MODELO Y MARCA DE BALINES....PROPIA.
MODELO Y MARCA DE BALINES....PROPIA.
Holas, en Argentina hay una fabrica de balines (exlusivamente de balines de puro plomo, sin nada mas), a la que tu puedes encargarle que te fabriquen los balines que diseñes y tambien te los empacan con tu propio logotipo, es decir que puedes tener tu propio diseño y marca de balines para lanzar al mercado. Claro que tu encargo debe ser en grandes cantidades. Bueno, la pregunta es esta: Si tu fueras a vender tus propios balines, bajo tu propia marca, cual seria tu diseño de balin ideal? Lo has pensado alguna vez? Yo no les pongo un diseño mio porque la verdad me parto la cabeza y no se me ocurre un diseño que no exista ya, solo se me ocurren bobadas que no podrian venderse. Talvez seria mejor tratar de mejorar lo que ya hay?.....Bueno, vamos a ver quien tiene algo prometedor.....Saludos.
 Cuidado...la gente tira a matar cuando vuelas bajo                                 Â
RE: MODELO Y MARCA DE BALINES....PROPIA.
Me iria a lo seguro punta redonda q siempre han sido los mas precisos en mi opinion y pediria buenos acabados si no me dan buenos acabados pasaria del tema.
 Per aspera ed astra  Â
RE: MODELO Y MARCA DE BALINES....PROPIA.
una aguja larga, una pared frontal del postón de máximo diametro, 1 cm con paredes delgaditas y cabidad vacía dentro y un culo igual robusto, para que al impactar se introduzca la aguja y se chafe el perdigón comprimiendose y inyectando cianuro potásico o algo del estilo :-)
Bueno... sino con un soldador y una pequeña gotita de estaño se pueden unir diabolos con bastante eficiencia
Bueno... sino con un soldador y una pequeña gotita de estaño se pueden unir diabolos con bastante eficiencia
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados