CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAí‘ANAS)

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
MPascual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor MPascual » 25 Ene 2009 00:43

Casi aciertas, el caso es que estaba terminando el slogan del pavonador de Domingo007, quiero decir del LIQUIDO pavonador...jejeje:)

Si al pavo has de tirar
y el arma ir a buscar,
y encuentras en la misma
¡pardiez! óxido y estigmas,
recuerda que hay en esta renta
alguien que tiene en venta
un spray pavonador que
te aseguro es un primor,
y después de su aplicación
lista estará para la competición.

Ala a seguir con los slogans... Lo de "ala" no lo digo por blanquear...;)

Good night. Bonsoir. Gute Nacht. Buona notte. Gabon. Bona nit... Ya me dormido...
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."

https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.

INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 25 Ene 2009 01:03

Va uno sencillo, serio y con garra:

Spray pavonador POL 4150 "El poder de lucir y proteger el metal"

Ahí queda.:D

Saludos a todos.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

vandenberg72
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vandenberg72 » 25 Ene 2009 08:07

a ver es que un slogan serio hay que pensarlo bien,a ver si gano a domingo en la tirada y me viene la inspiracion divina,ju,ju.
un saludote para todos
ante todo mucha calma

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 25 Ene 2009 09:50

Dominguillo dominguero con tu pavonador brillara el mundo entero :D

PD:a ver resultados de la tirada de hoy
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

MALAGU
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MALAGU » 25 Ene 2009 18:28

[citando a: miliciano]
Dominguillo dominguero con tu pavonador brillara el mundo entero :D

PD:a ver resultados de la tirada de hoy

Entre los resultados de la tirada de hoy y la "fotito" que le dedico a Domingo, tiene que estar untándose de pavonador para poder pasar inadvertido.

Saludos tan blanqueados que ni el súper pavonador de Domingo puede ennegrecer.

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 25 Ene 2009 21:04

:sn Buenas noches a toda la banda de los Cantamañanas (singer mornings) os he tenido olvidados hasta hace un rato que me he levantado de la cama, he estado todo el fin de semana con fiebre y con un mal estar brutal encima hemos tenido un temporal fuera de lo normal, el Viernes por la noche nos quedamos sin teléfono y sin luz eléctrica por lo que estaba incomunicado del mundo.
Ayer por la noche el viento arranco de cuajo un Pino enorme que tenia plantado en el patio de mi casa suerte que no hizo ninguna desgracia pero ningún coche podía entrar ni salir de mi casa.
Doy las gracias a este puñado de amigos que tengo que no saben estar en ningún sitio sin mi presencia y que el día que no asisto al campo de tiro me están llamando por si me pasa algo. A Antonio Miralles, MPascual Antonio Martiañez, Javier Aguirremeña , Santi y a los que no sabían nada. Gracias por ser mis amigos.

Regresando a la banda de los cantamañanas Pernilet me dice Domingo ya tengo el visor en casa, pues me alegro de esta forma no tendrás excusa para hacer una tirada cada uno con la suya ( Preparate )

Malagu buenas tardes me hablas de primeros o segundos esto para mi no es importante, Mpascual y yo tenemos un reto yo siempre digo que si ago un punto mas que el estoy satisfecho pero si lo hace el me jo….do y me aguanto no se por que será que si estamos en los ensayos yo le gano pero en las tiradas el lo hace mejor pues que podemos hacer (resignación) me gane o no lo mejor es que cuando terminamos cualquier excusa es buena para una mariscada en la mesa.
Las cosas hay que mirarlas con posítividad, primero o segundo hay un paso y todos estos a nosotros no nos darán nada.
No te he contestado antes por que estaba encamado con una gripe de mil demonios.
La foto que me has mandado no se lo que significa es la primera vez que lo veo, pero los colores hacen un buen conjunto me gusta. (el conjunto de colores claro)
En tu abatár tendrías que poner esta pistola tan hermosa que tienes, creo que los amantes de las armas te lo agradecerían ya que es un arma que cualquiera soñaría con ella. Un fuerte abrazo campeona.

Mpascual primero felicitar a Victoria por pasar a segunda categoría eres una pistolera a tener en cuenta en las futuras tiradas ya que parece ser que el tema de los tiros se te da muy bien, nos diste un primer adelanto en la tirada de globos que nos pegaste un repaso a todos ( Pero no olvides que si has pasado ha sido con mi pistola , que supongo que algo tendrá que ver ) tu y yo ya hablaremos.
Regresando con tu esposo Mpascual a este si que no le aguanto que haga mas puntos que yo. Gracias por preocuparos por mi salud y Felicidades por lo conseguido.
Pascualin esto no es un Slogan suena de aquello mejor pero esto es una poesía coño te la tengo en cuenta por nuestra amistad y porque es muy bonita pero el slogan tiene que ser mas cortito. Grandullón.

INSTRUCTORPROF. Bienvenido a la banda de los cantamañanas (SINGER MORNINGS) yo te apunto a ella ya que has mandado un Slogan muy serio y me gusta.

Vandenberg72 . Tu te tomas cosas raras y no me haces caso y por esto tienes alucinaciones, si esperas a tener la inspiración cuando me ganes al tiro dios te da cien años de perdón pero del slogan yo me olvido.
Miliciano Buenas noches buen hermano algo de los resultados de hoy has comentado, sepas que a todos he ganado pues en la cama yo estaba acostado cuando un sueño extraordinario yo he tenido, estando en el campo de tiro con la pistola preparada esperando la orden de fuego, empecé disparando sin apuntar solo con la mirada puesta en el 10. Cuando un silencio escalofriante recorría mi cuerpo al ver que el diez era un enorme agujero y que los contrincantes que tenia se iban retirando poco a poco y solo me quedaba cuando por sorpresa me desperté. No os marchéis por favor que yo solo quiero hacer un punto mas que Mpascual Un fuerte abrazo a todos.
Image Hosted by ImageShack.us

MALAGU
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MALAGU » 25 Ene 2009 22:01

[citando a: Domingo007]
:sn Buenas noches a toda la banda de los Cantamañanas (singer mornings) os he tenido olvidados hasta hace un rato que me he levantado de la cama, he estado todo el fin de semana con fiebre y con un mal estar brutal encima hemos tenido un temporal fuera de lo normal, el Viernes por la noche nos quedamos sin teléfono y sin luz eléctrica por lo que estaba incomunicado del mundo.
Ayer por la noche el viento arranco de cuajo un Pino enorme que tenia plantado en el patio de mi casa suerte que no hizo ninguna desgracia pero ningún coche podía entrar ni salir de mi casa.
Doy las gracias a este puñado de amigos que tengo que no saben estar en ningún sitio sin mi presencia y que el día que no asisto al campo de tiro me están llamando por si me pasa algo. A Antonio Miralles, MPascual Antonio Martiañez, Javier Aguirremeña , Santi y a los que no sabían nada. Gracias por ser mis amigos.

Regresando a la banda de los cantamañanas Pernilet me dice Domingo ya tengo el visor en casa, pues me alegro de esta forma no tendrás excusa para hacer una tirada cada uno con la suya ( Preparate )

Malagu buenas tardes me hablas de primeros o segundos esto para mi no es importante, Mpascual y yo tenemos un reto yo siempre digo que si ago un punto mas que el estoy satisfecho pero si lo hace el me jo….do y me aguanto no se por que será que si estamos en los ensayos yo le gano pero en las tiradas el lo hace mejor pues que podemos hacer (resignación) me gane o no lo mejor es que cuando terminamos cualquier excusa es buena para una mariscada en la mesa.
Las cosas hay que mirarlas con posítividad, primero o segundo hay un paso y todos estos a nosotros no nos darán nada.
No te he contestado antes por que estaba encamado con una gripe de mil demonios.
La foto que me has mandado no se lo que significa es la primera vez que lo veo, pero los colores hacen un buen conjunto me gusta. (el conjunto de colores claro)
En tu abatár tendrías que poner esta pistola tan hermosa que tienes, creo que los amantes de las armas te lo agradecerían ya que es un arma que cualquiera soñaría con ella. Un fuerte abrazo campeona.

Mpascual primero felicitar a Victoria por pasar a segunda categoría eres una pistolera a tener en cuenta en las futuras tiradas ya que parece ser que el tema de los tiros se te da muy bien, nos diste un primer adelanto en la tirada de globos que nos pegaste un repaso a todos ( Pero no olvides que si has pasado ha sido con mi pistola , que supongo que algo tendrá que ver ) tu y yo ya hablaremos.
Regresando con tu esposo Mpascual a este si que no le aguanto que haga mas puntos que yo. Gracias por preocuparos por mi salud y Felicidades por lo conseguido.
Pascualin esto no es un Slogan suena de aquello mejor pero esto es una poesía coño te la tengo en cuenta por nuestra amistad y porque es muy bonita pero el slogan tiene que ser mas cortito. Grandullón.

INSTRUCTORPROF. Bienvenido a la banda de los cantamañanas (SINGER MORNINGS) yo te apunto a ella ya que has mandado un Slogan muy serio y me gusta.

Vandenberg72 . Tu te tomas cosas raras y no me haces caso y por esto tienes alucinaciones, si esperas a tener la inspiración cuando me ganes al tiro dios te da cien años de perdón pero del slogan yo me olvido.
Miliciano Buenas noches buen hermano algo de los resultados de hoy has comentado, sepas que a todos he ganado pues en la cama yo estaba acostado cuando un sueño extraordinario yo he tenido, estando en el campo de tiro con la pistola preparada esperando la orden de fuego, empecé disparando sin apuntar solo con la mirada puesta en el 10. Cuando un silencio escalofriante recorría mi cuerpo al ver que el diez era un enorme agujero y que los contrincantes que tenia se iban retirando poco a poco y solo me quedaba cuando por sorpresa me desperté. No os marchéis por favor que yo solo quiero hacer un punto mas que Mpascual Un fuerte abrazo a todos.

No sabes lo que me alegro de que estés un poco mejor, al menos para levantarte. Estaba pensando en llamarte por si te había pasado algo o necesitabas cualquier cosa, ya que estaba extrañada de que no dijeras nada.

Lo mejor para la gripe es que la "repavones" y la exportes en la "Baca-Vaca".

Mejórate y si necesitas algo, aquí estoy.

Un abrazo contra la gripe (que igual en vez de gripe son achaques de la edad)

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 25 Ene 2009 22:18

Domingo esa gripe se contagia por el foro pues yo llevo tres dias fatal tambien jajjjajjajajaj a ver si es que como tu estabas malo nos mandaste la maldicion del gitano a nosotros ajajjajajjajajajajajj
  Pasar por idiota a los ojos de un imbecil es un deleite de exquisito buen gusto 

relojes web gratis

MALAGU
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MALAGU » 25 Ene 2009 22:22

[citando a: pernilet]
Domingo esa gripe se contagia por el foro pues yo llevo tres dias fatal tambien jajjjajjajajaj a ver si es que como tu estabas malo nos mandaste la maldicion del gitano a nosotros ajajjajajjajajajajajj

Pernilet:

Te doy un buen remedio. Pasa el lomo por la imagen de mi equipo y se te queda la gripe blanqueada, luego la montas en la Baca-Vaca de Domingo y mañana como la seda.

Qué te mejores pronto. Un abrazo,

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 25 Ene 2009 22:24

Malagu jajajajajaj ese tambien es mi equipo ( auque ahora esta un poco el tema jodidillo con el madrid)

relojes web gratis

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 25 Ene 2009 22:53

Xé,Pernilet ! Que no eres groguet ? (Traduccion : che Jamoncito, que no eres amarillito?) El unico color que esperaba era el de la bandera pirata o sea, el de la de Malagu pavonada con el espray de Domingo. Por cierto, si funciona como tinte enviame un par de botes,que me estan saliendo algunas canas. Si vale hare mis setters como labradores o como tiradores de historicas despues de competicion.
Curate esa gripe, que te echamos en falta por aquí.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 25 Ene 2009 23:02

Pues no lewis no soc groguet, m´hagrada mes el blac pero pa to lo de mes soc Valencia a mort jajajajajajaj

relojes web gratis

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 25 Ene 2009 23:08

Por eso nos gusta tanto la polvora ¡¡Si casi nos la hacen esnifar desde pequeños!!! Lastima de quilos que se queman , la de tiros que saldrian de ahi, casi tantos como los que tiene encima el Cetme de Domingo,jejejejejé.

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 25 Ene 2009 23:10

Y que lo digas. Encima yo soy de burriana y aqui hay fallas tambien asi que se muy bien de lo que me hablas, tengo una niña de 4 meses y ya le estan haciendo un traje de fallera para este año sacarla en la ofrenda jaajajjajjjajj

relojes web gratis

MPascual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MPascual » 25 Ene 2009 23:19

[citando a: Domingo007]
...
...

A ver si te gusta mas este:

Si tu arma quieres restaurar y como nueva dejar, Pavonador Domingo debes usar:
Armas como nuevas sin mucho gastar.

Que te mejores compañero; tu tambien "pernilet".
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."

https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 25 Ene 2009 23:20

Yo ya pasé por ahí. Tú contraataca y sácale la licencia federativa de caza y de T.O. a la de ¡¡YA!! Como un conocido que se las ha sacado al crio con 1 añito para que la parienta se vaya haciendo a la idea. Y como chupete un Cetme de Domingo, ( ¿no era como un llavero? ) Así ya lo llevara mamao desde pequeña.
Ah y MOLT DE FUM ,que eso alimenta el espiritu.
(Se van a creer que los valencianos somos mas brutos que un arado)

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 25 Ene 2009 23:23

[citando a: pernilet]
Pues no lewis no soc groguet, m´hagrada mes el blac pero pa to lo de mes soc Valencia a mort jajajajajajaj

:sn En estos momentos ya no valen las lamentaciones pues el destino nos hizo amigos y por ser blanco como dices ser . Hoy ya nada cambiara, pero si antes lo llego yo a saber , me ibas tu a ganar en los cien metros .
Lo se para la próxima ocasión que no te daré opción a puntuar pues lo que tu hagas por dios que lo e de doblar.
Un abrazo campeón..
Image Hosted by ImageShack.us

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 25 Ene 2009 23:27

Eso quiero y mi suegro tambien jjjja sabes lewis mi suegro compro una paralela del calibre 14mm nada mas se entero que su hija estaba embarazada por siera niño ajjjja y cuando le dijimos que era niña me dijo " que pasa que las mujeres no tienen derecho a cazar" jajajajjjajjjajjjaj.

Gracias por vuestro apoyo a todos pero este gripazo ya me tiene artit.
Y tu Domingo ponter bueno ya que yo solo no puedo mantenerrte esto en marcha jajajjj si no fuera por los demas no se donde estaria el post ya.

relojes web gratis

Volver a “Rifles para Caza Mayor”