CONSEJO SOBRE UNA LAURONA
CONSEJO SOBRE UNA LAURONA
Hola me han ofrecido una superpuesta Laurona modelo silkoneta 300 de unos 15 años por 250 euros, no la conozco, alguien me puede decir si es una buena escopeta
Gracias
Gracias
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: CONSEJO SOBRE UNA LAURONA
Lo primero bienvenido al foro.
En cuanto lo que preguntas, yo no conozco esa escopeta, pero tengo una Laurona y va de lujo, no me ha dado ningún problema.
También tendrás que valorar el estado del arma.
En cuanto lo que preguntas, yo no conozco esa escopeta, pero tengo una Laurona y va de lujo, no me ha dado ningún problema.
También tendrás que valorar el estado del arma.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Gracias
E leido que es una marca muy resistente y el pavonado de los cañones es muy bueno
E leido que es una marca muy resistente y el pavonado de los cañones es muy bueno
la siluete 300 es una gran escopeta no lleva pavon sino que lleva cromo negro que es muchisimo mas resistente que el pavon un tratamiento de la propia marca que realiza no solo en armas sino en piezas para la industria en general por su calidad , si eres sensible al retroceso pruebala antes un cosejo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
El concepto que tengo de Laurona es bueno, mucho mejor que el de Lamber, pero hablo sin conocer de primera mano ambas armas, sino de leer artículos en revistas de armas y de caza. El precio es relativo, todo dependerá de el estado del arma en general, de los disparos que se hayan realizado con el arma pues un arma con 15 años puede estar nueva, o puede estar muy trallada. Unas fotografías serían de gran ayuda. Un amigo tiene una superpuesta Laurona (desconozco el modelo) para zurdo y está encantado con ella.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Laurona fabrica armas muy robustas y duras, si la escopeta esta en buen estado comprala.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Solo tengo esta foto de la escopeta y no se ve muy bien Este viernes pasare a verla en persona y ya hos esplicare que tal.
Muchas gracias por los comentarios
Yo siempre he tirado con paralela pero un amigo me ofrecio una Laurona superpuesta por 200€ y la compre. Tiene 32 años y esta perfecta de cañones y madera, es de 3 y 1 estrellas, y expulsora .Claro esta que no es la mejor escopeta que hay pero por lo que costo... Mi consejo que te la compres y si no te adaptas la vuelves a vender.
 Bètico por la gracia de Dios
- gunnie
- .44 Magnum
- Contactar:
La primera arma que me compré con 18 años fue una laurona que he utilizado intensamente y sin ningún problema hasta hoy -y pronto voy a cumplir 42- No hace falta decir nada más, son excelentes armas.
la shillotue 300 es de caza??
No es la siloute es el modelo silkoneta 300
hoy me han ofrecido una sin grabados ni nada, solo exclusivamente q pone laurona en rojo..
alguien sabe de q modelo hablo???
alguien sabe de q modelo hablo???
-
- Guardián
- Contactar:
[citando a: balio]
Solo tengo esta foto de la escopeta y no se ve muy bien Este viernes pasare a verla en persona y ya hos esplicare que tal.
Se parece mucho a la Laurona que yo tengo, lo que en la foto no se puede apreciar muy bien. Pero la norica-laurona es muy buena marca. La mia no me a dado todavia ningún problema.
saludos

El viernes fui verla, esta muy bien, tiene algun roce pero es normal.
No tiene ningun grabado, es de color negro con unas lineas grises, me parecio bastante ligera, ya hos contare que tal cuando la pueda probar. Un saludo y gracias
No tiene ningun grabado, es de color negro con unas lineas grises, me parecio bastante ligera, ya hos contare que tal cuando la pueda probar. Un saludo y gracias
- toniflons
- .44 Magnum
- Contactar:
Tengo una superpuesta, expulsora y con polichoques de Laurona, solo puedo decir que de momento todo son alegrías, no te arrepentiras...
Si abrazar es rodear con el brazo, entonces apoyar...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
tengo 53 tacos, mi primera escopeta, con 18 años, fue una Laurona que aun conservo( está de exposición ), aún la sigo utlizando, jamás, jamás me ha dado un problema, es un lujo de escopeta.Ojala se fabricaran todas las escopetas así.
Â
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
Hola a todos
Yo no tengo ninguna laurona, pero conozco ha varias personas que la tienen y no les he oido ninguna pega, al contrario, están contetisimos con ellas.
Un saludo
Yo no tengo ninguna laurona, pero conozco ha varias personas que la tienen y no les he oido ninguna pega, al contrario, están contetisimos con ellas.
Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”