Sobre pedir detonadora a alemania

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
DesertSoldier
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 29 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre pedir detonadora a alemania

Mensajepor DesertSoldier » 17 Feb 2009 14:13

Hola muy buenas hace un tiempo un compañero del foro me paso varios enlaces de webs alemanas y dado que donde pedi un silenciador rohm para detonadoras me han fallado por ausencia total de stock me dan un mes de espera... y en una armeria local donde en principio me dijeron me podian conseguir una RG96 me siguen dando largas pues he pensado que quizas lo más rapido y barato es mirar de comprarlo en alemania.

El principal problema claro esta es el idioma, no tengo ni idea de strungenbajen por lo que ya el simple manejo por la web se me complica bastante aunque para llegar a la sección de detonadoras me da xD. El caso es que si alguien ha comprado en alemania sabe buenos sitios y me puede guiar en el proceso pues le estaria muy agradecido. Un saludo y gracias.

Edito: Por cierto una consulta el famoso silenciador de rohm se denomina en aleman "Schallgedämpfter Abschussbecher" lo digo por dado el caso no meter la pata ¿?¿?¿?

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre pedir detonadora a alemania

Mensajepor the_bull » 17 Feb 2009 17:03

Hola, un saludo: en alemán solo se decir "no se hablar aleman" y no se escribirlo JAJA
aparte de mi extensa experiencia peliculera tipo "Actung, Alt, Judent, etc" (y perdón por la ortografía) pero en la red hay sitios maravillosos que con un poco de paciencia y mucho cortar y pegar son la solución:

https://techlosofy.com/traductor-aleman-espanol

es muy buen traductor y hace muy legible los textos como bien dices para no meter la pata.
I love this gun

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre pedir detonadora a alemania

Mensajepor guncolection » 17 Feb 2009 20:40

Yo compré en la subasta [url]egun.de[/url] u no tuve ningún problema,en la misma pagina tienes la posibilidad de pasarla al ingles y de esa manera te puedes manejar mejor por la pagina,eso si para poder acceder a la subasta tienes que pasaar al aleman ,pero primero ves lo que te gusta en ingles y a la hora de pujar te pasas al aleman ,una vez adquirido el producto el contacto con la persona es muy facil,pues el ingles lo habla un porcentaje muy alto de alemanes
                

blasdelezo91
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre pedir detonadora a alemania

Mensajepor blasdelezo91 » 17 Feb 2009 20:54

Hola compañero..

Yo hace poco que compré una detonadora WALTHER P88 preciosa en una web alemana: sportwaffen.

No aparece traducida ni al inglés, pero a fuerza de ir traduciendo al inglés en algun traductor on line, me fuí enterando. Luego tienes que hacer una transferencia internacional, que según el banco con el que operes puede ser un poco liosa. Te lo explican bien, en cualquier caso.

La cuestión es el famoso tema de los portes, que si correos que si compañía de mensajería privada. A mi me fué bien y me llegó sin problemas, pero hay opiniones y experiencias para todos los gustos.

Puedes leer un post que inicié yo que creo que se llama Walther P88 Versus Colt Combat comander.

En cualquier caso, ya te digo: yo no tuve problemas y además me ahorré pasta, pero me consta que el tema no le ha ido igual a todo el mundo...

Un saludo

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre pedir detonadora a alemania

Mensajepor truenoblanco » 17 Feb 2009 21:04

[citando a: blasdelezo91]
Hola compañero..

Yo hace poco que compré una detonadora WALTHER P88 preciosa en una web alemana: sportwaffen.

No aparece traducida ni al inglés, pero a fuerza de ir traduciendo al inglés en algun traductor on line, me fuí enterando. Luego tienes que hacer una transferencia internacional, que según el banco con el que operes puede ser un poco liosa. Te lo explican bien, en cualquier caso.

La cuestión es el famoso tema de los portes, que si correos que si compañía de mensajería privada. A mi me fué bien y me llegó sin problemas, pero hay opiniones y experiencias para todos los gustos.

Puedes leer un post que inicié yo que creo que se llama Walther P88 Versus Colt Combat comander.

En cualquier caso, ya te digo: yo no tuve problemas y además me ahorré pasta, pero me consta que el tema no le ha ido igual a todo el mundo...

Un saludo


yo compre una rg 96 en esta paguina y los que fallaron fueron los de seur. el hombre sabe algo de castellano lo digo con conociniento de causa no para tirar cohetes pero algo sabe si quieres una de confianza te la recomiendo dentro de un tiempo le hare otro pedido
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

DesertSoldier
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 29 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre pedir detonadora a alemania

Mensajepor DesertSoldier » 17 Feb 2009 22:57

Pues ante todo gracias por vuestras respuestas, les dare un ojo, creo que en esta ultima que me comentais si he estado mirando alguna vez.

Yo he comprado bastante airsoft en HK y claro esto es mucho más sencillo solo que una vez ya me dieron problemas en aduanas por que se pensaban que eran armas reales "en fin..." el caso es que esto de alemania si me impone un poco más por lo del idioma "ya no tanto por lo de moverse por la web que con el traductor tiras para adelante sin mayores problemas, sino más bien a la hora de comunicarse con el vendedor de cara a si hubiera cualquier problema de envios, con el pago, dejarle claro que lo quieres por agencia y no correos y estas cosas..." pero si en inglés no hay problema pues creo que todo deberia ir bien, las detonadoras al ser venta libre para mayores de edad en ambos paises tampoco deberian existir grandes problemas al llegar a españa, pero claro ya sabemos todos que en este pais todo esto es totalmente imprevisible.

Nuevamente gracias por las respuestas, cualquier cosa que podais añadir pues muy agradecido y ya os ire comentando como va saliendo todo. Salu2

PD: Si alguien tiene pensado pedir a alguna tienda de estas en breves y le interesa una compra conjunta pues tambien se puede mirar por que más barato nos saldra ;).

Avatar de Usuario
FRANKCASTLE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 24 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre pedir detonadora a alemania

Mensajepor FRANKCASTLE » 19 Feb 2009 18:49

Ayer recibí la Reck Miami 92 niquelada precedente de freie-waffen.com, por 204 euros puesta en casa.

Dudaba porque no aceptan tarjetas (les has de hacer una transferencia) pero son serios.

Tambien he comprado alguna vez en asmc.de, donde sí aceptan visa, y ningún problema.

En ambos sitios tienes la opción de cambiar el idioma a inglés.
      


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados