[citando a: sinunarma][citando a: Mr-Metralleto][citando a: sinunarma]
Jejejej, mira, yo también quería ser "sniper", y te contaré mi experiencia: despues de entrar en operaciones especiales del ET, me encuentro con que de cursos nanai, ponte a la cola. En todo el GOE habia 4 accuracys y estaban en sus maletines guardados. Cuando toca ir a Bosnia, resulta que solo van los enchufados, y que de ellos, al cuñado del comandante se le asigna un accuracy....
O sea que de sniper profesional nada de nada.
Cuando me salgo del ejército, me compro un Remington 700, le pongo la culata AICS, un buen visor...y pillo munición de la buena, a 2 euros el tiro, unos 3000 euros llevamos. Entonces me encuentro que en mi localidad lo mas lejos que puedo tirar es a 50 metros! y que para tirar a 100 tengo que meterme 130 km. Resultado: tiro 1 vez cada 2 meses.
Al final me harto y vendo los trastos y me dedico a coleccionar higos secos y cantos "rodaos".
Hijo mio, TODO ES MENTIRA, por muy chulas que salgan las fotos en "soldiers".
Pero hombre con algo tirarias, no? o es que en el ET te dan tirachinas?
Que decepcion.
Jejeej, pues no te daban un tirachinas, sino un CETME L, que es pero yo creo...
Se tiraba en la fase de tiro y en la de combate: 2 semanas. Calculo que unos 200 tiros con MG y otros 300 con 5,56, además de 6 o 7 pepinos con el mortero comando y si tenias suerte, algun tiro con el TR-90.
El resto del tiempo, el arma es mas que nada 4 kilos de equipo.
Por supuesto de cursos nada de nada: "haz que el cetme funcione", y si no le das al blanco, ya volveras reptando desde la línea de blancos mientras te dan patadas.
Pues vaya mierda, le quitan la iniciativa hasta a los que van por la pura pasion por las armas y la vida castrense. A este paso solo van a quedar las enfermeras.
No obstante, -he pasado una semana en Marruecos-, hay sitios donde la cosa es todavia peor y te alegra saber que sean esos lugares de donde puedan provenir hipoteticas amenazas. Francamente creo que Heidi con catarro podria con todo el pueblo Marroqui y mira que hay Marroquis gigantes, cuasi atlantes, pero es que ahi solo tienen iniciativa para pedir dirhams en plan mendigo. No se que les hecharon en los corn-flakes cuando lo de la marcha verde, que por cierto es continuamente recordada en las ilustraciones de sus billetes. ( en plan el Teide en los nuestros antiguos de mil pelas)
Bueno pues un abrazo que ya no se ni lo que digo.