[citando a: Mister_Weber][citando a: JAV807][citando a: allan]
Yo no he tirado con la CZ, la he tenido en las manos y la verdad encara bien y es ligera,todos hablan maravillas de ella y no lo dudo, pero es que me gusta la winchester, no se por qué pero tiene algo,tal vez la forma de la culata y del cargador:? pero será cuestión de darle una oportunidad y probar, tampoco cuesta una fortuna, la CZ siempre estará ahí.
Pués si, pienso de la misma forma, creo que es por el nombre, creo que Winchester siempre será winchester, y si por lo que sea no va bien siempre se puede pillar la cz de Ferr, al menos aún pagando munición los cubatas los paga Kar....:D:D:D:D
¿Kar va de paganini? bueno es saberlo, aunque yo salgo barato de cubatas, cuando tengo que conducir...asi que, Kar, tu tranquilo que yo no te dejare la visa temblando... :(2
no te preocupes que mi visa no entra en el lector...........saltan las alarmas:D:D:D
oye ahora no vayais a compraros todos la misma, que a mi me gusta probarlas todas:D:D:D
bueno os dejo que mi mujer me ha apagado la estufa y estoy congelao:S:S hasta mañana, os dejo para que podais ponerme verde:(2:(2