Hola!
La cosa es que quiero comprarme un visor para mi carabina Norica Strom (cal.4,5), concretamente un Leapers UTG 6-24x50, y segun lo que he leido en la página de censurado por spam, no aconsejan instalarlos en armas de muelle xq dicen que se rompen.
¿Que puedo hacer para que esto no suceda?, poner gomas, instalar un amortiguador de visor...CONTADME VUESTRAS EXPERIENCIAS Y VUESTROS RESULTADOS.
Esque no quiero gastarme 175 € que vale el visor a lo tonto!
Muchas gracias!
:sn
Miedo a que se rompa el visor! AYUDA
Miedo a que se rompa el visor! AYUDA
               Â
RE: Miedo a que se rompa el visor! AYUDA
Pues si quieres comprate uno de la serie TS , valen un poco mas , pero es de mas calidad que la serie UTG.
Un saludo Dani.
Un saludo Dani.

monturas monopieza,un bloque amortiguador para la mira y no creo que tenga cojones a moverla.
No son molinos mi señor, son gigantes....
sobre este tema es todo muy relativo ya que algunos tienen leapers que son unos de los mejores visores y han cascado y a otros no otros tienen gamo taco etc que son mas normalitos y le han aguantado perfectamente y a otros no
mi esperiencia personal
mi primer visor que he tenido un gamo 4x32 ir 70euros habre tirado con el un 1000 tiros entre la cfx royal una viper max y sin trocitos de plastico y con unas monturas dobles que benian con el bisor y por ahora ningun problema eso no significa que mañana pete
el segundo visor y ultimo de momento es un tasco 4x16x40AOE 80euros este visor esta montado en mi cfx ya que en la storm no me atrevo y quiero que me aguante asta que en unos meses me compre el pcp que tengo en mente y se lo monte a este por eso este visor lo he montado con gomas y unas monturas monopieza
de momento genial pero solo llevare unos 20 tiros con este visor ya veremos
consejos para todos los visores
poner gomas en los enganches al visor
montura monopieza
y si eres religioso rezar un poco jeje
espero averte ayudado
saludos
mi esperiencia personal
mi primer visor que he tenido un gamo 4x32 ir 70euros habre tirado con el un 1000 tiros entre la cfx royal una viper max y sin trocitos de plastico y con unas monturas dobles que benian con el bisor y por ahora ningun problema eso no significa que mañana pete
el segundo visor y ultimo de momento es un tasco 4x16x40AOE 80euros este visor esta montado en mi cfx ya que en la storm no me atrevo y quiero que me aguante asta que en unos meses me compre el pcp que tengo en mente y se lo monte a este por eso este visor lo he montado con gomas y unas monturas monopieza
de momento genial pero solo llevare unos 20 tiros con este visor ya veremos
consejos para todos los visores
poner gomas en los enganches al visor
montura monopieza
y si eres religioso rezar un poco jeje
espero averte ayudado
saludos
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:sn Sejos el visor, no se moverá, pero corre el peligro de que se rompa la reticula, si no es grabada en la lente. Briconsejo gomas entre el visor y la montura monopieza, con eso bastaría para que no se rompa. Visor busnhell 3x9x56, con unos 6000 tiros en una fenix, ni se menea, monturas monobloque leapers, y el visor, me costó 68 € puesto en casa. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: kansas]
.. y el visor, me costó 68 € puesto en casa...
:8:8:8:8:8
¿donde lo compraste?
seria ponerle goma de por ejemplo cámara de bicicleta en donde engancha el tubo no?

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn K, es donde debes ponerla, para que absorva las vibraciones, del muelle. El visor en EBAY. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Saludos
Yo tengo montado un UTG 6-24x50 en la HW98 y va de maravilla, con unas monturas monopiezas.Este visor tambien es TS y compratelo en Sermasport que vale 159 euros.
Yo tengo montado un UTG 6-24x50 en la HW98 y va de maravilla, con unas monturas monopiezas.Este visor tambien es TS y compratelo en Sermasport que vale 159 euros.
         Â
y con una vuelta valdría o mejor dos? he visto visores tascochinos de estos por pocos€ en casa bastante majos....

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....
¿Sería buena idea comprar unas monturas con un diametro algo mas grande que el tubo del visor para que asi entre mas cantidad de goma y pueda absorber mas el impacto?
Ej, para un Leapers UTG 6-24x50 en vez de comprar una montura de 1´´ comprarla de 1.18`` que es el modelo mayor.
Un saludo,
Ej, para un Leapers UTG 6-24x50 en vez de comprar una montura de 1´´ comprarla de 1.18`` que es el modelo mayor.
Un saludo,
               Â