Pues sí......como tu mismo has dicho Caprikornio, la democracia sin censura......y te han respondido en base a ello.
Por otro lado, como bién ha dicho Gebek, la curiosidad mató al gato. Fijate si es sencillo, que lo complicamos de sobre manera. Si hubieses preguntado, por ejemplo; ¿A qué distancia máxima puede romper una botella de champagne una Diana 54 Airking?, el compañero Prude, democraticamente, te hubiese respondido; " a 80 metros sin ningún problema".
Pero nó, nos empeñamos en ser John Waine y entramos en el pueblo desafiando al Sheriff y a sus ayudantes con preguntas como; ¿ A qué hora pudiese algún malhechor robar el banco en caso de que fuese posible.....?.........;)
Democracia.......ni que fuésemos tontos.
Diana 54 Airking -Diana 350 magnum-Diana 460 magnum?
RE: Diana 54 Airking -Diana 350 magnum-Diana 460 magnum?
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pero nó, nos empeñamos en ser John Waine y entramos en el pueblo desafiando al Sheriff y a sus ayudantes con preguntas como; ¿ A qué hora pudiese algún malhechor robar el banco en caso de que fuese posible.....?.........
¡¡Que no, antonio, que John Wayne era el bueno!!;) Por lo demás, completamente de acuerdo.
¡¡Que no, antonio, que John Wayne era el bueno!!;) Por lo demás, completamente de acuerdo.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Yo me pondría, si quiero hacer tiro de precisión en polígono, en un calibre 5.5 aunque eso va a depender de que si en el polígono te dejan disparar con 5.5 averigua eso antes (aquí en Venezuela no podemos disparar en polígono con 5.5) el modelo en verdad es con el que te sientas mas cómodo ya sea por el peso y/o por la forma de recarga al tirar para mi este que adjunto.
  Â
Re: Diana 54 Airking -Diana 350 magnum-Diana 460 magnum?
Buenos días, me gusta el contenido del foro!!. He visto que algunos usuarios de la Diana 460 magnum se quejan que se les rompe el pin de carga, eso me preocupa por que quiero comprarme una. Que saben, suelen tener las carabinas Diana estas fallas de fabrica?