llo cuente .sabeis si se venden en españa gracias de nuevo un saludo

No es por desilusionarte pero...esa Diana 460 magnum sólo puedes usarla siendo poseedor de licencia de armas "E".
Si la tienes no tendrás problemas pero sino...yo no tentaría a la suerte porque te la requisarían y te sancionarían económicamente de forma ejemplar si te pillan.Tú mismo.
Un saludo

Guille_Hunter
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Guille_Hunter » 27 Ago 2007 12:42

Yo tengo un gamo hunter, una máxima y una weihrauch hw97k, también he usado una Fénix de un amigo y si vas a disparar a 20, 30, 40 Metros cualquiera de ellas te funcionará de lujo pero si vas a disparar a mas distancia te recomendaría la Fénix.

Si quieres invertir algo mas de dinero en una carabina con precisión y calidad excelentes te recomiendo la weihrauch hw97k, es realmente alucinante y sumamente precisa en calibre 4,5.

El tema "calibre" es mas bien para lo que quieras hacer con ese arma, si vas a tirar a latas y quieres potencia bruta pillate el 5,5, pero si lo que quieres es precisión te recomiendo 4,5.

Espero haberte servido de ayuda.
Imagen

Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Danisss » 27 Ago 2007 19:46

Las carabinas mas potentes que puedes encontrar en España son el Diana 350 Magnum unos 30J y el Hatsan 125 35J-40J.
https://www.galeon.com/todoaire/diana350/diana350.htm

Aunque el hatsan sea mas potente que el diana, en cuanto calidad y precison el Diana no tiene comparacion, y eso se nota en el precio: diana 550E y hatsan 180E.

Otro rifle muy potente, es el webley patriot pero dejo de fabricarse,creo...
https://www.geocities.com/airecolabora/wpatriot.htm

El Diana 460 que comentas tu es de cañon fijo,mas preciso, mas caro que los anteriores y algo menos potente que el modelo 350 .

Para cualquiera de estas carabinas necesitas licencia de armas E,
si no tienes licencia y no quieres gastarte ese dineral la cometa fenix 400 es una buena opcion.

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 03 Sep 2007 14:12

Todas las opiniones de los compañeros son excelentes,pero tienes un apartado mas.Cañon abatible o fijo,paras las miras abiertas no hay problema pero para los visores es otro cantar,dependiendo del uso que le des y como la mantengas.La GAMO CFX ,para mi va muy bien en el 4.5 en tiradas de 50 metros,el disparador es un problema que no se como a esta firma no se le ocurre emplear otro sistems de tiro mas suave y mas en contacto con el indice,pero su disparo es suave y amortiguado.La NORICA ESTORM es una rabiosa en este campo,sobre todo cuando cambias el muelle real,por lo que su disparo es mas fuerte y fallara mas blancos a largas distancias,claro que la potencia es un gusto poseer,pero la potencia sin control............
Os dejo Un saludo JUAN
GAMO CFX 4.5
NORICA ESTORM 5.5

Guille_Hunter
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Guille_Hunter » 03 Sep 2007 14:46

Ooopppss me he confundido, sorry
:plas:sn:db:dc:ban:da:cw:((:((1:((2