Miras para Glock

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
ONDINA17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Miras para Glock

Mensajepor ONDINA17 » 14 Feb 2009 20:55

Recientemente he instalado estas miras en mi Glock 17 y son unas LPA específicas para el modelo, hoy he ido a entrenar al club y me dicen e insisten en que no valen para tirar en producción, yo leo el reglamento y creo que si que valen. Por favor alguien me puede decir si valen o no.

voypaya
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Miras para Glock

Mensajepor voypaya » 14 Feb 2009 21:25

:((2 buenas, sin en reglamento en la mano no estoy seguro pero creo q si valen para tirar en produccion, esta permitidas, yo tambien tengo una 17 y quiero ponerlr las mismas miras, donde las has comprado y precio

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Feb 2009 22:21

Por partes, el punto rojo si no has tocado el alojamiento del pivote del punto si es válido.

El alza teóricamente tiene que ser de las mismas características y sin poder modificar el alojamiento de las mismas, yo entiendo que si son válidas. Te pongo lo que dice el reglamento y lo que dicen en la http://www.ipsc.org.

7. Can I replace the original 3-dot sights on my Glock 17 with aftermarket 3-dot fiber optic sights?

Yes. You can use any open sights. See Point 20.2 of Appendix D4 in the January 2009 Edition of the IPSC Handgun rulebook.

Apéndice D4: Punto 20.2. Se permiten las miras abiertas aftermarket (ver Regla 5.1.3.1), siempre y cuando su instalación y/o ajuste no requiera alteraciones del arma.

Si persiste la duda y no se "fían" o crees que está perjudicando tus intereses, te recomiendo que lo preguntes a Vince Pinto a través de la misma web de http://www.ipsc.org , en el apartado de Producción y a través de correo, o bien en http://ipsc.invisionzone.com/index.php?s=ea54b638f4970549601b94ba33e0fff0&showforum=91 hay que estar registrado.

Saludos,

urka00
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor urka00 » 14 Feb 2009 22:21

Hola Compañeros.

Si , se puden utilizar en Production. Estan Homologadas si son para Glock. De otros modelos no esta permitido por el reglamento de IPSC.

Suelen costar unos 60 eur. de media. Si las traes tu mismo de USA. Aki lo desconosco , En España se pasan con los Precios.

Saludos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Feb 2009 22:44

[citando a: urka00]
Hola Compañeros.

Si , se puden utilizar en Production. Estan Homologadas si son para Glock. De otros modelos no esta permitido por el reglamento de IPSC.

Suelen costar unos 60 eur. de media. Si las traes tu mismo de USA. Aki lo desconosco , En España se pasan con los Precios.

Saludos.

Perdona por la corrección, para Glock y los demás tambien.

Aquí teneis un enlace con la "aprovación" de Vince Pinto de esta mira para las CZ.

http://ipsc.invisionzone.com/index.php?showtopic=6046

Saludos,

ONDINA17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ONDINA17 » 14 Feb 2009 23:15

Muchas gracias Vicente he leido la última actualización y el reglamento en la regla 20.2 es explícito en el tema, es más te remite al punto 5.1.3.1 como bien dices y también habla de los puntos de fibra. muchas gracias a todos por el interés mostrado.

Como aclaración diré que son miras de la marca LPA y que son específicas para la GLOCK con lo que no tuve más que instalarlas.

Xatruch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Xatruch » 20 Feb 2009 02:05

Hola, soy tirador y juez, mira en producción hay muchas cosas que no son permitidas, pero el reglamento es claro y dice que las miras abiertas son legales siempre y cuando no impliquen ventaja a un competidor de otro que use una misma arma que la de él, pero veo que tu mira posterior (rear sigth) es ajustable y eso si conlleva a una ventaja sobre los demas competidores y por mas esta decirlo que no son de la marca Glock y por ende no son de producción, en cuanto al punto rojo no implica ventaja ya que las miras superiores (Front Sigth) traen originalmente un punto blanco pero que al final es un punto, si a mi me tocase jueciarte en una competencia de inmediato te mando a tirar en standar, espero que mi observación te ayude.

saludos desde Honduras
LAS ARMAS NO MATAN PERSONAS, LAS PERSONAS MATAN A PERSONAS

general
    375 HH Magnum
    375 HH Magnum
    Contactar:

Mensajepor general » 20 Feb 2009 07:24

siento llevarte la contraria xatruch, pero glock si que comercialkiza un alza regulable, por lo cual si que entraria en produccion, lo que realmente importa es que no ha modificado el alojamiento de la mira, es decir no ha modificado la corredera. ademas si pillas a un competidor de produccion con algo no permitido ¿no lo mandas a open??
    QUE SAN PARABELLUM NOS PROTEJA DE LOS MISSES 
    y.......si yo no soy Curro Jimenez....... ¿POR QUE TENGO ESTE TRABUCO?!!!!!!!!!!     

ONDINA17
    .44 Magnum
    .44 Magnum
    Contactar:

Mensajepor ONDINA17 » 20 Feb 2009 09:32

Os diré que que he hecho la consulta Vince Pinto, y le he enviado las mismas fotos que he colgado, y su contestación ha sido que:

Yes, but you cannot cut the slide during installation.
    Sí, pero no se puede cortar el arma para la instalación

ONDINA17
    .44 Magnum
    .44 Magnum
    Contactar:

Mensajepor ONDINA17 » 20 Feb 2009 10:45

De todas formas amigo Xatruch, te recomiendo que te leas la última actualización de Enero de 2009 en donde el apéndice 4 en su punto 20.2 dice:

20.2. Se permiten las miras abiertas aftermarket (ver Regla 5.1.3.1), siempre y cuando su instalación y/o ajuste no requiera alteraciones del arma.

Y el 5.1.3.1. que es al que te remite este otro dice:
    "Miras abiertas" son dispositivos de puntería adaptados a un arma que no hacen uso de circuitos
    electrónicos y/o lentes. Los insertos de fibra óptica no son considerados lentes.

En ningún momento en estos puntos de esta nueva edición he visto que se que se hable del FOA. y como bien dice General si no cumples se aplica el 6.2.5.1 y te vas a open

Vicente
    505 Gibbs
    505 Gibbs
    Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Feb 2009 22:25

[citando a: Xatruch]... pero veo que tu mira posterior (rear sigth) es ajustable y eso si conlleva a una ventaja sobre los demas competidores ...

:8 :8 :8 ¿que las originales de Glock no son ajustables? yo he tenido varias 17, ahora una 19, la 19 va con ajustables de serie y de las 17 unas venían con lateralidad y otras lateralidad y altura.

[citando a: Xatruch]...y por mas esta decirlo que no son de la marca Glock y por ende no son de producción, ...

Las miras pueden ser aftermarket así que no importa que sean Glock o Dawsson, de hecho, muchos tiran con las Dawsson de combate (miras las primeras modificaciones de las SP01) con el punto rojo.

[citando a: Xatruch]...si a mi me tocase jueciarte en una competencia de inmediato te mando a tirar en standar...

Te equivocarías doblemente:
    1º No tendría penalización.
    2º De tener dicha penalización, si eres juez lo deberías saber, no lo puedes meter en Estándar, sería en Open.

Con todos mis respetos, no se que actualización del reglamento de IPSC tenéis en Honduras, pero es claro que no está actualizado. Aquí en España pasa de vez en cuando lo mismo.

Saludos,

Xatruch
    .44 Magnum
    .44 Magnum
    Contactar:

Mensajepor Xatruch » 24 Feb 2009 01:07

No incurre en penalización por que no es ninguna falta de seguridad sino mas bien una ventaja competitiva, no pasa a open porque en stardar si se permite el cambio de miras, lee bien el reglamento 2009 edition y ahi encontrarás tu mejor respuesta, solo te digo y te repito, pruducciín es para eso, para que las armas sean utilizadas asi como salen de su producción......suerte
    LAS ARMAS NO MATAN PERSONAS, LAS PERSONAS MATAN A PERSONAS

Vicente
      505 Gibbs
      505 Gibbs
      Contactar:

Mensajepor Vicente » 24 Feb 2009 01:17

[citando a: Xatruch]
      No incurre en penalización por que no es ninguna falta de seguridad sino mas bien una ventaja competitiva, no pasa a open porque en stardar si se permite el cambio de miras, lee bien el reglamento 2009 edition y ahi encontrarás tu mejor respuesta, solo te digo y te repito, pruducciín es para eso, para que las armas sean utilizadas asi como salen de su producción......suerte

Por favor, leete el reglamento, pero cualquiera porque esto viene de siempre. Si incurres en ilegalidad de Producción pasas a Open (esto no lo voy a discutir más porque no lo digo yo, está en el reglamento).

APENDICE D4 DE PRODUCCION
      21. Un competidor que no cumpla con cualquiera de los requerimientos de arriba, estará sujeto a la Regla 6.2.5.1.

6.2.5.1 Sin embargo, si un competidor falla en satisfacer el equipo u otro requerimiento de la División Reglamento IPSC para Competencias de Arma Corta declarada durante un recorrido de tiro, el competidor será colocado en la División Open, si está disponible, de otro modo, el competidor disparará el match sin puntuar. Los competidores que ya se encuentren registrados en la División Open y que fallen en cumplir con los requerimientos de la División Open durante un recorrido de tiro, dispararán el match sin puntuar.

Te ruego me digas que reglamento utilizas o lo corrijas porque no es correcto. O dinos de donde sacas que te meten en Estándar.

Saludos,

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”