customizacion CROSMAN 2250XT (valvula y mas modificaciones)

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
patillas
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: customizacion CROSMAN 2250XT (valvula y mas modificacio

Mensajepor patillas » 03 Feb 2009 22:51

hola y los dos cuerpos de válvula a la derecha el cuerpo sin modificar y a la izquierda el modificado las fotos no son muy buenas pero es para que os hagáis una idea de como queda

un saludo
haz bien y no mires a quien

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 03 Feb 2009 23:01

hola cabeza de válvula esta pieza también se puede modificar para conseguir mas capacidad de co2 en la válvula, esto es mucho mas sencillo con una sierra para metal se cortan 3 hilos de rosca con mucho cuidado para no dañar los hilos que queden esta operación es muy sencilla y eficaz seguimos ganado potencia (julios) os ilustro con unas fotitos

cabeza de válvula sin modificar

un saludo

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 03 Feb 2009 23:04

hola en la siguiente foto os muestro la cabeza de la válvula modificado con los 3 hilos de rosca ya cortados

un saludo

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 03 Feb 2009 23:28

hola el fin de esta modificación de la válvula y el muelle del martillo es conseguir mas potencia (julios) y os puedo asegurar que el incremento de potencia es considerable no puedo decir los julios que a ganado por que no dispongo de cronografo pero haciendo unas pruebas de penetración caseras el aumento de potencia es considerable y la precisión sigue siendo excelente a 13metros las agrupaciones en una moneda de 2 céntimos, la modificación merece la pena claro tiene su parte negativa el consumo de co2 es notable pero para realizar esta modificación antes seria conveniente realizar todas la modificaciones que al principio de este post os indico sobre la botella recargable y las válvulas on/off y adaptaciones para la crosman hechas por modesto y lo mas importante una estación de recarga propia que te permite disparar prácticamente gratis o por muy poco dinero y sin mirar los tiros que pegas, por que los botellas de 88gr esta muy caras

os pongo unas fotos de mi estacion de recarga

un saludo

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 03 Feb 2009 23:29

hola botella recargable

un saludo

charlygr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor charlygr » 04 Feb 2009 12:49

hola
muy interesante este post.. lo he seguido con atencion.
una preguntilla... Patillas,tu estacion de carga es una bombona de carbonico de las de los bares no? de las de los grifos de cerveza? con una bombona de esas serviria para cargar el co2 directamente a la botella recargable? perdón por mi ignorancia y gracias por la paciencia con gente como yo..:R

un saludo
:sn
mi manada es lo que importa

lololh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lololh » 04 Feb 2009 14:44

Hola,

Sería importante saber los julios, con el largo de cañón de una 2250 no se puede pasar de 16julios con co2 y si la modificas mucho acaba derrochando gas, aunque si que parece que tiene mas potencia.

Con cañón de 2260(24" ) se puede llegar a los 24julios(co2) y con aire creo que podria dar 32 siempre hablando de 5.5

En unos dias caerá en mis manos una 2250xt pasada a aire, tengo ganas de saber cuanto se le puede sacar.

Lo dicho, te hace falta un crony. Por el resto un buen trabajo.

saludosss

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 05 Feb 2009 00:43

hola charlygr gracias por tu interés, si es una bombona de carbónico de las de los bares en especial de la cervezas damm y puedes cargar directamente las botellas recargables sin ningún problema , con una botella que tiene 8kg podemos llenar las botellas recargables de 150 gr unas 60 o 65 veces una pasada la pasta que nos ahorramos por unos 40 euros que vale que te la cambien en cualquier almacen de cervezas y la griferia la puedes conseguir en cualquier tienda de paintball de tu ciudad por unos 40 euros
y no te preocupes yo asta poder hacer todo lo que pongo en este post también era un ignorante pero con ayuda de foreros y navegando mucho por internet y con los trabajos magníficos que hace modesto e podido hacer estas modificaciones y te aseguro que no son complicadas y cualquier cosa que te surja aquí estamos para ayudar y todavía tengo alguna modificación mas que iré poniendo en estos días jeje

un saludo

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 05 Feb 2009 01:04

hola lololh
si tienes toda la razón del mundo con un cañón mas largo aprovechas toda la cantidad de gas que se le gana modificando la válvula aunque así tiene bastante potencia te lo puedo asegurar, estuve un tiempo pensando el cambiarle el cañón pero es que así pequeñita me mola mucho y el silenciador ya no haría su función estética pero no lo descarto con el tiempo igual me pillo un cañón mas largo para ver hasta donde puede llegar esta carabina de potencia en co2.
también tienes razón en que me hace falta un crony pero todo llegara
cuando te llegue la 2250xt pecepeada ya dirás come te va y que potencia le sacas y las modificaciones que hace falta para sacar tanta potencia

un saludo

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 05 Feb 2009 01:08

hola
os pongo un aperitivo de la siguiente modificación que explicar mañana que es muy tarde cerrojo y una fotito

un saludo

charlygr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor charlygr » 05 Feb 2009 21:59

muchas gracias Patillas!!

estoy deseando ver terminada esa preciosidad!!:P:P

:plas:plas:plas:sn
mi manada es lo que importa

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 05 Feb 2009 23:59

hola
bueno llegamos al final de las modificaciones realizadas a la 2250xt por lo menos de momento, hasta que me informe de algo nuevo y lo ultimo es el cerrojo, que tiene dos funciones estética como es evidente, pero tiene otra función que es por lo que se a hecho este cerrojo que es que el balin cuando esta alojado en el cañón aproveche todo el gas que arroje la carabina y os preguntareis ¿que dice este tio esta loco? es evidente que el balin aprovecha todo el gas pues no resulta que el cerrojo de serie no introduce lo suficiente el balin y lo deja en el medio del orificio por donde sale el gas golpeando la falda del balin y no empujando el balin que seria lo normal, este cerrojo tiene la punta mas larga unos 5 milimetro que hace que el balin entre mas y quede por delante del orificio de salida del gas y no encima y así todo el gas expulsado es aprovechado por el balin y esto le hace ganar velocidad de salida
os pongo unas fotos y explico

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 06 Feb 2009 00:01

hola
cerrojo nuevo punta mas larga

un saludo

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 06 Feb 2009 00:04

hola
este es el cerrojo de serie como se ve en la foto siguiente el balin queda en mitad de orificio de salida del gas
un saludo

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 06 Feb 2009 00:11

hola
este es el nuevo cerrojo modificado con la punta mas larga como se puede ver en la foto solo se ve la punta del cerrojo el balin ya no se ve por que esta mas introducido en el cañón
tengo que decir que este cerrojo esta hecho por modesto en una de nuestras largas conversaciones por teléfono surgió este tema del cerrojo y modesto me sorprendió un día llegando a mi casa entre otras cosas este cerrojo por correo le estoy muy agradecido

un saludo

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 06 Feb 2009 00:18

hola
y ahora la parte estética del cerrojo que esto si que se aprecia queda muy chulo y le da otro aire a la carabina
un saludo

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 06 Feb 2009 15:18

Asi da gusto leer un post, Patillas aunque no suela escribir ultimamente sigo tu trabajo de cerca

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 07 Feb 2009 00:40

gracias kikote por tu apoyo
aunque si te digo la verdad estoy un poco sorprendido de la poca repercusión que a tenido este post parece que últimamente el personal no esta interesado en este tipo de cosas de customizar un arma ¿no te lo parece ati tambien?

un saludo

Volver a “Customización y Bricolaje”