Leyendo el foro ,vi que se hablaba del "escaso" poder de parada de un 9pb , y se comentaba la "tecnica mozambique".
Para el que no la conozca, consiste en efectuar dos disparos rapidos sobre el pecho del enemigo y un tercero a la cabeza. Asi se para a cualquiera,claro,con dos cojones :D
Os dejo un enlace,en ingles de wikipedia,donde lo explica
http://en.wikipedia.org/wiki/Mozambique_Drill
Saludetes
Tecnica mozambique
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Tecnica mozambique
Toma una demostración de la mozambiqueña. Viene en un enlace de la wikipedia.
http://www.youtube.com/watch?v=jmKR6evZRQQ
Yo no tenía ni idea de que se llamba así pero vamos, que no tengo palabras.:((
¡Cómo me gustó la película Collateral con Tom Cruise!, ¡puff!. Además el tío usaba una HK USP.
¿¿¿Habéis probado la [b]Rodesiana???. [/b]Desde luego no es para hacerla delante de mucha gente, je, je.:D
Muchas gracias por el tema Johnston.;););)
http://www.youtube.com/watch?v=jmKR6evZRQQ
Yo no tenía ni idea de que se llamba así pero vamos, que no tengo palabras.:((
¡Cómo me gustó la película Collateral con Tom Cruise!, ¡puff!. Además el tío usaba una HK USP.
¿¿¿Habéis probado la [b]Rodesiana???. [/b]Desde luego no es para hacerla delante de mucha gente, je, je.:D
Muchas gracias por el tema Johnston.;););)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
No se donde lo leí, pero mas o menos venia a decir que dos tiros seguidos en el cuerpo amplificaban el efecto hidráulico de los impacto.
Para entendernos cogían una sandia, primero le pegaban un tiro y esperaban 5 segundos y disparaban, la sandia quedaba intacta, excepto los dos agujeros. Luego disparan dos disparos consecutivos a otra sandia, y esta explotaba.
A ver si lo encuentro, Saludos.
Para entendernos cogían una sandia, primero le pegaban un tiro y esperaban 5 segundos y disparaban, la sandia quedaba intacta, excepto los dos agujeros. Luego disparan dos disparos consecutivos a otra sandia, y esta explotaba.
I`m the Lizard King, I can do anything.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum

- Contactar:
No me gusta mucho el Cruise, pero en esta peli estaba que se salía.
Menos mal que los hijos de puta de los vídeso que pusieron los de tele5 no saben estas cosas....., ni otras muchas a dios gracias.
Juanjo
Menos mal que los hijos de puta de los vídeso que pusieron los de tele5 no saben estas cosas....., ni otras muchas a dios gracias.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
grandioso el video de la mozambique aquae
ahi rematandole en el suelo blam blam blam, el tipo ese no iba por tonterias :D
Un placer aquae poner mi granito de arena ;)
Y javiiz ,a ver si encuentras ese video ! sere todo ojos ;)
saludetes amigos
ahi rematandole en el suelo blam blam blam, el tipo ese no iba por tonterias :D
Un placer aquae poner mi granito de arena ;)
Y javiiz ,a ver si encuentras ese video ! sere todo ojos ;)
saludetes amigos
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: javiliz]
No se donde lo leí, pero mas o menos venia a decir que dos tiros seguidos en el cuerpo amplificaban el efecto hidráulico de los impacto.
No será este, ¿verdad?:
http://www.youtube.com/watch?v=HN1U7mLuv7s
En este video lo solucionan todo con un tiro, pero ¿y si la sandía llega a estar armada?, ¿hubiera sucedido lo mismo?:D
http://www.youtube.com/watch?v=RoW8nHIVuRk
Videos del Youtube en los que las sandías salen mal paradas tenéis a cientos.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
No era en el youtube, era una pagina que hablaban de balística.
Saludos.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.
[citando a: aquaesextae]
Mi no conoce... explain plis...
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Si no os queréis perder hoy cómo se hace la "mozambiqueña" en Antena3 a las 22:00 ponen la película "Collateral".
No tiene desperdicio, sobre todo la HK USP que lleva el Tom Cruise para "trabajar":lol:lol:lol.
No tiene desperdicio, sobre todo la HK USP que lleva el Tom Cruise para "trabajar":lol:lol:lol.
La verdad es que es de las películas que mejor está el protagonista con un arma, la secuencia de la discoteca es muy buena y real, como dispara entre las piernas mientras cae. :plas :plas :plas
Si hubiera sido Jungla de Cristal, el zurdito de Joliwud hubiera rodado disparando, típica escena inverosimil.
Con respecto la técnica, ignoraba que se llamara asínnnn pero tuve la suerte de tirar con un policía americano y comentaba que es lo que ellos practican siempre; dos tiros al pecho (para detener la amenaza) y uno a la cabeza (para eliminarla). Con los blancos de IPSC antiguos (con los cuales siguen tirando en USA) se entrena de PM porque tiene las dimensiones idóneas.
Saludos,
Si hubiera sido Jungla de Cristal, el zurdito de Joliwud hubiera rodado disparando, típica escena inverosimil.
Con respecto la técnica, ignoraba que se llamara asínnnn pero tuve la suerte de tirar con un policía americano y comentaba que es lo que ellos practican siempre; dos tiros al pecho (para detener la amenaza) y uno a la cabeza (para eliminarla). Con los blancos de IPSC antiguos (con los cuales siguen tirando en USA) se entrena de PM porque tiene las dimensiones idóneas.
Saludos,
                   Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Gebek][citando a: aquaesextae]
Mi no conoce... explain plis...
Una foto vale más que mil palabras. He tenido suerte y he encontrado la imagen que sale en la película "Collateral". Espero que se pueda ve bien la fotografía.
Un saludo.
:((
Eres un crack ;) ;) ;) . La postura es perfecta, eso sí, después lo tubieron que ayudar a levantarse :D :D :D .
Saludos,
Saludos,
                   Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Vicente]
Eres un crack ;) ;) ;) . La postura es perfecta, eso sí, después lo tubieron que ayudar a levantarse :D :D :D .
Saludos,
Tu si que eres un crack Vicente.:plas:plas:plas
Menos mal que mi mujer no ha visto este hilo, con lo fan que es del Cruise...:(1:(1:(1
Volver a “Tus temas de interés”