hola pues esa es mi pregunta es basicamente esa saber si las carabinas de aire comprimido de 22,3 julios son armas de fuego,
pues tengo que hacer un pedido a USA y cuando e ido a mirar el comprobante de envios de UPS ponia entre otras cosas que no se podian enviar armas de fuego y sustancias peligrosas, esto ultimo me a dejado un poco trastocado pues yo me pensaba que UPS podia enviar armas de todo tipo , si alguien puede informarme o han utilizado sus servicios que me lo comente.
tambien necesito el comprobante para enviar a mi proveedor.
cualquier comentario se agradece.
un saludo!
las carabinas de aire comprimido de 4ºcategoria son arm
- maiztostado
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
las carabinas de aire comprimido de 4ºcategoria son arm
visita nuestra tienda http://www.deportesycoleccionismo.com todo para la caza y tiro
RE: las carabinas de aire comprimido de 4ºcategoria son
[citando a: maiztostado]
hola pues esa es mi pregunta es basicamente esa saber si las carabinas de aire comprimido de 22,3 julios son armas de fuego,
pues tengo que hacer un pedido a USA y cuando e ido a mirar el comprobante de envios de UPS ponia entre otras cosas que no se podian enviar armas de fuego y sustancias peligrosas, esto ultimo me a dejado un poco trastocado pues yo me pensaba que UPS podia enviar armas de todo tipo , si alguien puede informarme o han utilizado sus servicios que me lo comente.
un saludo!
Hola maiztostado,La 4º categoría es aire comprimido. Has dicho bien Armas De Aire Comprimido, de donde has sacado que son armas de fuego si la pregunta que has puesto esta clara, además un arma de fuego da mucho mas potencia, pero tu quieres una de fuego o de aire comprimido?? :) :)je jej je me imagino que no.Pero si quieres empezar mejor escoge entre (Gamo Norica o Cometa ) cuidado con la compra en U.S.A y no te olvidas de la potencia, que maximo en España permitido son 24,2!!!
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: maiztostado]
un saludo!
NOP
                      Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Las carabinas de AC independientemente de su potencia son armas neumaticas y no de fuego, armas de fuego se consideran a las que utilizan polvora para propulsar el proyectil, luego que haya que guiarlas con permiso de armas de fuego es otra cosa, las ballestas por ejemplo se guian con la licencia E que se usa para las escopetas y no por eso son armas de fuego. Un saludo.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- maiztostado
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
ya preguntaba esto porque en UPS no permite enviar armas de fuego si no tienes una cuenta pero me han informado que ni de fuego ni de aire comprimido como ya ablo en el otro post que abri antes.
gracias
gracias
visita nuestra tienda http://www.deportesycoleccionismo.com todo para la caza y tiro
- maiztostado
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
alguien de vosotros sabe donde puedo conseguir un papel donde la ley diga que un arma de fuego es... y un arma de aire comprimido es... pues lo necesito para afirmar que no son lo mismo y por lo tanto no pueden meterse en el mismo saco.
me e pasado por las leyes y mirado categorias pero esto ya no entra dentro de que categoria se metan sino que una es de fuego y otra de aire.
haber si alguno se a leido las leyes y me lo pasa.
un saludo!
me e pasado por las leyes y mirado categorias pero esto ya no entra dentro de que categoria se metan sino que una es de fuego y otra de aire.
haber si alguno se a leido las leyes y me lo pasa.
un saludo!