Hola amigos!
En primer lugar, felicitaros a todos por esta magnifica web que llena un cierto vacio existente en el tema de las armas.
El motivo de este post, es hacer una sugerencia, ya que echo en falta una seccion sobre armas de avancarga. No solo me refiero a historicas o replicas de las mismas. Existen versiones de armas mas modernas, con sistema de avancarga.
Es muy interesante este tipo de armas, ya que la licencia correspondiente, te permite tener cuantas armas desees. Con lo cual, si optas por las reporducciones de las modernas (a quien le guste) puede tener una buena coleccion. He visto un magnum de avancarga impresionante. La unica desventaja es que el sistema de avancarga, resulta mas lento (tanto para las armas de un solo disparo como para las de 6 u 8). Pero para un uso deportivo o de disfrute, tampoco hay prisa, no?
Bueno, pues esa era mi sugerencia. Por lo demas, solo puedo enviaros felicitaciones por el trabajo que habeis hecho en este site.
Fran
SUGERENCIA: Armas de Avancarga
RE: SUGERENCIA: Armas de Avancarga
Bienvenido Franz, muchas gracias por la sugerencia, pero si miras un poco más abajo, te encontraras con la sección de Avancarga, allí podras exponer y comentar las armas de avancarga de encendido en línea, tales como Remington, Ardesa, CVA.
Un saludo de otro avancargero.......Zorro
Un saludo de otro avancargero.......Zorro
La flecha no mata, es la intención.
RE: SUGERENCIA: Armas de Avancarga
Hola! Gracias, creo que lo he visto. Se ve que se me paso. Esta en la seccion de armas y deporte, no?