Jelou amig@s
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Jelou amig@s
Hola a tod@s.
Soy un "amante" traicionero de todo tipo de armas, traicionero por que me veo obligado por la situación a abandonar el tiro deportivo, amante porque sigo teniendo la afición intacta, así como otro tipo de armas que ocuparán el vacio, escopetas, rifles y demás....
No me había planteado el entrar a formar parte de un foro que tratase el tema en tanta profundidad, con tantos puntos de vista, tanta gente interesante y sobre todo tan buen rollo, que la verdad es que me ha enganchado, he leido historias, como la del compañero Domingo007 con su perra y los rayones que me han humedecido los ojos, y solo he empezado a leer el foro, me auguran sorpresas mayores fijo.
Mi nick no me hace justicia, un tirador núnca puede ser un extirador, lo que mal se aprende bien se recuerda ¿o era al reves?
No me enrollo mas que menudo ladrillo, encantado de conoceros, espero compartir un buen rato con vosotr@s, que al fin y al cabo es de lo que se trata cuando faltan esos almuerzos camperos.
Saludos.
Jokin.
Soy un "amante" traicionero de todo tipo de armas, traicionero por que me veo obligado por la situación a abandonar el tiro deportivo, amante porque sigo teniendo la afición intacta, así como otro tipo de armas que ocuparán el vacio, escopetas, rifles y demás....
No me había planteado el entrar a formar parte de un foro que tratase el tema en tanta profundidad, con tantos puntos de vista, tanta gente interesante y sobre todo tan buen rollo, que la verdad es que me ha enganchado, he leido historias, como la del compañero Domingo007 con su perra y los rayones que me han humedecido los ojos, y solo he empezado a leer el foro, me auguran sorpresas mayores fijo.
Mi nick no me hace justicia, un tirador núnca puede ser un extirador, lo que mal se aprende bien se recuerda ¿o era al reves?
No me enrollo mas que menudo ladrillo, encantado de conoceros, espero compartir un buen rato con vosotr@s, que al fin y al cabo es de lo que se trata cuando faltan esos almuerzos camperos.
Saludos.
Jokin.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
RE: Jelou amig@s
[citando a: Gines360]
bienvenid@ al foro
Gracias.
y...bienvenido por favor, que como decía un amigo mio, demasiado tarde pa cambiar.;)
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
Jokin, bienvenido y disfruta siempre y cuando puedas.
Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
- vict-stolas
- .30-06
- Contactar:
Hola, yo también soy nuevo por aquí.
bienvenido
bienvenido
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajoÂ
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro y espero que te quedes con nosostros.;)
navigare necesse est, vivere non est necesse
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Hola Jokin, bienvenido al foro.:plas:plas
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Tarragona.
Un saludo desde Tarragona.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro.:plas:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
Gracias a todos, la verdad es que es un foro divertido y con muchas cosas interesantes, y lo mejor de todo, vosotr@s.;)
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bonita presentacion.
Se bienvenido al foro.
Se bienvenido al foro.
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
Bienvenido :cw
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.
          Â
          Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido, disfruta del foro.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Bienvenido, yo también soy nuevo por aquí.:plas:plas:plas