Para los poseedores de una G1200
RE: Para los poseedores de una G1200
Yo esa tórica la tengo perfecta, pero con el adaptador para botellas de 12gr, esa tórica del pinchabotellas ya carece de sentido ¿no?.
Tu G-1200 no te vino ya con el adaptador ese??, o es que hace falta que esté la tórica bien incluso usando el adaptador??.
Nos hace falta un hilo de la 1200¡¡¡¡
Tu G-1200 no te vino ya con el adaptador ese??, o es que hace falta que esté la tórica bien incluso usando el adaptador??.
Nos hace falta un hilo de la 1200¡¡¡¡
       Â
ya e puesto un post con la misma pregunta pero como lo quiero para la G1200 pues también lo pregunto aquí,alguien me puede decir donde venden el adaptador de gamo para botellas de 12g?es medianamente baratito y nos podría servir perfectamente para los que tenemos la magnum,gracias compañeros.
un saludo.
un saludo.
Yo llevo un montón de tiempo diciendo lo del post, y diréis pues no seas pesado y ábrelo tu, me encantaría pero como no tengo mucha cosa que ofreceros pues para que se pierda en el olvido no lo abro, lo de la junta ni idea yo antes para el acople que tenia ponía toricas pera ya no las pongo me da igual tirar alguna botellita Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
`[citando a: jacobo]
Gracias Metacom, unos habian dicho que no valian, otros que sí, ahora ya queda confirmado que valen por una experiencia de primera mano.
pues si te sirve otra experiencia de primera mano, en mi g1200 magnum si le metias las botellas de 88g se escapaba todo el gas ya que no llegan a fondo de todo y no sella en la goma.
la verdad es que ya me da lo mismo, la mia la tengo PCPada
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Hola se ve que esto de la botella de 88g es una lotería yo por mas que apretaba y apretaba no pinchaba la bombona lo probé con tres asta que me canse y las descambie
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
[citando a: wibols]
[, la mia la tengo PCPada
que le tienes hecho pon unas fotos.
Acabo de conseguir una G1200 la normal, he probado los balines RWS Geco y van muy bien
Me teneis que hacer un sitio entre los poseedores de la G-1200.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
- wibols
- Usuario Baneado
[citando a: roninw25][citando a: wibols]
[, la mia la tengo PCPada
que le tienes hecho pon unas fotos.
Acabo de conseguir una G1200 la normal, he probado los balines RWS Geco y van muy bien
Bueno, pues ya lo tengo, así es como la he preparado yo:
Este es el adaptador que montare, esta hecho en aluminio, por un lado esta roscado a ½"-18h gas con el asiento para torica y el pin para abrir la válvula igual que los acoples de paintball, por el otro a M16x1 igual que la carabina, los ejes están descentrados 6mm para que la botella quede alejada y no toque el cañón.

Esta es la victima propiciatoria, mi ultima adquisición, una G1200 Magnum

Primero suelto la corredera quitando los dos tornillos de estrella en su inferior

seguidamente con una llave hallen de 2mm saco el prisionero que esta más a la punta y sujeta el casquillo adaptador de las botellas de 74g

El casquillo de las botellas sale girándolo un poco con un cuchillo o una moneda, esta poco apretado

Rosco el adaptador a paintball

Aprieto de nuevo el prisionero para evitar que se mueva el adaptador y monto de nuevo la corredera

enrosco la botella de 213cc con el preset guerrilla Myth, previamente he tenido que desmontar el racor de llenado y el reloj de presión ya que al girar golpearían en el cañón.

Monto el conector de llenado y el reloj y ya lo tengo listo para empezar a disfrutar del aire.

Otra alternativa más sencilla para bulquear o PCPar la g1200 normal, en este caso mediante un remoto.

Se le fabrica un adaptador que consiste en una cabeza de conector de paintball, con un tubo y una virola.

el conector tipo paintball tiene un diámetro de 8mm, y el tapón original para las botellas tiene un diámetro de 7mm, asi que se tiene que agrandar el tapón a 8mm para poder meter el adaptador, la cabeza del conector debe sobresalir como mínimo 11mm.

Se aprieta el tapón y ya esta montado, en cualquier momento se la puede cambiar a botellines de 12g

Enchufado el remoto y la botella de CO2 y ya esta bulqueada, si se cambia la botella de CO2 por una de aire regulado estará PCPada.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
¿Alguien sabe de qué material es el cuerpo de la carabina? Porque hierro no parece...
¿Alguien la ha pintado?
¿Alguien la ha pintado?
"Vísteme despacio, que tengo prisa..."
yo la mia la pinte,venia muy mal de pintura,el material es aluminio
saludos
saludos
- wibols
- Usuario Baneado
no, no es aluminio, es de zamak.
no, no es aluminio, es de zamak.
que tipo de material es ese wibols?es alguna aleación de aluminio?
- wibols
- Usuario Baneado
es una aleacion de zinc, aluminio, magnesio y cobre, el zinc es el componente material principal, un 90% aproximadamente.
Es similar al aluminio en aspecto, pero mucho menos resistente.
Es una aleacion muy empleada en la industria, los juguetes de metal inyectado, logos de coches, manetas, llaveros, etc...
Es una aleacion muy empleada en la industria, los juguetes de metal inyectado, logos de coches, manetas, llaveros, etc...
es una aleacion de zinc, aluminio, magnesio y cobre, el zinc es el componente material principal, un 90% aproximadamente.
gracias wibols,cada día aprendo mas contigo tío,esta hecho un maestro
saludos
Pues yo voy a probar a pintarla de negro, pero no doy un duro por el resultado.
"Vísteme despacio, que tengo prisa..."
yo use un spray anticalorico en negro que lo compre en leroy merlin y me quedo muy bien.
saludos
saludos
hola y perdon por la intrusion,es que estoy buscando un adaptador similar para una crosman 2240,sabeis de algun tornero en el foro o alguien que los fabrique ya he mandado un correo a modesto y espero respuesta pero es por saber de si hay algun sitio mas donde buscar esto.Gracias de antemano y muy buen trabajo os FELICITO.
Un saludo.
Un saludo.
Re: Para los poseedores de una G1200
Soy otro mas que tiene una G1200 normal, alguien sabe quien me puede hacer el adaptador para ponerle latiguillo?? muchas gracias