ya la tengo es la norica dragon
ya la tengo es la norica dragon
ala me he pasado por la armeria he tenido la dragon en la mano y me ha encantado asi que ya la tengo reservada y el 15 de enero abra la fabrica y me la traeran pa finales de enero ya subire fotos y videos
saludos compañeros
:((1:((2:((:sn
saludos compañeros
:((1:((2:((:sn
RE: ya la tengo es la norica dragon
Yo,personalmente,por la dragon,por el simple echo de ser norica ya merece mas consideracion,y aparte tieen mas potencia,la norica estan mejor hechas que las gamo,(tampoco es que norica sea lo mejorcito )y...para mi gusto,es una amrca mas prestigiosa.
Suerte
Suerte
No son molinos mi señor, son gigantes....
[citando a: sejos]
Yo,personalmente,por la dragon,por el simple echo de ser norica ya merece mas consideracion,y aparte tieen mas potencia,la norica estan mejor hechas que las gamo,(tampoco es que norica sea lo mejorcito )y...para mi gusto,es una amrca mas prestigiosa.
Suerte
se nota mucho la diferencia a la hora de salida ? sejo¿?
Pues,aunque la diferencia en m/s no sea mucha,pero creo que si se le nota,porque he cogido la gamo delta,que tira a 160m/s,y luego mi magnum,que tira a 200m/s.Aparentemente la diferencia solo es de 40m/s,pero mi magnum pega unos ostiazos tremendos,nada comparado con la delta.;)
Saca tu mismo las conclusiones.
Pues,aunque la diferencia en m/s no sea mucha,pero creo que si se le nota,porque he cogido la gamo delta,que tira a 160m/s,y luego mi magnum,que tira a 200m/s.Aparentemente la diferencia solo es de 40m/s,pero mi magnum pega unos ostiazos tremendos,nada comparado con la delta.;)
ok si porque mas que para precision la quiero para potencia pero soi medio principìnte lo maximo que he tirado a sido con ujna gamo maxima express (la que tambien tira cartuchos) y esa sale a 220 m/s y me encantan sus cebollazos :D por eso yo creo que para mi la whisper X me valdria no¿?
Que tal la maxima express? funciona bien o no?
Yo esque ya tengo el lcasico rifle de cañon abatible,y me gustaria tener un rifle de otro estilo,como es el express.
Me gustaria saber que tal va con el cartucho y que tal tira con los balines del 5.5.
Un saludo
Yo esque ya tengo el lcasico rifle de cañon abatible,y me gustaria tener un rifle de otro estilo,como es el express.
Me gustaria saber que tal va con el cartucho y que tal tira con los balines del 5.5.
Un saludo
Que tal la maxima express? funciona bien o no?
Un saludo
precisamente estoi hablando cn mi primo por telefeno y dice que:
no merece la pena los cartuchos, no los lanza con suficiente fuerza el alza para tirar con 5.5 es una mierda a parte de eso es bueno si ninguna de eas cosas te molesta va bien pero en definitiva no merece la pena
textual de mi primo de mi pueblo :D
jajajaja graciass:-):-)
Un saludo para ti y para tu primo:D
jajajaja graciass:-):-)
jajaja ok entonces sigo indeciso tio una me gusta el modelo y otra las caracteristicas¡¡¡ estoi todo rayao
aver,yo antes de comprarme un arma,antes que nada,tiene que entrarme por la vista,y luego que tenga buenas espectativas.
Si te gusta la whisper,tampoco esta mal de potencia...siguen siendo 220 m/s...lo que no puedes hacer,es comprarte un rifle,que a la vista no te gusta,porque al final acabas haciendole ascos,o incluso arrepintiendote de tu compra...
Si te gusta la whisper,tampoco esta mal de potencia...siguen siendo 220 m/s...lo que no puedes hacer,es comprarte un rifle,que a la vista no te gusta,porque al final acabas haciendole ascos,o incluso arrepintiendote de tu compra...
aver,yo antes de comprarme un arma,antes que nada,tiene que entrarme por la vista,y luego que tenga buenas espectativas.
ostias nunca lo habia visto asi y si me dices que 220 m/s esta bien la verdad esuqe la dragon no me entra mucho :D asi que la whisper X que tampoco esta mal gracias sejo tio por fin me decidi :D aqui dejo la foto del sujeto en cuestion :D
jejeje,mucha suerte con tu whisper X.:-):-):-)
hola
yo lo que creo es que deverias de ir a la armeria y sopesar las armas ya que la whisper tiene una enpuñadura algo rara y hay gente que no le termina
respecto a norica o gamo creo que para tiro informal estan muy a la par yo tengo de las dos marcas y cada una tiene lo suyo quizas las norica esten algo mejor acavadas
tambien puedes usar el buscador y buscar estas dos armas ya que hay bastante escrito sobre ellas
saludos
yo lo que creo es que deverias de ir a la armeria y sopesar las armas ya que la whisper tiene una enpuñadura algo rara y hay gente que no le termina
respecto a norica o gamo creo que para tiro informal estan muy a la par yo tengo de las dos marcas y cada una tiene lo suyo quizas las norica esten algo mejor acavadas
tambien puedes usar el buscador y buscar estas dos armas ya que hay bastante escrito sobre ellas
saludos
[citando a: alexis8]
hola
saludos
opk mirare a ver que puedo encontrar y lo de mejor cabadas a que te refieres¿?
Hola, estoy de acuerdo con sejos, es muy importante que te guste la carabina, pero ten en cuenta que la Dragón es más potente.:((2
Héchale un vistazo también a la norica Dream Rider, de la misma categoría que la Dragón pero con un diseño más vistoso, se parece algo a la whisper y es más barata que la Dragón. Vale 127 euros en Sermasports.
Cualquier elección es buena de calidad-precio así que elige la que más te convenza.
Saludos.
Héchale un vistazo también a la norica Dream Rider, de la misma categoría que la Dragón pero con un diseño más vistoso, se parece algo a la whisper y es más barata que la Dragón. Vale 127 euros en Sermasports.
Cualquier elección es buena de calidad-precio así que elige la que más te convenza.
Saludos.
Se ha "repetido" no se por que razón.:D
me refiero en calidades de madera detalles de grabados calidades de metal un poquito en general,no por eso quiero decir que las gamo esten mal acabadas
cada una tiene lo suyo.Yo en concreto tengo:
Una cfx royal en 5.5 de gamo para mi muy bien terminada exepto la bocacha que es de plastico
Una storm de norica tambien en 5.5 una madera y grabados impecables al igual que el cañon y la bocacha totalmente metalica, en cambio el gatillo es de platico
Y por ultimo y mas reciente una gamo shadow 1000 6.35 sencilla pero muy bonita esta es sintetica y el plastico normalito, aunque no puedo compararla con una sintetica norica ya que no las he tenido mucho en las manos
En definitiva que las veas las dos y te compres las que mas te guste
saludos
Una cfx royal en 5.5 de gamo para mi muy bien terminada exepto la bocacha que es de plastico
Una storm de norica tambien en 5.5 una madera y grabados impecables al igual que el cañon y la bocacha totalmente metalica, en cambio el gatillo es de platico
Y por ultimo y mas reciente una gamo shadow 1000 6.35 sencilla pero muy bonita esta es sintetica y el plastico normalito, aunque no puedo compararla con una sintetica norica ya que no las he tenido mucho en las manos
saludos
[citando a: alexis8]
me refiero en calidades de madera detalles de grabados calidades de metal un poquito en general,no por eso quiero decir que las gamo esten mal acabadas
saludos
si pero he usado el buscador y jhe estado viendo y estoi empezando a dudar mas :S asi que con las nuevas caracteristicas que he puesto a ver que me recomendais vosotros sois los expertos :D :sn