Queridos amigos, inicio este post porque hoy me ha llegado mi última adquisición, se trata de un remington pocket original en un estado realmente bueno. Es un arma de avancarga de bolsillo que conserva gran parte de su pavón original. Las fotos no hacen justicia a lo bonito que es. Es de calibre .31 y cinco disparos, espero que os guste, lo he comprado en armería el Mosquetero de Manacor, su dueño Uwe es gente muy formal y seria es un placer hacer tratos con el, pues nada espero que os guste y me deis vuestra opinión.
Salu2.
REMINGTON POCKET ORIGINAL
REMINGTON POCKET ORIGINAL
  collectors guns          Â
RE: REMINGTON POCKET ORIGINAL
Ahí van algunas fotillos mas del arma. Ahora mismo me he dado cuenta que en la empuñadura en la parte de abajo va firmado por un tal Jhon Bach que debía ser su primer dueño. A saber que vida he historias habrá recorrido este viejo hierro.
Salu2.
Salu2.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Una chulada.
¿Está en estado de usarse? :?
¿Está en estado de usarse? :?
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Está en perfecto estado de uso, aunque yo no lo usaré ya que lo tengo inscrito en el libro de coleccionista
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Una preciosidad, PAQUITOSG. :plas
Un testigo mudo del pasado, que cuantas cosas nos contaría de poder hablar.
Saludos.
Un testigo mudo del pasado, que cuantas cosas nos contaría de poder hablar.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: PAQUITOSG]
Está en perfecto estado de uso, aunque yo no lo usaré ya que lo tengo inscrito en el libro de coleccionista
:_(
:_( :_(
:_( :_( :_(
...como tener a mis bellas clásicas paradas en el garaje criando polvo, en vez de rugiendo por las carreteras, que es para lo que fueron creadas. :(1
...pena, penita pena...
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
jajjajajaja esta pididiendo pan ( bueno polvora ):D:D:D
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
Queridos amigos, inicio este post porque hoy me ha llegado mi última adquisición, se trata de un remington pocket original en un estado realmente bueno. Es un arma de avancarga de bolsillo que conserva gran parte de su pavón original. Las fotos no hacen justicia a lo bonito que es. Es de calibre .31 y cinco disparos, espero que os guste, lo he comprado en armería el Mosquetero de Manacor, su dueño Uwe es gente muy formal y seria es un placer hacer tratos con el, pues nada espero que os guste y me deis vuestra opinión.
Salu2.
pues me parece buena compra por un detalle, esta en un estado "bastante deseable"..y lo digo porque se suelen encotrar todos pulidos y romos o repavonados...lo dicho, esta "bastante apetecible o muy apetecible" tal como te lo vendio ese buen señor.
a disfrutarlo
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Amigo "FrecciaRossa" a mi también me encantaría ver como quema la pólvora este hierro, pero se encuentra tan nuevo y tan limpio y sobre todo me ha costado tanta pasta que prefiero descargar mis emociones con mi Santa Bárbara que también me da buenas satisfaciones.
Salu2.
Salu2.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Amigo "FrecciaRossa" a mi también me encantaría ver como quema la pólvora este hierro, pero se encuentra tan nuevo y tan limpio y sobre todo me ha costado tanta pasta que prefiero descargar mis emociones con mi Santa Bárbara que también me da buenas satisfaciones.
Salu2.
Es comprensible, pero no por eso deja de dar pena penita penaaaa !!... :_(
Que lo disfrutes (al menos en "plan onanista") . ;)
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Qhe virgueria, :-):-) creo que yo tampoco me atreveria a usar un original, creo que intentaria tener ademas una réplica del mismo para poder quitarme el gusanillo.:-)
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â